logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4642 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 16:22:21 »
Te esperamos.

Si estais suficientes a las 16:00 para montar algo por mí no perdáis tiempo. Ya montamos una partida los que lleguemos despues.

Al mage knight le estoy leyendo lo que esán traduciendo al castellano, lo uqe pasa que parece que se puede ir de tiempo la primera partida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2012, 16:25:29 »
Yo sé que el Power Grid no te mata, sino te daba tiempo de sobra porque entre que lo explico y tal se nos hace las 5. Si quieres ahí vas a tener sitio seguro a las 16:30 pero sé que prefieres otra cosa viper II.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2012, 16:44:47 »
Yo sé que el Power Grid no te mata, sino te daba tiempo de sobra porque entre que lo explico y tal se nos hace las 5. Si quieres ahí vas a tener sitio seguro a las 16:30 pero sé que prefieres otra cosa viper II.

Bueno, pues lo vemos entonces in situ.


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2012, 18:21:49 »
Me mola he mirado fotos del mage Knight y quiero probarlo, asi que me apunto a esa partida. Si me confirmais la partida de mage Knight, me miro las reglas esta noche / mañana. Y si hay que jugar al eclipse en vez de a mage knights, por mi tampoco hay problema que me gustaria tambien repetirlo, pero por preferir, prefiero probar uno nuevo -> mage knights. Y esta vez que tiemble el verde que se acabaron las partidas moñas de ir a hacer puntos para ganar, en la siguiente partida a llenar el espacio sideral con los escombros de nuestros oponentes!
Saludos!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2012, 18:29:41 »
A todo esto, servidor se ofrece para llegar más temprano, por si alguien se aburre en su casa por la mañana/mediodía y le apetece echarse una partida a algo antes de la hora oficial de la kedada (16:00).

Eso sí, avisad con tiempo por el hilo o con privado, que luego no haya confusiones. Si no se pasa nadie, definitivamente no me encontraréis allí haciendo sudokus (o Carcassonnes en solitario, como dicen las malas lenguas :P).

g00nie

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2012, 18:58:20 »
george tienes un privado

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2012, 19:10:56 »
Yo mañana igual puedo ir antes, ¿de qué hora estamos hablando?
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2012, 19:12:22 »
De la hora a la que podáis ir alguno más. Yo los martes (y miércoles ;) ;) ;)) estoy "free". Más que nada, una hora a la que nos dé tiempo a echar una partida a algo que te apetezca y/o comer. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2012, 19:14:54 »
Pues confirmo hora luego.
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2012, 20:06:45 »
Yo iré, y lo mismo hasta puedo ir antes también. Espero confirmar hoy o mañana por la mañana. La verdad es que casi que me da pereza aprender juegos nuevos. Así que si sale ese PG me apunto, y mañana hay que jugar sí o sí al año del dragón, que hay que empezarlo como se merece.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2012, 20:09:30 »
Yo iré, y lo mismo hasta puedo ir antes también. Espero confirmar hoy o mañana por la mañana. La verdad es que casi que me da pereza aprender juegos nuevos. Así que si sale ese PG me apunto, y mañana hay que jugar sí o sí al año del dragón, que hay que empezarlo como se merece.

¡¡¡Cierto!!!
¿Algún dulce o algo típico chino para celebrarlo? ;)

g00nie

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2012, 20:56:57 »
george mírate la bandeja de entrada de los privados

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2012, 20:58:18 »
Si no me duermo después de currar esta noche, intentaré estar a las 16. Y me apunto a las cañas, por supuesto.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2012, 21:02:07 »
Yo me apunto a las 4, si al final se queda antes, avisad.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla Martes 24/01/12
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2012, 22:02:02 »
Mañana el George y yo estaremos allí sobre las 12, echaremos unos juegos (probablemente aprenderemos el Mage Knight) y luego comeremos y luego la sesión de tarde. ;D
666