logo

Autor Tema:  (Leído 158437 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #165 en: 24 de Enero de 2014, 10:40:39 »
Un cubo power tienes que tenerlo en proxy, es una locura que lo saques de casa con cartas de ese valor porque no pdorias jugarlo con desconocidos y estarias acojonado de perderlo. El mio no seria el drama del siglo, eria una putada pero no un drama, pero un cubo de los gordos yo tengo claro que aunque tuviese la pasta y fuese millonario lo jugaria fuera de casa en proxy, y luego el de verdad lo tendria en la caja fuerte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #166 en: 24 de Enero de 2014, 11:00:18 »
ya macho pero es que tu has reformulado el "conceto" peasant en "peasant deluxe" que es una cosa muy tuya. es un poco como el grunge, que iban todos de zarrapastrosos pero el abrigo raido en reaidad costaba 20.000 euros porque lo habian sometido a un proceso de raido artificial con unas bacterias que criaban monjes ciegos en nepal.

dicho esto, yo encantado con jugar con tu city of brass guachis :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #167 en: 24 de Enero de 2014, 11:04:36 »
Ese cubo hecho con tanto amor tiene que estar en perfct size, si lo juegas además con ciertos individuos exaltados ya ni te cuento... ::) ::)

Bueno posteo por aquí para no perderme nada de lo que decis!!! 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #168 en: 24 de Enero de 2014, 11:33:03 »
Un cubo power tienes que tenerlo en proxy, es una locura que lo saques de casa con cartas de ese valor porque no pdorias jugarlo con desconocidos y estarias acojonado de perderlo. El mio no seria el drama del siglo, eria una putada pero no un drama, pero un cubo de los gordos yo tengo claro que aunque tuviese la pasta y fuese millonario lo jugaria fuera de casa en proxy, y luego el de verdad lo tendria en la caja fuerte.

Ahí tengo que darte la razón. El cubo que tengo con un amiguete lo jugamos únicamente en nuestras casas, o como mucho alguna vez que coincida que estamos los dos libres nos lo habremos llevado a Puebla, pero sufro cada vez que lo saco en un entorno no controlado; no ya por el que tenga las manos ligeras, sino porque se pueda perder alguna carta en un barajeo y luego no se encuentre. Y con lo pijeras que somos con ese cubo (todas las básicas so foil, buscamos versiones de coleccionista y demás), prácticamente cualquier carta que perdiésemos iba a ser una big putada.

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #169 en: 24 de Enero de 2014, 11:44:33 »
pues ahi me has decepcionao, betote; mi idea, que era la leyenda que yo iba extendiendo, es que el vuestro era el cubo primigenio, en el que habiais juntado los colegas todas las cartas chetas que habias pillado desde que os conocisteis en el patio del colegio, con tarmos con restos de nocilla y elfas con trenzas aun embadurnadas de vuestras primeras poluciones nocturnas. de hecho al psychatog que le pille e tu colega le puse triple funda y todo. ya si me dices que es el betomob cube es  una geletada se me cae to pabajo la historieta…

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2014, 12:03:08 »
pues ahi me has decepcionao, betote; mi idea, que era la leyenda que yo iba extendiendo, es que el vuestro era el cubo primigenio, en el que habiais juntado los colegas todas las cartas chetas que habias pillado desde que os conocisteis en el patio del colegio, con tarmos con restos de nocilla y elfas con trenzas aun embadurnadas de vuestras primeras poluciones nocturnas. de hecho al psychatog que le pille e tu colega le puse triple funda y todo. ya si me dices que es el betomob cube es  una geletada se me cae to pabajo la historieta…

Pues un poco de todo hay; teníamos algunas cartas míticas de nuestros tiempos, pero cuando dejamos de competir nos deshicimos de la mayoría de las cosas gordas y hubo que hacer bastante "repesca". Ahora que Pablo ha vuelto a tornear, quién sabe qué golosinas habrá por ahí... ;)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2014, 12:13:00 »
A Pablo le he visto alguna vez en Itaca; no recuerdo si juega Modern o Legacy…

