logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3461 veces)

Quinta

¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« en: 04 de Diciembre de 2010, 10:22:47 »
Sondeo para ver si hay gente que se vendría a jugar a mi casa en Leganés alguna partida a juegos largos para este martes, que no es lectivo y por lo tanto podría aprovechar todo el dia.

Creo que va a haber otras propuestas, así que si nadie se interesa me incorporaría a otra.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 10:41:31 »
Hola Quinta.

Pues yo lo mismo, me parece bien tu propuesta y me incorporo a ella y si sale otra cosa en Gen X o donde sea pues igualmente :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:04:28 »
Señores, este martes no trabajo por la tarde. Lo que no se es a que hora llegaría a leganés, pero si hay una silla y cuadran las horas es posible que me apunte.

Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 14:01:09 »
Por ahora va bien la cosa.

Calvo, ¿habría posibilidad de que pudieras traer el Starcraft? En principio se jugaría a otros juegos, pero las dos partidas que jugamos me dejaron con ganas de más.

Gelete, si solo tu pudieras venir por la mañana ¿te interesaría un Hannibal por la mañana y luego por la tarde otro juego intenso?

Mi propuesta de juego principal sería un Advanced Civilization, pero por supuesto otras propuestas serían igual de interesantes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:16:05 »
Por supuesto, el Hannibal me mola mucho :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:37:49 »
Por ahora va bien la cosa.

Calvo, ¿habría posibilidad de que pudieras traer el Starcraft? En principio se jugaría a otros juegos, pero las dos partidas que jugamos me dejaron con ganas de más.

Gelete, si solo tu pudieras venir por la mañana ¿te interesaría un Hannibal por la mañana y luego por la tarde otro juego intenso?

Mi propuesta de juego principal sería un Advanced Civilization, pero por supuesto otras propuestas serían igual de interesantes.

Vamos a ver qué puedo hacer, por que tendría que llevármelo a Talavera. Lo vamos viendo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:56:50 »
Yo tengo el Advanced y el Civ, por eso no te preocupes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reeva

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:57:27 »
Que envidia me dais, yo soy de las pringadas que tiene que currar! (y encima el miércoles también). Eso si, ya nos vale, a ver si para estas fiestas podemos hacer una KDD en la zona sur, no? Aunque sea para tomar unas cañas!
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:15:03 »
Yo tengo el Advanced y el Civ, por eso no te preocupes.

¿tienes algún enlace a mano para leerme las reglas?

Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:29:31 »
No tengo ningún enlace a reglas online, pero aunque tiene muchísimas reglas, es facil de jugar y  se puede explicar sobre la marcha en tres fases

Acabo de buscar online y esta reseña de un juego de ordenador que sacaron clavadito:

http://www.abandonia.com/es/games/9835/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:36:24 »
No lo tengo completamente seguro, pero creo que llegaré sobre las 16:30 aprox. Puedo llevarme el SC, pero no se si dará tiempo.

Me voy dando un vistazo al civi.

Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:39:53 »
Ayer estaba con prisas, por eso no localicé el hilo de la BSK sobre las reglas del Advanced civilization. Este es:

http://www.labsk.net/index.php?topic=6694.msg62518#msg62518

La verdad es que esperaba que a estas alturas se hubiera apuntado un 4º jugador. A 3 el civi pierde gran parte de la gracia del comercio, aunque por el contrario gana en rapidez, sobre todo jugando con reglas imperiales (2 sets de fichas por jugador, hasta 18 ciudades por jugador y un par de modificaciones en calamidades) que agilizan el juego.

Calvo, si puedes estar a las 16:30 si que da tiempo el Starcraft, salvo que tengais que retiraros pronto. Creo que en 3-4 horas estaría terminada la partida incluyendo explicación para Gelete.

Eso sí, si no podeis estar hasta tarde no se podría jugar al civi (estimo 5 horas a 3-4 jugadores rápidos). Yo he jugado partidas a 3 jugadores con reglas imperiales en 3 horas).

Resumiendo:

Calvo, traete el Starcraft porque es la mejor opción si tienes que irte pronto.
Y supongo que no necesitas que te recuerde cómo llegar.
Gelete, como no es seguro que jugásemos al civi (salvo que se apunte un 4º jugador y tanto Calvo como él puedan marcharse tarde) quizás no sea necesario que te lo traigas. Además yo tengo el civi básico de la edición francesa y me fabriqué las cartas de comercio de la expansión. Y jugamos ese Hannibal por la mañana. Te mando instrucciones para llegar en privado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:28:19 »
Ayer estaba con prisas, por eso no localicé el hilo de la BSK sobre las reglas del Advanced civilization. Este es:

http://www.labsk.net/index.php?topic=6694.msg62518#msg62518

La verdad es que esperaba que a estas alturas se hubiera apuntado un 4º jugador. A 3 el civi pierde gran parte de la gracia del comercio, aunque por el contrario gana en rapidez, sobre todo jugando con reglas imperiales (2 sets de fichas por jugador, hasta 18 ciudades por jugador y un par de modificaciones en calamidades) que agilizan el juego.

Calvo, si puedes estar a las 16:30 si que da tiempo el Starcraft, salvo que tengais que retiraros pronto. Creo que en 3-4 horas estaría terminada la partida incluyendo explicación para Gelete.

Eso sí, si no podeis estar hasta tarde no se podría jugar al civi (estimo 5 horas a 3-4 jugadores rápidos). Yo he jugado partidas a 3 jugadores con reglas imperiales en 3 horas).

Resumiendo:

Calvo, traete el Starcraft porque es la mejor opción si tienes que irte pronto.
Y supongo que no necesitas que te recuerde cómo llegar.
Gelete, como no es seguro que jugásemos al civi (salvo que se apunte un 4º jugador y tanto Calvo como él puedan marcharse tarde) quizás no sea necesario que te lo traigas. Además yo tengo el civi básico de la edición francesa y me fabriqué las cartas de comercio de la expansión. Y jugamos ese Hannibal por la mañana. Te mando instrucciones para llegar en privado.

Good news. Me he liberado del curro por la mañana, así que podemos hacer sesión matinal.

¿Gelete, qué te narras?

P.D. Se lo puedo comentar, con tu permiso, a Hector, por si se anima.

Dadle un vistazo a mi lista por si queréis otra cosa además de starcraft.


Quinta

Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:35:25 »
Hay noticias adicionales, aunque pueden alterar nuestros planes.

Maeglor propone quedar por la tarde en Gen X (calle Puebla) y jugar al nuevo Civilization FFG.

Calvo, ¿qué tal te viene a ti?

Sigo queriendo la sesión matinal; luego una pausa para comer y despues una sesión de tarde, ya sea en mi casa o en Gen X.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Quedada martes 7-12 Leganés?
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2010, 14:18:03 »
Hay noticias adicionales, aunque pueden alterar nuestros planes.

Maeglor propone quedar por la tarde en Gen X (calle Puebla) y jugar al nuevo Civilization FFG.

Calvo, ¿qué tal te viene a ti?

Sigo queriendo la sesión matinal; luego una pausa para comer y despues una sesión de tarde, ya sea en mi casa o en Gen X.

Pues la única limitación es que voy a ir en coche y miedo me da aparcar en Madrid. Por otra parte, tengo ganas de probar ese nuevo civilization.

Maeglor ¿alguna recomendación para aparcar?
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 14:20:26 por calvo »