logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22466 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #120 en: 16 de Febrero de 2011, 16:14:34 »
Pos a mi el cosmic me la pone dura, el stema me la pone dura y vacilaros me la pone dura... sobretodo cuando os ponéis tan serios... ;D

Eres nuestro Leo Bassi...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #121 en: 16 de Febrero de 2011, 16:16:26 »
Citar
No se tíos, creo que tiene más psicología una puja a puño cerrado de un juego como serenissima que ésta. La verdad es que el juego me encanta (y me quedo de lejos con AoS frente a Steam) pero no se, yo con power grid he vivido pujas de sudores fríos; con las de AoS me aburro.

Esta claro que son los gustos. A mi me parece una de las mejores pujas, de las más tensas y de las que más sentido tiene. Eso sí, si en una partida te tiras cinco minutos pensando cada vez que teoque lo mismo me convences y todo de lo contrario :P

Como curiosidad decir, que probablemente sea la opinión sobre un jueho y / o mecánica con la que más he podido discrepar en los tres años que llevo aquí, dicho por supuesto sin ánimo de convencerte de nada y con el mejor de los rollos ;) :*

PD: elqueaprende = mamonazo, ya verás cuanto te enganche, te voy a enganchar bien enganchauuuuu, que diria el Cristian.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #122 en: 16 de Febrero de 2011, 17:38:16 »
No, si tensa no te niego que sea, pero no por la dinámica de interacción que se establece, sino porque te juegas la partida cada vez que abres la boca, que es a donde yo voy.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #123 en: 16 de Febrero de 2011, 18:25:03 »
Bah, no te gusta la subasta del AoS y eres medio belga... si es que no se puede pedir más :P :*******
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rafgar

Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #124 en: 16 de Febrero de 2011, 21:22:51 »
a ver, un poquito para resumir: El AoS es para tipos duros, y el Steam para "nenazas"; y que nadie se me enfade.
saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2011, 21:27:18 »
a ver, un poquito para resumir: El AoS es para tipos duros, y el Steam para "nenazas"; y que nadie se me enfade.
saludos

Ja ja ja ja
+1

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #126 en: 16 de Febrero de 2011, 22:42:50 »
a ver, un poquito para resumir: El AoS es para tipos duros, y el Steam para "nenazas"; y que nadie se me enfade.
saludos
Y por curiosidad, el RTycoon y esas variantes, donde quedan?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #127 en: 16 de Febrero de 2011, 22:56:13 »
Son Krispin Klander total  ::).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #128 en: 17 de Febrero de 2011, 00:28:42 »
Me has quitado las palabras de la boca xD junto con Maeglor te voy a tener que nombrar mi segundo clon xD

Yo el comisc encounter lo veo un juego tan soso como jugar con dos palillos de comer fideos chinos al zenga. La grácia del juego esta en la gente que juega, que tiene que poner ganas y humor sino no funciona. Otros juegos gracias a la mecanica, despiertan ya interes sin necesitar de un esfuerzo de los participantes, se ven involucrados por la propia fascinacion que producen unos endiablos e interesantes mecanismos.

Pos a mi el cosmic me la pone dura, el stema me la pone dura y vacilaros me la pone dura... sobretodo cuando os ponéis tan serios... ;D

is a trap!

Jejeje, en realidad a mi el counter me encanta ;) era para ver si tambien lo defendias como nosotros el Aos :P Me gusta más el AOS lógicamente, y no me suele gustar el caos, pero el Cosmic Encounter es de esos juegos que por no extenderse mucho en el tiempo, tener temática chula y ser muy diferente cada partida me gusta. Esta desequilibrado al máximo segun que combinaciones, pero ya para eso como buen ameritrash estan los compinches de partida para equilibrar :) Es de los que cuando me tengo que llevar un AT, suele ir el.

Perdona la broma de provocarte xD Es que sabia ademas que dirias algo asi pero entrarias xD y ojo, que no me pongo serio cuando defiendo a el AOS o el Steam, ¡no me has visto defendiendo los abstractos! juas xD :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #129 en: 18 de Febrero de 2011, 12:08:42 »
A mi me da igual que se zurullen sobre mis juegos favoritos... a otros no. :-X :-X :-X :-X

Volviendo al tema: Steam mucho mejor que Age of Steam.

Más corto, más fácil de explicar, más abarcable, más "comercial" si me lo permitís, menos farragoso (esa fase de dados es un rollo enorme)...más evolucionado.

Y por supuesto, infinitamente peor que Cosmic Encounter :D :D :D :D

des06

Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #130 en: 18 de Febrero de 2011, 20:27:10 »
A veces defendéis los juegos hasta tal punto que parecen de vuestra creación; es curioso como os lo tomáis "casi" por lo personal jeje

No se le puede dar una mala opinoón de un wallace (ni de ningún otro) sin que salga un defensor "dios sabe por qué" a decir la última palabra.
Pero que dices craaaaack !!! jiasjias :D

Pero que personal ni que niño muerto xD ;D pues no tengo precoupaciones más importantes que la (genial) puja del AoS ;)

No defiendo nada, sólo "debato" con Dariodorado (y contigo claro ;D) sobre un tema en el que no estoy de acuerdo con él, y trato de explicarme ... quizá al leerlo te pueda parecer vehemente, pero en realidad no lo es 8)

PD: ¿Quién ha diseñado Steam? ... ¿Wallace quizá? ::) ;D
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 20:32:25 por des06 »

des06

Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #131 en: 18 de Febrero de 2011, 20:27:59 »
a ver, un poquito para resumir: El AoS es para tipos duros, y el Steam para "nenazas"; y que nadie se me enfade.
saludos
Rafgar rules the world ... junto a Wallace claro  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGE OF STEAM Vs STEAM
« Respuesta #132 en: 18 de Febrero de 2011, 20:37:21 »


Citar
Más corto, más fácil de explicar, más abarcable, más "comercial" si me lo permitís, menos farragoso (esa fase de dados es un rollo enorme)...más evolucionado

Tu si que has evolucioando... en pokemon

Aos y Steam son como hermanos, de hecho son como estos otros dos hermanos:



Y claro, AoS es el de la derecha, to guaperas, y Steam es el tipo de la izquierda, cuyo parecido con des es, por cierto, sorprendente.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zolle

Re: Tras mi primera partida al Age os Steam
« Respuesta #133 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:38:46 »
Recientemente he estrenado el AoS: :o pero cuánta violencia se respira en este juego.

A cada acción los demás te miran como si le fueran a poner una bomba a uno de tus trenes. La subasta para establecer el orden de juego al inicio del turno es endiablada, no he visto antes nada igual, y la posibilidad de quedar eliminado te hace ver el abismo en el track de ingresos más de una vez.

Estrés por todas partes, ves un par de cubitos y te dices hay que unir a esa parejita, pero el desgraciado de tu derecha que lo ha advertido envía al garete tu solidario plan con una maliciosa sonrisa por disculpa, mientras coge ese cubito para llevarlo lejos con otro (ejem, yo era el de la sonrisa). Es un juego más rápido de lo que esperaba, muy intenso –se sufre mucho, vamos que es puro placer- y las vías que se tejen entrelazadas coloreando con los trenecitos de plástico el tablero hacen al final un cuadro precioso. Bonito y bueno, todo un pura sangre wallaciano. Deseando repetir.

Salud a todos.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 07:40:33 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

netskaven

Re: Tras mi primera partida al Age os Steam
« Respuesta #134 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:05:41 »
¿Alguien tiene por ahi la adaptacion de las reglas del AoS al Steam?. Tengo este ultimo y no me importaria aprovecharlo para intentar probar el primero...