logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15020 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:34:46 »
Mi sino de todos los inviernos...  :'( :'(



Ey, que yo he estado dos años currando hasta las 21:30, y sin pisar el laberinto, así que no me seais lloronas!!!  :D

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2009, 10:45:12 »
Pedrito, te llevo el Towel Master. Si te acuerdas, llévate lo mío...

Si... te llevo el WiiKings  :D

Quinta

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:24:00 »
Yo me pasare esta tarde pronto.

ruloma

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:02:04 »
Voy a comé, te llevolo tuyo Fredor.

hasta ahora

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:05:35 »
Voy a comé, te llevolo tuyo Fredor.

hasta ahora

y yo lo tuyo ;)

¡qué aproveche!  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:37:11 »

Una muy buena tarde con, para mi, los dos mejores juegos del 2009 a falta de Essen (que espero que nos traiga cosas aún mejores): Automobile y Endeavor.

El Endeavor lo jugamos dos veces, aunque solo Quinta repitió y creo que por ello es el que puede tener una opinión mas interesante. Lo digo porque me pareció un buen juego (y teniendo en cuenta su duración y sencillez de reglas, muy buen juego diría yo) que puede dar más de sí cuando se empiecen a controlar ciertas tácticas. Creo que la rejugabilidad será aceptable por el tema de los marcadores que salen al azar, aunque la existencia de solo unos pocos edificios en lo primeros turnos quizás se me hace algo corta, ya veremos. De todos modos tengo muchas ganas de jugarlo y peude acabar entre el 7 y el 9 dependiendo de como resista las partidas en las siguientes semanas.

Luego un Automobile rapidito y a cuatro que es como más me gusta. Un jueguito muy muy chulo que me sigue gustando y cada vez que lo juego me divierte como el primer día, y eso que van ya casi diez partidas. Me va Wallace, pero eso ya lo sabiaís.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:07:15 »
Me va Wallace, pero eso ya lo sabiaís.

Si... ya lo sabiamos... tambien que te gustan sus juegos...

Quinta

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:20:21 »
Como dice Gelete, yo  jugué las dos partidas, y el juego permite distintas formas de jugar y estrategias que pueden cambiar el rumbo de la partida (ir a edificios, a cartas a colonizar ciudades ...), y es muy dependiente de las acciones que pueden tomar los otros jugadores y de que regiones son las que se abren y si tienen presencia varios jugadores.

Los ataques son estratégicos

Y puede ocurrir que alguien gane solo con edificios de nivel 2 (difícil), aunque es fundamental tener de acciones dobles si te sobran acciones

Pero puede tener un fallo: puede dejarse fuera a un jugador si no puede enbarcar y le quitan las ciudades, y hay bastantes posiblidades de que haya kingmaker.

Además, el jugador inicial tiene mucha ventaja.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:24:29 »
Citar
Pero puede tener un fallo: puede dejarse fuera a un jugador si no puede enbarcar y le quitan las ciudades, y hay bastantes posiblidades de que haya kingmaker.

Además, el jugador inicial tiene mucha ventaja.

Es algo "puertorico" en el sentido de que como alguien la cague un par de veces le puede dar la partida al que viene después, me imagino que tras seis o siete partidas un jugador nuevo que se enfrenta con cuatro que no lo son puede generar cierto desequilibrio. PEro lo mismo son cosas mias, mañana lo llevo a RUna y le damos otra mano de pintura, a ver que tal. A mi al juego al que más s ele parece es al Goa, salvando las enormes diferencias en muchas cosas que no son iguales y dejando claro que el Goa me sigue pareciendo superior, aunque ya digo que tienen más diferencias que similitudes, es solo el "regusto" del track de modificiación de acciones y puntos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:33:20 »
¿Y no es un pelín abstracto? Yo no lo jugué, pero es la sensación que me da y que me tira un poco para atrás.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:42:12 »
Si, vamos que no te sientes un conquistador :D

Lo bueno que tiene es la relación tiempo de juego / opciones, la verdad que en eso me ha encantado porque es muy corto (era la primera partida y por eso tardamos as y en la segunda estaban nada menos qe Pedrito y Negrooscuro que son los Usain Bolt del analisis parálisis y aun asi solo tardaron 90 minutos y Fredo no tuvo una angina de miocardio, asi que genial).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:45:53 »
Pero, casi me da...  Sobretodo con Pedrito :P

Eso sí, da la sensación un poco de eyaculación precoz...  Toda la partida estas pensando, que se acaba, que se acaba... Te quedas con ganas de construir más edificios, pero claro si no, el tablero debería ser más grande.

Me ha gustado, pero esperaba algo más. En cualquier caso, creo que mejorarán las sensaciones según vayamos jugando más partidas. Verá bastante mesa, al menos, en el corto plazo...

marioaguila

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:23:11 »
Bueno por lo que se ve, se confirman las impresiones de la sesiones en inglés de BGG. 75 minutos, pero donde se aclara que se alcanza una sensación de juego de mas profundidad que lo que indica su duración.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2009, 01:48:24 »
Me va Wallace, pero eso ya lo sabiaís.

La primera noticia que tenemos, oches  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:05:45 »


Además, el jugador inicial tiene mucha ventaja.



Pues tu fuiste ultimo y yo penultimo y quedamos primero y segundo...  ::)