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2014, 12:28:31 »
ya macho pero es que tu has reformulado el "conceto" peasant en "peasant deluxe" que es una cosa muy tuya. es un poco como el grunge, que iban todos de zarrapastrosos pero el abrigo raido en reaidad costaba 20.000 euros porque lo habian sometido a un proceso de raido artificial con unas bacterias que criaban monjes ciegos en nepal.

dicho esto, yo encantado con jugar con tu city of brass guachis :)

Tu sabes que yo soy un pijo de cuidado, no te lo niego, a ver si os enseño la nueva caja y ya e vais a pegar... eso si, mas feliz que una perdiz, salvo con Netrunner, TTA y las partidas trolas al Struggle of Empires si te puedo decir que es lo mejor que he jugado jamas. A ver si ahora meto a mi hermano y ya seria un triunfo...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #173 en: 24 de Enero de 2014, 12:38:22 »
no hombre no, cada uno invierte en lo que quiera, y a mi me parece mas guay dejarse pelas en una caja chula que en una botella de vino y habra quien piense lo contrario. seguro que la caja esa me mola.

lo que si me hace gracia es lo que te comentaba, como has subvertido el concepto pauper / peasant que es un poco aprovechar la chusta hasta llevarlo al shit is the new chic. que es muy warholiano :)

no digo que las cartas de peasant sean malas, porque hay algunas muy chulas, como mi querido rencor y mil mas. pero vamos, son formatos de cajas de zapatos y de saldillos. como commander es un formato de patio de colegio. lo digo desde el desconocimiento, eh. y el ben rollo. a mi me encantan vuestros cubos y jugar con ellos. y hasta con vosotros si me apuras.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #174 en: 24 de Enero de 2014, 12:52:44 »
Es muy sencillo en mi caso por dos razones:

a) El peasant me sigue siendo mas comodo que el juego power, el power todavia me mosquea cuando no me sale el planeswalker o alguien me borra todo del mapa, la batalla tactica del peasant e icnluso del pauper me mola mas. Esto cambiara, lo digo seguro, cuando aprendea jugar bien al magic y entonces me hare un power seguramente.

b) algo que no cambiara y es un problema, si tengo un peasant lo quiero feten y es carillo, el problema es que si tuviese un power lo querria tambien feten y eso no seria carillo, seria inasumible, imposible. Solucion cartones proxy, lo sé, pero fijate, a mi me cuesta eso, me gusta llevar originales, me pasa como con la ropa. Es una gilipollez como una casa? Pues probablemente, y en power no me quedaría otra, es eso o no tenerlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #175 en: 26 de Enero de 2014, 14:19:02 »
una pequeña consulta, eso del cube tutor tiene una pinta estupenda. me gustaria registrar mi cubo y ver que tal va pero cuando voy a registrarme en la web me da un error de SSL, a alguien mas le pasa? como lo soluciono? he probado en firefox y chrome.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2014, 15:32:38 »
Es raro, a mi no me da ningún problema y ayer se registró oskarin y nada...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2014, 22:25:02 »
Efestivamente sin problemas... espero que hayas solucionado ese problemita... yo estoy ya drafteando cubos de colegas sin problemas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

HASMAD

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #178 en: 28 de Enero de 2014, 11:42:30 »
Chicos, ¿hay manera de saber cuánta gente ha drafteado tu cubo en CubeTutor? Veo que en la pestaña de Analysis te dice cuáles han sido las cartas más o menos pickeadas, pero claro, me gustaría saber cómo de grande es la muestra para darle el valor correspondiente a estos datos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #179 en: 28 de Enero de 2014, 11:44:46 »
Chicos, ¿hay manera de saber cuánta gente ha drafteado tu cubo en CubeTutor? Veo que en la pestaña de Analysis te dice cuáles han sido las cartas más o menos pickeadas, pero claro, me gustaría saber cómo de grande es la muestra para darle el valor correspondiente a estos datos.

Creo que no, salvo que guarden el mazo, que entonces sí lo puedes ver.
666