logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 58149 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2013, 16:18:32 »
Ok gracias por tu respuesta...Es que no sé por donde había leído que las expansiones que trae el juego, con supertanques y demás, eran más bien aptas para el escenario Ardenas ya que en el despierta el oso son poco o nada utilizables. Ya me corregirás si estoy equivocado :-)...En todo caso...sabes cuándo salen los guadalcanales y lo de las ardenas?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2013, 17:04:47 »
Ok gracias por tu respuesta...Es que no sé por donde había leído que las expansiones que trae el juego, con supertanques y demás, eran más bien aptas para el escenario Ardenas ya que en el despierta el oso son poco o nada utilizables. Ya me corregirás si estoy equivocado :-)...En todo caso...sabes cuándo salen los guadalcanales y lo de las ardenas?
Una de las expansiones se puede utilizar directamente. La de los tanques monstruosos se podrá urilizar en unos enfrentamientos nuevos en los que está trabajando Academy Games.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2013, 19:38:20 »
Entonces lo de Ice and Fire no es expansión sino juego aparte? Estilo Guadalcanal, ¿no? ¿Sabemos cuándo salen?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #123 en: 23 de Enero de 2013, 16:28:46 »
Por cierto Gato: tienes idea de cómo van a funcionar esos escenarios de los que hablas? Serán expansiones o será otro juego distinto ene l que podremos juntar todas las piezas? estilo modo épico del c&C....para entendernos...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2013, 06:39:05 »
Por cierto Gato: tienes idea de cómo van a funcionar esos escenarios de los que hablas? Serán expansiones o será otro juego distinto ene l que podremos juntar todas las piezas? estilo modo épico del c&C....para entendernos...
No los he visto por lo que no li se, pero supongo que seran enfrentamientos como los que ecisten pero para las nuevas unidades.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #125 en: 24 de Enero de 2013, 10:19:40 »
Ah, es que lo había leído por ahí pero a la hora de ir a buscar la web oficial de la editorial, mutismo total ???

tostador

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #126 en: 26 de Enero de 2013, 20:19:45 »
Me he bajado los mapas en blanco y negro para el movimiento oculto de Academy, y veo que al ser de la primera edición hay algunas diferencias. Los edificios, aunque tienen un diseño diferente, parece que están en los mismos hex (digo parece porque sólo he echado un vistazo al mapa 5), pero hay alguna cosilla cambiada. Por ejemplo, en el mapa 5, la vegetación de B15 y A18. Coincidiendo la numeración de los hexágonos pues tampoco es algo de vital importancia, pero tampoco estaría mal que lo actualizasen. El resto de mapas aún no los he revisado.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #127 en: 27 de Enero de 2013, 23:25:38 »
Tenía pensado darme de alta para bajármelos, Tostador, pero he recibido el juego el viernes y sólo he testeado el primer escenario para controlar un poco la primera parte del libro de reglas. Está bien explicado pero hay dudillas. Creo que podremos jugar vía vassal...no? Por cierto, q mania tiene la gente en no incluir Luftwaffe o  aviación rusa jeje..
Por cierto, sabes cómo  podremos usar los tanques y el nuevo material de las dos expansiones que  hemos recibido con el juego en castellano?

tostador

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #128 en: 28 de Enero de 2013, 00:20:17 »
La expansión de "destrucción" se usa directamente con la hoja de instrucciones que trae. Para la de los tanques monster van a colgar escenarios. Los mapas en blanco y negro los he revisado y creo que sólo cambian un par de hexágonos del 5, yo me he hecho un apaño con photoshop y a correr.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #129 en: 28 de Enero de 2013, 22:11:50 »
Tostador, mira que mensaje me ha mandado el tío Uwe:
"Thank you for your nice email! Yes, we are planning quite a few new expansions. In the works is Guadalcanal, The Invasion of France 1940, D-Day Airborne Invasions, Stalingrad, Kreta, Vietnam, and others. :)
Already part of the series is Storms of Steel - Kursk 1943 and Poland 1939.

The Monster Tanks expansion has quite a few very cool firefights in development. We will be posting them on our website soon.

Also, we have a developers kit that you can download. It is all on BoardGameGeek, but I will try to have this posted on our website soon also.

Thanks for your continued support and enjoy the game!
Uwe"

GARRIMAN

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2013, 08:46:33 »
¿Se vende con el juego las ampliaciones o sólo en algunos sitios?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 19:19:01 por GARRIMAN »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2013, 22:11:45 »
Garriman: Si te refieres a las expansiones Monsters y la otra, vienen gratis con la edicion española de Devir..

Kaool

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2013, 14:00:57 »
Buenas

¿Que tal funciona el sistema jugando en solitario?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2013, 15:17:27 »
Buenas

¿Que tal funciona el sistema jugando en solitario?


No esta my alla, pero se espera una expansión

tostador

Re: Conflict of Heroes: ¡El Oso despierta! (reseña)
« Respuesta #134 en: 10 de Febrero de 2013, 16:32:17 »
Muy recomendable bajarse la demo de la versión pc. Deja jugar tres escenarios, y aunque la IA no es muy allá, está bien para practicar. Es curioso jugar con los gráficos en versión juego de mesa.

http://www.matrixgames.com/products/424/downloads/