logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4873 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 16:23:22 »
En general, si juego, juego. Excepto con algún juego cuyo propósito fundamental es socializar (Dixit, Absolutas Idioteces, etc). Si apetece socializar prefiero hacerlo sin juegos de por medio.

Aecio

Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 19:14:58 »
Yo fundamentalmente juego.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2012, 00:51:34 »
Pues depende del juego, del día, de quién juegue, incluso si voy jugando depende de si gano o pierdo, jeje...

En principio intento compatibilizarlo al 50%.

De hecho tengo un sondeo para poner de una temática parecida.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2012, 01:58:50 »
Depende con mi mujer juego con amigos socializo, asi que como ultimamente juego bastante con mi mujer la respuesta es:
51% jugar
49% socializar

P.D : George si le vas a dar a Descartes leete las Meditaciones son sublimes ;D

Un día de estos me pongo al lío y luego te cuento. ;)

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2012, 02:29:43 »
Pues yo en mis partidas doy el 200% de mí, 100% jugar y otros tantos de sociabilizar.
Son coexistentes necesarios y no suficientes para una buena experiencia.
Y lo explico, quedar para no hacer nada o algo que me motive más que jugar... pues paso. Y jugar con desconocidos, o jugar por jugar (o sea, sin ser una partidaca concertada y de no menos de muchas horas de duración) pues como que tampoco, ni online, ni solitario, ni nada.

Es como si me preguntas... ¿qué pierna prefieres? pues las dos, puesto que si no tengo alguna pues como que cojeo, y si me dices algo sobre tamaños y porcentajes, pues sí, prefiero dos piernas la mitad de largas que una corta y la otra larga, así que lo dicho. 200%

También existe la posibilidad de meter ese 200% a la pierna de en medio, pero ahí no es sociabilizar ni jugar, qué coño! es eso mismo pero con un rendimiento mayor!

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2012, 08:55:11 »
En general, si juego, juego. Excepto con algún juego cuyo propósito fundamental es socializar (Dixit, Absolutas Idioteces, etc). Si apetece socializar prefiero hacerlo sin juegos de por medio.

Yo fundamentalmente juego.

¿Pongo un 100% jugar?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2012, 09:19:06 »
¿Pongo un 100% jugar?

Sí. Con matices  ;D


+ab

Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2012, 09:45:28 »
 Socializarse en el sentido de hablar, pues hay juegos que no lo permiten casi. Pero socializar en el sentido que te interrelacionas con otras personas, pues sí. Aunque últimamente valoro más el cortar en seco el ritmo de la partida y ponernos a hablar que el juego en sí (o, por lo menos, cuando no es un juego nuevo).

 Así que... quizás deba votar:

80% socializar
20% jugar

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2012, 10:42:01 »
Sigo diciendo que la pregunta es un tanto absurda, teniendo en cuenta que jugar es una actividad social.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2012, 10:44:56 »
Sigo diciendo que la pregunta es un tanto absurda, teniendo en cuenta que jugar es una actividad social.

Si, creo que más bien sería qué grado de importancia le da cada uno a ambos aspectos...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2012, 10:46:22 »
Yo no la veo absurda. He jugado con gente que juega y con gente que juega y se socializa. Que sí, que vale, que si juegan socializan por bemoles, de un modo u otro, vale, lo pillamos querido Décliner, pero ya tu sabes mi amol lo que se ventila aquí. Eres un jugón que va a echar su partida, ganarla y punto, o el juego es lo secundario y lo que importa es la compañía, juegas, caminas con la gente, dejas que te camelen, etcétera etcétera.

PD: Se que mola pincharse y ponerse hasta el ojete con la aguja de tu chapa de Bob Esponja, pero deja las drojas, sobre todo la troleína, que es malísima.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2012, 11:01:35 »
Yo no la veo absurda. He jugado con gente que juega y con gente que juega y se socializa. Que sí, que vale, que si juegan socializan por bemoles, de un modo u otro, vale, lo pillamos querido Décliner, pero ya tu sabes mi amol lo que se ventila aquí. Eres un jugón que va a echar su partida, ganarla y punto, o el juego es lo secundario y lo que importa es la compañía, juegas, caminas con la gente, dejas que te camelen, etcétera etcétera.

Y, ¿qué entendemos por socializar?

Porque si estoy jugando a... Vaya, a casi cualquier cosa y mientras voy haciendo comentarios en plan "voy a abrirte el ojete que sé que te gusta" y demás, estoy socializando.

Si juego totalmente en silencio a Escape from the Aliens in Outer Space, mirando a los demás para ver si algún gesto les traiciona, estoy socializando.

Si juego a Sombras sobre Londres o Twilight Struggle, a cara de perro contra otra persona, estoy socializando.

Otra cosa es que haya gente que socialice demostrando lo secos y sosos que son, claro  ;D

Jooor

Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2012, 12:13:59 »
Aún dependiendo del momento y la gente con la que jueges, al objeto de responder a la pregunta, yo estoy con tripitongo:
Jugar 70% Socializar 30%

Pero vamos que inevitablemente van unidas las dos cosas.
Online hay juegos que incluso funcionan mejor que en persona por increible que parezca (léase 7wonders), aún así tb te socializas aunque sea virtualmente, siempre que los demás hablen en cristiano!!  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Eskizer

Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2012, 15:38:48 »

Meltar

Re: ¿Juegas o socializas?
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2012, 17:12:45 »
Yo diría que
Socializar 80%
Jugar 20%

Vamos, que me centro más en pasar el rato que en ganar. Y así me va en las partidas. XDDDD