logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72063 veces)

Edgecomb

Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #285 en: 29 de Enero de 2013, 02:48:55 »
Debéis ver esto:


meloxpliken

Re: Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #286 en: 29 de Enero de 2013, 08:39:49 »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #287 en: 29 de Enero de 2013, 20:22:30 »
Seguramente es más trabajo para mi impresora  :B
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Edgecomb

Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #288 en: 29 de Enero de 2013, 22:14:37 »
Vamos, en cuanto el tipo pase los archivos (y si es que nos lo deja editar en español) hacemos un proyecto de printerstudio rápidamente.
Y nos quitamos de líos de impresoras.

Ahí "meloxpliken" se puede dar por aludido. Porque va a ser el segundo esbirro del trabajo (el primero yo).


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #289 en: 29 de Enero de 2013, 22:19:09 »
¡Vaya pintaza!.... :)

Me apunto el hilo porque esto se pone muy interesante.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

meloxpliken

Re: Re: Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #290 en: 29 de Enero de 2013, 22:34:20 »
Vamos, en cuanto el tipo pase los archivos (y si es que nos lo deja editar en español) hacemos un proyecto de printerstudio rápidamente.
Y nos quitamos de líos de impresoras.

Ahí "meloxpliken" se puede dar por aludido. Porque va a ser el segundo esbirro del trabajo (el primero yo).

Puedes darlo por hecho edgecomb ;D
Ahí, mano con mano, codo con codo... La verdad es que tengo ganas de involucrarme en algo así.
Ya sabes, si hay novedades cuenta conmigo ;)

Edgecomb

Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #291 en: 01 de Febrero de 2013, 00:02:43 »
Bueno, el tipo ha colgado el mapa. He aquí los enlaces que ha puesto.

Mapa con todos los títulos y referencias a la situación original de las civilizaciones:
https://docs.google.com/file/d/0B-miPrT4Mr79Tjc0TjhzdXpkZ1U/edit

Mapa con la mínima información:
https://docs.google.com/file/d/0B-miPrT4Mr79enVNZGotMEFnUzg/edit

Son archivos Jpgs muy pesados (más de 110 Mb).
La verdad es que me ha sorprendido bastante.

De hecho, me llevan picando algunos detalles bastante tiempo.
El tipo es capaz de hacer un rediseño de buena calidad (desde mi punto de vista), pero no sabe subir archivos a un servidor de Internet y, cuando lo hace, lo hace en Jpg a una calidad mucho mayor de lo que el diseño requiere.

Pero bueno, mientras siga en esa línea.
El resto del contenido (dice) lo subirá la semana que viene.

Pd. ¿Creéis los mandamases que el rediseño merece un nuevo hilo o actualizamos el primer post?


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #292 en: 01 de Febrero de 2013, 09:29:33 »
Bueno, el tipo ha colgado el mapa. He aquí los enlaces que ha puesto.

Mapa con todos los títulos y referencias a la situación original de las civilizaciones:
https://docs.google.com/file/d/0B-miPrT4Mr79Tjc0TjhzdXpkZ1U/edit

Mapa con la mínima información:
https://docs.google.com/file/d/0B-miPrT4Mr79enVNZGotMEFnUzg/edit

Son archivos Jpgs muy pesados (más de 110 Mb).
La verdad es que me ha sorprendido bastante.

De hecho, me llevan picando algunos detalles bastante tiempo.
El tipo es capaz de hacer un rediseño de buena calidad (desde mi punto de vista), pero no sabe subir archivos a un servidor de Internet y, cuando lo hace, lo hace en Jpg a una calidad mucho mayor de lo que el diseño requiere.

Pero bueno, mientras siga en esa línea.
El resto del contenido (dice) lo subirá la semana que viene.

Pd. ¿Creéis los mandamases que el rediseño merece un nuevo hilo o actualizamos el primer post?




Mandamases. ;D

Lo que tú veas. A mí me parece que sí sería mejor un nuevo hilo específico para que sea más visible. Muchas gracias por ir informando. Pon un enlace por aquí para la gente que va siguiendo este hilo y ya está.
666

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #293 en: 01 de Febrero de 2013, 21:01:06 »
Pd. ¿Creéis los mandamases que el rediseño merece un nuevo hilo o actualizamos el primer post?
Yo soy un mandanada  ;D, pero si has de abrir un nuevo hilo lo que me parece ideal sería hacerlo cuando se tenga todo los enlaces listos para descargar.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Edgecomb

Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #294 en: 01 de Febrero de 2013, 23:39:40 »
Yo soy un mandanada  ;D, pero si has de abrir un nuevo hilo lo que me parece ideal sería hacerlo cuando se tenga todo los enlaces listos para descargar.

En ello me hallo.
De hecho, he pensado en descargar y buscarle servidor a los archivos por mi propia cuenta, por lo que pudiera pasar. Aparte de pedirle los originales para poder editarlos al castellano.

Pd. (Para malpensados). Siempre reconoceré el trabajo del autor del rediseño y pediré thumbs para él.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #295 en: 06 de Febrero de 2013, 09:21:59 »
En ello me hallo.
De hecho, he pensado en descargar y buscarle servidor a los archivos por mi propia cuenta, por lo que pudiera pasar. Aparte de pedirle los originales para poder editarlos al castellano.

Pd. (Para malpensados). Siempre reconoceré el trabajo del autor del rediseño y pediré thumbs para él.

Si! a ver si sube todo lo que queda esta semana!  :B llevo todo este tiempo esperándolo desde que vi este post! :D estaria genial que subiera los archivos fuente para poder, traducir y modificar al gusto, sería una pasada! :)

Ya nos informas Edgecomb si te pasa o no los ficheros, yo mientras seguire atento a su hilo en BGG y a este!  ;D

Sayonara beibis!  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #296 en: 06 de Febrero de 2013, 09:28:35 »
A los que somos de Madrid, menos caseros y más jugar mi copia, que anda ahí criando setas en la estentería :D  :P

La verdad que el resdiseño mola, me estoy pensando hacerme las cartas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JCarlos

Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #297 en: 06 de Febrero de 2013, 21:36:23 »
Y creo que me voy a hacer el tablero en hule  ;D

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #298 en: 06 de Febrero de 2013, 21:45:34 »
A los que somos de Madrid, menos caseros y más jugar mi copia, que anda ahí criando setas en la estentería :D  :P
Yo la verdad es que el rediseño lo haría sólo por vicio. El juego me encantaba... aunque creo que jugarlo ahora me sería imposible.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER UN CIVILIZATION CASERO.
« Respuesta #299 en: 06 de Febrero de 2013, 23:52:31 »
Ya ha subido los ficheros para hacerse el P&P! :D genial!

http://boardgamegeek.com/filepage/86841/civilization-redesign-cards
http://boardgamegeek.com/filepage/86843/civilization-redesign-player-aids-tokens
http://boardgamegeek.com/filepage/86842/civilization-redesign-game-boards

Espero no haber transgredido ninguna norma, si hay algo que tengais que editar o borrar, hacedlo!


Sayonara beibis!  ;D