logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 121713 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #405 en: 19 de Agosto de 2013, 15:36:57 »

Hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, el único caso en el que se puede "destruir" (enviar al descarte) una carta la Corp. es el mentado antes, cuando quieres instalar un Plan (Agenda) en el sitio donde hay una Ventaja (Asset). Así como el Runner no puede "voluntariamente" deshacerse de cartas que baje y tenga en juego, pero como indicaba al principio, que lo ratifique alguien con mayor experiencia en el juego. ::)

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #406 en: 19 de Agosto de 2013, 15:59:06 »
Hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, el único caso en el que se puede "destruir" (enviar al descarte) una carta la Corp. es el mentado antes, cuando quieres instalar un Plan (Agenda) en el sitio donde hay una Ventaja (Asset). Así como el Runner no puede "voluntariamente" deshacerse de cartas que baje y tenga en juego, pero como indicaba al principio, que lo ratifique alguien con mayor experiencia en el juego. ::)

Saludos!!

La Corporación también puede destruir un Plan para instalar una agenda (aunque se arriesga a que el Runner le haga una incursión a los Archivos y se lleve ese Plan y otros que haya en el mazo de descartes.

Para Destruir una carta hay que hacerlo en el momento que se puedan Destruir cartas (el Runner al hacer incursiones a servidores que se lo permitan o los dos bandos mediante cartas que permitan Destruir cartas).

muioze

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #407 en: 19 de Agosto de 2013, 16:06:27 »
Pero yo me referia a destruir mis propias cartas no las del contrario. Siendo la corporacion puedo eliminar una carta cualquiera (plan, ventaja, mejora, hielo) que tenga instalada aunque no la sustituya por otra?

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #408 en: 19 de Agosto de 2013, 16:23:44 »
Pero yo me referia a destruir mis propias cartas no las del contrario. Siendo la corporacion puedo eliminar una carta cualquiera (plan, ventaja, mejora, hielo) que tenga instalada aunque no la sustituya por otra?

Lo tienes en las reglas.
La Corp puede substituir hielos por otros para ahorrarse costes de instalación.
Y en el caso de ventajas, planes y mejoras siempre que lo substituya por otro.
La única forma de enviarlo a archivos directamente es en la fase de descarte.

John M. Drake

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #409 en: 19 de Agosto de 2013, 16:26:20 »
Las mejoras solo se sustituyen en el caso de las regiones que solo puede haber una por servidor.

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #410 en: 19 de Agosto de 2013, 17:38:02 »
Al instalar una carta en un servidor, la Corporación puede destruir y enviar a sus Archivos cualquier carta instalada en ese servidor.
Al instalar hielo protegiendo un servidor, la Corporación puede destruir y enviar a sus Archivos cualquier número de hielos que protejan ese servidor.
Al instalar cualquier programa, el Runner puede desinstalar cualquier otro programa de su Rig enviándolo a su Heap (esto no sé como está traducido al castellano).

muioze

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #411 en: 27 de Agosto de 2013, 10:42:01 »
En la carta mujer fatal, para romper las subrutinas del hielo que ha marcado es necesario que iguale la fuerza de dicho hielo?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #412 en: 27 de Agosto de 2013, 10:49:29 »
No, pero ten en cuenta que no rompes las subrutinas si no que haces "bypass" (creo que lo han traducido como saltar o algo así)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #413 en: 27 de Agosto de 2013, 10:50:46 »
En la carta mujer fatal, para romper las subrutinas del hielo que ha marcado es necesario que iguale la fuerza de dicho hielo?

No, no tiene que igualar la fuerza. De hecho no rompes las subrutinas ni interactuas con el hielo elegido. Lo que haces es pagar un crédito por subrutina y luego los sobrepasas (bypass). Si no puedes o no quieres pagar todos esos créditos no puedes utilizar la habilidad de la Mujer Fatal para sobrepasar el Hielo elegido.

PD: Se me ha adelantado Netes :D

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #414 en: 27 de Agosto de 2013, 11:21:16 »
No, no tiene que igualar la fuerza. De hecho no rompes las subrutinas ni interactuas con el hielo elegido. Lo que haces es pagar un crédito por subrutina y luego los sobrepasas (bypass). Si no puedes o no quieres pagar todos esos créditos no puedes utilizar la habilidad de la Mujer Fatal para sobrepasar el Hielo elegido.

PD: Se me ha adelantado Netes :D

Exacto, al no interactuar te ahorras algunos efectos negativos como por ejemplo pagar 3€ de Puesto de peaje
A modo de ejemplo:
Con el potente icebreaker Hoja Gordiana te cuesta 7€
Con Femme Fatale solamemte 1€ , ya que lo "superas".

Mérek

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #415 en: 27 de Agosto de 2013, 11:48:52 »
Una pregunta, si me enfrento a un hielo, puedo no aumentar la fuerza de ningún rompehielos mío para no gastarme créditos, comerme las subrutinas y pasar al siguiente hielo? Salvo que en alguna subrutina ponga fin de la incursión, entiendo que se puede hacer sin problemas, no?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #416 en: 27 de Agosto de 2013, 11:57:58 »
Una pregunta, si me enfrento a un hielo, puedo no aumentar la fuerza de ningún rompehielos mío para no gastarme créditos, comerme las subrutinas y pasar al siguiente hielo? Salvo que en alguna subrutina ponga fin de la incursión, entiendo que se puede hacer sin problemas, no?
Exacto.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #417 en: 27 de Agosto de 2013, 11:59:10 »
Una pregunta, si me enfrento a un hielo, puedo no aumentar la fuerza de ningún rompehielos mío para no gastarme créditos, comerme las subrutinas y pasar al siguiente hielo? Salvo que en alguna subrutina ponga fin de la incursión, entiendo que se puede hacer sin problemas, no?

Sí. Cuando igualas la fuerza de un rompehielos con un hielo puedes interactuar con él. Si no lo haces se suceden las subrutinas y si hay alguna que ponga Fin de la Incursión, se acaba la incursión. En caso contrario avanzas al siguiente hielo.

Mérek

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #418 en: 27 de Agosto de 2013, 14:25:10 »
Gracias :)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #419 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:57:04 »
Si avanzo o me destruyen un servidor, ¿que ocurre con los hielos instalados en él y las cartas de ventaja y mejora?. Supongo que se colocarán en la zona de descartes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG