Una pregunta a Caballorenier. ¿Hay posibilidad de que los desperfectos en la caja sean por.el.envío?. Respecto a lo de las fundas, ¿especificó que te enviaba el juego con las cartas enfundadas o sólo indicó que lo había usado así?
Hola,Al recibir el producto (me lo envió por Wallapop) el embalaje era bastante bueno (papel de burbujas abundante y todo envuelto en papel de embalaje (sin caja)). Al abrirlo ví todo lo que comenté en el post, y aún así le puse 3/5 estrellas porque el embalaje me pareció correcto y me lo envió muy rápido.
Cita de: Ananda en 18 de Febrero de 2020, 00:34:43 Una pregunta a Caballorenier. ¿Hay posibilidad de que los desperfectos en la caja sean por.el.envío?. Respecto a lo de las fundas, ¿especificó que te enviaba el juego con las cartas enfundadas o sólo indicó que lo había usado así?Hola,Al recibir el producto (me lo envió por Wallapop) el embalaje era bastante bueno (papel de burbujas abundante y todo envuelto en papel de embalaje (sin caja)). Al abrirlo ví todo lo que comenté en el post, y aún así le puse 3/5 estrellas porque el embalaje me pareció correcto y me lo envió muy rápido. El vendedor se molestó por las 3 estrellas y le comenté lo que había pasado, a lo que el me respondió que era mentira. Me dijo que los desperfectos se veían en las fotografías (no es verdad, como mucho si haces mucho zoom en una de ellas se puede intuir una pequeña arruga, que no debe ser ni un 3% del total de los desperfectos). También me repitió que las cartas venían enfundadas (insinuando que yo mentía), y luego cambió la versión y dijo que solo unas pocas cartas llevaban fundas (no es verdad tampoco, ninguna carta lleva una sola funda, e igualmente, si solo una pequeña parte de las cartas tiene funda, tampoco veo bien decir que las cartas están enfundadas).Luego me dijo que no me tenía que quejar ya que el juego nunca había sido jugado y su PVP era de 55€ y el me lo vendía por 30€ y que era muy difícil de encontrar (mentira, en la mayoría de tiendas está entre 40 y 44€).Yo le dije amablemente que no se lo tomara de manera personal, que simplemente no había tenido una buena experiencia y que por eso las 3 estrellas. Finalmente me insultó y me dijo que me iba a denunciar (?).Lo peor de todo es que yo estaba molesto, pero su actitud después de comentarle todo es lo que me ha enfadado más. A parte que soy bastante purista con el estado de los juegos y ver ese juego con las picadas en la portada me rebienta bastante.PD: también debo mencionar que anteriormente he tenido 2 experiencias de compra que han sido positivas, y ha sido esta tercera la que peor ha ido.
Me dijo que los desperfectos se veían en las fotografías (no es verdad, como mucho si haces mucho zoom en una de ellas se puede intuir una pequeña arruga, que no debe ser ni un 3% del total de los desperfectos). También me repitió que las cartas venían enfundadas (insinuando que yo mentía), y luego cambió la versión y dijo que solo unas pocas cartas llevaban fundas (no es verdad tampoco, ninguna carta lleva una sola funda, e igualmente, si solo una pequeña parte de las cartas tiene funda, tampoco veo bien decir que las cartas están enfundadas).Luego me dijo que no me tenía que quejar ya que el juego nunca había sido jugado y su PVP era de 55€ y el me lo vendía por 30€ y que era muy difícil de encontrar (mentira, en la mayoría de tiendas está entre 40 y 44€).Yo le dije amablemente que no se lo tomara de manera personal, que simplemente no había tenido una buena experiencia y que por eso las 3 estrellas. Finalmente me insultó y me dijo que me iba a denunciar (?).Lo peor de todo es que yo estaba molesto, pero su actitud después de comentarle todo es lo que me ha enfadado más.