logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9229 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2013, 10:53:25 »
Lo que yo me pregunto es ¿Por qué?

Yo tengo juegos sin estrenar, en porcentaje se podría decir que tengo muchos, 8 de 24, un 33% pero no puedo evitar cuando compro un juego es abrirlo, mirar los componentes, destroquelarlo... vosotros no os morís de ganas de hacerlo? aunque después este en la estantería medio siglo. Está la falta de tiempo, encontrar gente que quiera jugar a ese juego, que haya otro juego igual en vuestro grupo... mil cosas que pueden provocar que un juego comprado no se estrene, pero abrirlo con ilusión no necesitas de nada de eso.

Otra cosa es comprarlo sabiendo que hay un alto porcentaje de que nunca se juegue y para que no pierda valor no se desprecinta, pero pobre juego  :-[ :-[ ahí colocado con sus iguales y con un plástico que lo recubre sabiendo que nunca va a poder desempeñar su función principal, divertir al personal. No os da pena??

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2013, 11:10:31 »
Otra cosa es comprarlo sabiendo que hay un alto porcentaje de que nunca se juegue y para que no pierda valor no se desprecinta, pero pobre juego  :-[ :-[ ahí colocado con sus iguales y con un plástico que lo recubre sabiendo que nunca va a poder desempeñar su función principal, divertir al personal. No os da pena??

Por eso mismo yo nunca coloco mis juegos precintados en la estanteria, los coloco ocultos en un baúl  ;D

Y sí, ya tampoco puedo refrenar el impulso de desprecintarlos si el juego me llama la atención, sino, ahí se queda guardado hasta encontrar dueño...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Aecio

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2013, 12:43:03 »
Lo sigo sin entender. ¿Os comprais juegos sabiendo que los vendereis y por eso no los desprecintais? ¿Para que los comprais? No lo entiendo, por el hecho de comprar, porque os gusta quedar con gente y venderles juegos, os gusta perder dinero?¿  ???

No se, yo compro juegos que son dificiles de jugar, pero los compro con la esperanza que los jugaré.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2013, 13:08:43 »
Pense que iban a ser mas, pero al final solo son 10 de unos 300  :D

En algunos casos porque he jugado con la copia de otro, en otros porque aun no se ha dado la alineacion estelar adecuada para estrenarlos, en otros porque los compre para regalo y al final no han sido regalados...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2013, 15:34:17 »
Lo sigo sin entender. ¿Os comprais juegos sabiendo que los vendereis y por eso no los desprecintais? ¿Para que los comprais? No lo entiendo, por el hecho de comprar, porque os gusta quedar con gente y venderles juegos, os gusta perder dinero?¿  ???

No se, yo compro juegos que son dificiles de jugar, pero los compro con la esperanza que los jugaré.

También hay gente que compra barato para intentar ganar dinero o cambiarlo por otro juego.
Muchas veces en el mercadillo se ven épocas dónde abunda un juego determinado pillado en páginas alemanas u otras con super ofertas.

Saludos.

Aecio

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2013, 17:57:55 »
También hay gente que compra barato para intentar ganar dinero o cambiarlo por otro juego.
Muchas veces en el mercadillo se ven épocas dónde abunda un juego determinado pillado en páginas alemanas u otras con super ofertas.

Saludos.
Si tienes razón. Pero vamos, ¿cuanto pueden ganar? 15 euros, 30 euros? merece la pena tantas molestias?¿

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2013, 18:46:43 »
Sin jugar?... muchos.

Sin desprecintar?... no way. Que nadie me quite el placer de ese buceo nasal en la caja. ;D

Aparte que cuando compro, realmente creo que lo jugaré algún dia (...que ingenuo :D)

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2013, 00:44:18 »
Sin jugar?... muchos.

Sin desprecintar?... no way. Que nadie me quite el placer de ese buceo nasal en la caja. ;D

Aparte que cuando compro, realmente creo que lo jugaré algún dia (...que ingenuo :D)
[/quote

Jajajaja....totalmente de acuerdo. Me encanta la frase de " el placer de ese buceo nasal en la caja....jajaja. A mi me pasa lo mismo. :D ;)
Juego luego existo

+ab

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2013, 09:17:58 »
Hubo un tiempo tenía el Carcassonne Plus sin desprecintar (lo tenía repetido). Por suerte lo vendí. ¡La de veces que me entraron ganas de desprecintarlo por el mero placer de hacerlo! Pero mi parte racional me decía: "¡no tires el dinero, capullín!".

robla

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2013, 09:55:41 »
Creo que para algunos el inmenso placer de explotar burbujitas del papel burbuja es quiparable al abrir un juego precintado  :D   (añadiendo el esnifar toda la caja y componentes según abres)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2013, 11:55:08 »
Si tienes razón. Pero vamos, ¿cuanto pueden ganar? 15 euros, 30 euros? merece la pena tantas molestias?¿

Eso pregúntaselo a ellos pero supongo que si lo hacen es porque les compensa. Yo no podría entre otras razones por la falta de espacio y mi vagancia :D.

Saludos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2013, 14:04:00 »
Pues mira, yo lo hago principlamente para quitarme juegos que son casi invendibles. Compras un buen juego de oferta, lo juntas con otro del que te quieras desprender en forma de Pack, de tal manera que el precio te deje en comido por servido, o algún eurillo de propina.
De esta forma hago espacio en mi estanteria y a la vez pruebo juegos que de otra manera no compraría por su dificil reventa.
Pero vamos, que es tan válida esta opción como no hacerlo y ganar tiempo y molestias, cuestión de hobbies.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2013, 23:00:20 »
Yo solo tengo precintados los juegos que tengo repes (unicamente tres de unos doscientos y pico entre expansiones y todo). Si es para mi se desprecinta y se destroquela en cuanto entra por la puerta. O antes. Faltaria más
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2013, 23:02:56 »
Yo normalmente desprecinto los míos por puro placer, aunque luego no llegue a jugarlos, pero es verdad que tengo algunos wargames que se resisten a ser desprecintados. Quizá sea porque tengo la sensación de que me será más difícil llegar a jugarlos algún día, no sé...

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2013, 12:43:05 »
Ni de coña, tal y como llegan a mi casa los desprecinto, destroquelo, toqueteo, leo reglas... aunque luego no vaya a jugar, pero es superior a mis fuerzas. El olor a juego nuevo me puede  :B
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.