logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23807 veces)

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #150 en: 25 de Febrero de 2015, 12:47:27 »
¿alguien ha visto la de Damages (Daños y perjuicios)?
Dicen que está muy bien, creo que está basada en la película ¿no?
Otra de la que he oído hablar bien es la de Red Road.

Cualquier comentario será bienvenido

Damages es un serión, las últimas temporadas flojean un poco más (fue cancelada y rescatada por una cadena de cable ¿DirectTV? supongo que con buen recorte de presupuesto) pero aún así son disfrutables. Las dos primeras a mí me parecen sublimes.

Muy buenos personajes protagonistas, buen guión, buen montaje y magnífico trabajo de reparto (a destacar Tom Aldregde y Željko Ivanek de las 2/3 primeras temporadas).

Recomendada  ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #151 en: 25 de Febrero de 2015, 17:23:42 »
Ya he visto el Ministerio del Tiempo.

De momento pinta bien. Si la trama general avanza y está currada, será una buena serie.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #152 en: 25 de Febrero de 2015, 21:36:24 »
Yo voy ahora a ello.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #153 en: 25 de Febrero de 2015, 21:46:45 »
Creo que la primera temporada de Damages es directamente lo mejor que he visto en series de televisión.  La segunda me defraudó un poco,  a ver si la retomo por si remontan el vuelo.

 Por cierto,  otra de abogados muy buena que  no se si ha salido ya es The good wife,  muy recomendable.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #154 en: 25 de Febrero de 2015, 21:53:04 »
Qué buena es Better Call Saul. Empecé a verla con la certeza de que no estaría a la altura de Breaking Bad y puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá. Genial drama con pequeñas dosis de humor inteligente. En su momento se dijo que la serie sería a 3 cuartas partes cómica y dramática en la parte restante. No estoy de acuerdo en esa afirmación, pero los momentos humorísticos son impagables.

Pero donde la veis?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #155 en: 25 de Febrero de 2015, 22:07:00 »
Qué buena es Better Call Saul. Empecé a verla con la certeza de que no estaría a la altura de Breaking Bad y puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá. Genial drama con pequeñas dosis de humor inteligente. En su momento se dijo que la serie sería a 3 cuartas partes cómica y dramática en la parte restante. No estoy de acuerdo en esa afirmación, pero los momentos humorísticos son impagables.

Pero donde la veis?

En Movistar TV, porque la piratería destruye la cultura.






































No, yo la veo en Pordede.

ruloma

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #156 en: 25 de Febrero de 2015, 22:41:00 »
Cuevana Storm o PopcornTime son maravillosos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #157 en: 25 de Febrero de 2015, 22:58:04 »
Hablais de cosas raras, hamijos, pero me llamais poderosamente la atencion, que con la mierda de cable que tengo solo puedo ver las series de Mundivision, y eso Ruloma tu que vives en Chile significa Duenos del Paraiso, que te parece?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #158 en: 25 de Febrero de 2015, 23:03:26 »
The Good Wife es una de las series que mas me han gustado en los últimos tiempos, hace poco me vi las primeras cinco temporadas del tirón y ahora estoy con la sexta, si no la habéis visto ya estáis tardando!!!

Por cierto, molaría en el primer post una recopilación de todas las series que han ido saliendo en el hilo, para tener un índice.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Bru

  • Visitante
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #159 en: 25 de Febrero de 2015, 23:14:37 »
The Good Wife es una de las series que mas me han gustado en los últimos tiempos, hace poco me vi las primeras cinco temporadas del tirón y ahora estoy con la sexta, si no la habéis visto ya estáis tardando!!!

Por cierto, molaría en el primer post una recopilación de todas las series que han ido saliendo en el hilo, para tener un índice.

Me encantan las series de abogados.  Siempre me ha picado la curiosidad por "The Good Wife".  ¿Entra dento del género de tribunales o es otra cosa?  (Odio Ally McBeal por ejemplo)

PitMan

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #160 en: 25 de Febrero de 2015, 23:33:27 »
The Good Wife es una de las series que mas me han gustado en los últimos tiempos, hace poco me vi las primeras cinco temporadas del tirón y ahora estoy con la sexta, si no la habéis visto ya estáis tardando!!!

Por cierto, molaría en el primer post una recopilación de todas las series que han ido saliendo en el hilo, para tener un índice.

Me encantan las series de abogados.  Siempre me ha picado la curiosidad por "The Good Wife".  ¿Entra dento del género de tribunales o es otra cosa?  (Odio Ally McBeal por ejemplo)

Tribunales y política, "to mezclao", pero muy bien llevado. Está muy bien hecha, y meten muchos temas actuales (empresas que son trasuntos de Google y FB, por ejemplo, o el tema de Bitcoin). A mi no me van mucho las series de abogados y esta me mola bastante.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #161 en: 25 de Febrero de 2015, 23:58:15 »
Yo odiaba Ally McBeal, en cambio esta me encanta, porque hay de todo como ha dicho PitMan. Es una pasada!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Comet

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #162 en: 07 de Junio de 2015, 21:00:53 »
Había un hilo donde se podían poner series en las que salían juegos de mesa pero no he conseguido localizarlo así que lo pongo aquí y aprovecho para recomendar alguna más ;)

Orphan Black es una serie de clones bastante entretenida, en especial la primera temporada, pero en la s03e07 aparece el Agricola de una forma bastante destacada, incluso comienzan a explicar las reglas del juego :)

Otras series que he comenzado a ver y pintan bien son:
- Wayward Pines, de M. Night Shyalaman
- Sense8, de los Wachosky
- Mr. Robot, no se de quién es pero va de hackeos y conspiraciones en la enferma sociedad actual. El primer capitulo es interesante.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #163 en: 07 de Junio de 2015, 21:26:47 »
The wire. Best serie ever.
True detective. Me ha parecido una obra de arte.
Fargo, la vi tras True detective y aunque buena, me dejó frío.
Forbrydelsen. Se me hizo larga y con un guion muy tramposo, sobrevalorada para mi gusto, pero la actriz ppal. merece el esfuerzo de verla.
Deadwood. Serión. un Must see.
Roma. En fin, si the wire fuese de romanos moriría de placer, así que hbo ha tenido la sabiduría de separarlas. Muy buena.
On top of the lake. Pocas espectativas iniciales y alguna agradable sorpresa hicieron que al final me gustase mas de lo esperado.
Black mirror. Para mi un bluff
Los soprano. A estas alturas la hemos visto todos, asi que pa que decir na.
Lupus in fabula.

fredzio

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #164 en: 07 de Junio de 2015, 21:57:18 »
Me uno a The Good Wife. Es una de las mejores series que pueda existir ahora en el panorama (por supuesto para mi). Tiene unos guiones muy buenos, con temas de actualidad, mezclado con politica sin olvidar la abogacía. Para mi, lo tiene todo. Y es una de las pocas series, que sus capitulo mejoran capitulo a capitulo.

Recomendadisima.