logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 665 veces)

skolta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mazos de agrícola
« en: 21 de Noviembre de 2023, 13:46:33 »
Hola!

Estoy pensando en comprar los mazos de Agrícola. Para ser sincero, con el base tengo para tiempo, pero bueno me flipa tanto que estoy dispuesto a hacer alguna concesión al completismo en este caso jeje.

Dicho esto, cuales son los más imprescindibles y, sobre todo, cuántos cogerían en la caja básica (edición revisada)? Quiero poder tenerlos dentro de la misma caja..manías mías jeje

Gracias!

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos de agrícola
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2023, 21:53:49 »
Buenas! Yo ahora mismo tengo todos los que han reeditado excepto el "Consuls and Dirigens" (C y D). No sabría decirte cuáles son los más aconsejables, aunque el "Artifex" y "Bubulcus" (A y B) tienen fama de ser mazos con cartas más sencillas de usar que los de "Corbarius" y "Dulcinaria" (C y D).

Dicho esto, ahora acaban de publicar Ephipparius (E https://boardgamegeek.com/boardgame/393922/agricola-ephipparius-deck) aunque todavía no en español. Dicho mazo aparentemente contiene cartas que son bastante jugadas en las plataformas online por gente que le da bastante caña al juego. Yo no tenía pensado comprar más mazos, pero supongo que éste lo termine pillando (si no sale en español, lo pillaré en inglés)

Si estás empezando en el juego, yo iría primero a por los A y B que son (por normal general) cartas con habilidades más sencillas de usar.

peonyburp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos de agrícola
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2023, 08:53:57 »
Buenas! Yo ahora mismo tengo todos los que han reeditado excepto el "Consuls and Dirigens" (C y D). No sabría decirte cuáles son los más aconsejables, aunque el "Artifex" y "Bubulcus" (A y B) tienen fama de ser mazos con cartas más sencillas de usar que los de "Corbarius" y "Dulcinaria" (C y D).

Dicho esto, ahora acaban de publicar Ephipparius (E https://boardgamegeek.com/boardgame/393922/agricola-ephipparius-deck-geometry dash lite) aunque todavía no en español. Dicho mazo aparentemente contiene cartas que son bastante jugadas en las plataformas online por gente que le da bastante caña al juego. Yo no tenía pensado comprar más mazos, pero supongo que éste lo termine pillando (si no sale en español, lo pillaré en inglés)

Si estás empezando en el juego, yo iría primero a por los A y B que son (por normal general) cartas con habilidades más sencillas de usar.
Para mí, también estoy de acuerdo con el punto de elegir A y B. Además, cuando conozco la información que compartiste, tengo una idea y tomo la decisión adecuada. Utilizo el método de eliminación para conseguir el mejor ajuste.