logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211196 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #465 en: 04 de Junio de 2008, 08:04:46 »
Los gemelos y el arado este último entran dento de la categoría de cartas a estudiar, junto con el cazador de ratas y otra que no recuerdo mal. A mi el arado de la Z me parece muy muy potente, hay que verlo en acción (ojo, que muchas de estas cartas luegos las bajas y no son para tanto).

La más fuerte sigue siendo la carta Fredo. La bajas y todo vale como comida: el barro, la madera, el tablero, el nestea que te has pedido, la tarta de Ozimandias. Todo, todo. Es increible :D  :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #466 en: 04 de Junio de 2008, 09:41:41 »
La más fuerte sigue siendo la carta Fredo. La bajas y todo vale como comida: el barro, la madera, el tablero, el nestea que te has pedido, la tarta de Ozimandias. Todo, todo. Es increible :D  :P

 ;D ;D ;D

Es que los currelas de mi granja ven los ladrillines esos tan bonitos, que parecen gominolas y se los tragan sin respirar (ni agua les hace falta para pasarlos)...  :P

pedrotronic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #467 en: 04 de Junio de 2008, 11:42:31 »
Ahora hay que temer otros factores externos como la huelga de transporte...ojala los hados sean loados con el Agricola

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #468 en: 04 de Junio de 2008, 11:50:02 »
Hombre la huelga esta convocada el dia 8, al menos aqui en Madrid y el agricola sale a finales de junio... espero que no dure tanto.

Nos vemos  8)

pedrotronic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #469 en: 04 de Junio de 2008, 12:13:17 »
Empieza el dia 8...lo normal es que no dure tanto pero, nunca se sabe

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #470 en: 04 de Junio de 2008, 12:20:25 »
Empieza el dia 8...lo normal es que no dure tanto pero, nunca se sabe
Hombre en principio yo trabajo en una mensajeria y los rumores es que no va a durar mucho, pero claro que son rumores  :-\

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #471 en: 05 de Junio de 2008, 17:39:35 »
Otro cañon de carta  :o

Plantar 'by the face' en el momento que pillas el vegetal o trigo desde una carta de acción, telita...




Gelete, ya he visto el "Cazador de ratas"  :o  y ¿qué hace el Canciller ese otro que sueles quitar?

Tengo mono de Agrícola...  :D

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #472 en: 05 de Junio de 2008, 20:00:24 »

Joder, sembrado de vegetales por la patilla.

Vamos a tener que hacer un compendio de cartas aceptadas y no aceptadas, que esta tiene toda la pinta de que la vas a pillar Fredo :D

A ver, no era el canciller sino el chambelán, que me equivoque. Este capullete hace que para aquel que lo juegue, las cartas que van después de la ronda 11 queden inmediatamente disponibles desde esa misma ronda. Es decir, en la ronda 12 tienes disponible la carta 13 y la 14 para ti solo (el combo final de vallas y renovación y o bien un arar/sembrar o bien un crecimiento sin espacio, hablo de memoria pero creo que son esas). Y solo para el tio que juega el chambelán. Para mi es la carta más potente. En mi primera versión de corrección de cartas, el chambelán simplemente permite que el jugador pueda ocupar una de esas cartas aunque ya haya sido ocupada. Aún así es muy potente, pero no tan bruta como viene por defecto.

La semana que viene me llevo el Agricola cualquiera de los días que coincidamos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #473 en: 06 de Junio de 2008, 19:10:44 »
Se sabe una fecha más o menos segura de la salida del juego en español?
Ya sabemos que será a finales de este més o principios del que viene , pero se puede dar un dato más exacto?  ;D


Chevi

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #474 en: 07 de Junio de 2008, 05:53:30 »
Al final vera la luz antes Luna que el Agricola eh Gelete???? 8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #475 en: 07 de Junio de 2008, 16:52:03 »
Al final vera la luz antes Luna que el Agricola eh Gelete???? 8)

Yo creo que vendrán a la vez :D

Más vale que se nos aficione a los juegos desde el principio.

 ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #476 en: 09 de Junio de 2008, 16:15:47 »


Aceite de semilla de calabaza: Siempre y cuando tengas un campo sembrado con hortalizas, se puede colocar una unidad de las mismas en esta carta y recibir tres de comida. Las hortalizas que queden sobre la carta al final del juego se contarán en el cómputo de puntos. Esta acción puede llevarse a cabo tres veces durante la partida y solo una vez por ronda.

Podemos usar tres veces unidades de hortalizas para hacer comida (un total de 9 de comida, que no viene nada mal). Carta muy interesante al principio, pero que no acabo de vr clara salvo que se combine con alguna de las profesiones circenses que dan hortalizas, ya que de otro modo la hortaliza está disponible tarde y para poder hacer eficaz el aceite de de calabaza hay que tomar la hortaliza, plantarla, y recogerla en una cosecha, además de usar la acción de jugar mejora menor.

No sé, hay que verla en acción. Pero la hortaliza sale demasiado tarde en juego para que me parezca una carta muy poderosa (puedo equivocarme).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

aSoso

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #477 en: 09 de Junio de 2008, 16:50:00 »
Hola a todos,

Más información sobre Agricola.

Primero una imagen adicional:


Actualización sobre fechas:

Debería acabarse de fabricar en Alemania sobre el 24-25 de Junio. A esto añadirle una semanita de transporte y unos 3 días para que las tiendas reciban sus preorders.

Hasta que no recibamos los pallets no podremos dar más información...

SGuerrero

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #478 en: 09 de Junio de 2008, 16:55:08 »
Total que hasta Julio no veremos el juego en nuestras casas  :'(.
Que impaciencia, dios mio... como al final no me guste...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #479 en: 09 de Junio de 2008, 17:09:23 »

Esta de la barbacoa me gusta mucho.

A veces puedes usarla para salir del apuro pero darle una mina de oro al tío que se sienta a tu lado. De mis favoritas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)