logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45718 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #75 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:13:34 »
Pero a ver si me entero, entonces el juego se puede considerar completo con el starter o tienes que gastar como dice Wkr 120 euros en sobrecitos.
Es que el juego me haga la atención pero ya estoy con el x-wing y tirar a coleccionar más cosas tira para atrás.
Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:19:19 »

En mi opinión, lo mínimo starter + 15/20 sobres, de cada expansión. Menos de eso es tirar el dinero.
Pero con eso jugaras a lo que puedas o te salga. Para mi lo chulo es poderte crear tus equipos a tu gusto.

HASMAD

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:28:24 »

Opino igual. Para que te hagas una idea yo llevare ya, a ojímetro, unos 120 euros gastados en el juego, y aun así no tengo una experiencia completa. No puedo hacerme siquiera el equipo que me gustaría. Imagínate con solo 8 dados. XD

Jaja, te entiendo. Yo tengo la colección completa de comunes e infrecuentes, pero aún hay veces que quiero hacerme algún equipo y me falta la rara de turno para que funcione bien.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:29:55 »
Jaja, te entiendo. Yo tengo la colección completa de comunes e infrecuentes, pero aún hay veces que quiero hacerme algún equipo y me falta la rara de turno para que funcione bien.

Es que encima no tengo ninguna super rara, y raras tampoco tantas, y muchas chusteras. Y me faltan infrecuentes!!!!

HASMAD

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:32:43 »
Jaja, te entiendo. Yo tengo la colección completa de comunes e infrecuentes, pero aún hay veces que quiero hacerme algún equipo y me falta la rara de turno para que funcione bien.

Es que encima no tengo ninguna super rara, y raras tampoco tantas, y muchas chusteras. Y me faltan infrecuentes!!!!

No me lo digas, tienes una pila de medio metro de comunes con las que te podrías hacer una hoguera muy guapa  ;D Esas cartas que jamás cambiarás porque todo el mundo las tiene. La verdad es que el juego mola mucho pero es un sacacuartos increíble. Lo cogí con mucha ilusión incluso para jugar competitivamente pero el hype ha ido bajando y ya solo aspiro a jugar de manera casual con colegas que tienen más o menos las mismas cartas que yo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #80 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:34:50 »
Pues con lo que me comentáis mejor no lo compro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #81 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:39:57 »
No me lo digas, tienes una pila de medio metro de comunes con las que te podrías hacer una hoguera muy guapa  ;D Esas cartas que jamás cambiarás porque todo el mundo las tiene.

Al menos hasta las cuatro primeras aún puedes usar el dado. Luego ya, sirven para lo que dices. Una performance muy guapa. Pero vamos, estamos hablando de wizkids y un juego coleccionable, era de esperar que fuera un sacacuartos. Lo malo es que los tíos son tan buenos que te los sacan, poco a poco, y no te das ni cuenta. XD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #82 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:41:40 »
Lo cogí con mucha ilusión incluso para jugar competitivamente pero el hype ha ido bajando

Yo no entiendo como serán los torneos de este juego, porque la verdad, hay 3 o 4 personajes que son tan tochos que es incluso pecado no meterlos en tu equipo. Yo, por ejemplo, aun no he visto una partida que alguien pierda llevando a la Antorcha humana - Johnny techumbo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #83 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:45:19 »
Lo cogí con mucha ilusión incluso para jugar competitivamente pero el hype ha ido bajando

Yo no entiendo como serán los torneos de este juego, porque la verdad, hay 3 o 4 personajes que son tan tochos que es incluso pecado no meterlos en tu equipo. Yo, por ejemplo, aun no he visto una partida que alguien pierda llevando a la Antorcha humana - Johnny techumbo.

Con el dado de Cerebtro puedes obligar a pagar mucho para sacarlo. Y alguna partida he ganado a la antorcha humana, pero más por tener más suerte que el rival que por otra cosa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #84 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:47:42 »
Es que aun pagando 2 de coste. Y cerebro es una caca de la vaca, en mi opinión. Ni el raro merece la pena. Voy a abrir un hilo con mis equipos y debatimos.

Edito. Ya había uno abierto. Os dejo mi último equipo: http://labsk.net/index.php?topic=138859.msg1352616#msg1352616
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 12:06:06 por Wkr »

sherpa74

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #85 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:52:07 »
Hola. Yo he empezado con el uncanny y para partidas casuales creo con el starter y 20 sobres puedes tirar, eso si, con equipos de 4 o 5 personajes y si llevas alguno con 1 dado.  Sabeis si hay alguna carta overpowered en este set?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #86 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:04:23 »
Lo cogí con mucha ilusión incluso para jugar competitivamente pero el hype ha ido bajando

Yo no entiendo como serán los torneos de este juego, porque la verdad, hay 3 o 4 personajes que son tan tochos que es incluso pecado no meterlos en tu equipo. Yo, por ejemplo, aun no he visto una partida que alguien pierda llevando a la Antorcha humana - Johnny techumbo.

Con el dado de Cerebtro puedes obligar a pagar mucho para sacarlo. Y alguna partida he ganado a la antorcha humana, pero más por tener más suerte que el rival que por otra cosa.

Pues si dependes ya de la suerte por completo eso habla mal del juego no? Esperemos que lo corrijan, aunque a mi en este no me véis ni de coña que bastante tengo con Netrunner y Magic.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #87 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:58:44 »
a ver, si, dependes de la suerte, y más que en Magic o netrunner, de hecho puedes perder una partida por no sacar a ningun queco, pero si se juega a tres rondas, la probabilidad de que te pase algo asi es bastante baja, casi nula, ( aunque posible.... ou sheit).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #88 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:05:26 »
Bueno, yo ya te digo que no puedo opinar pues solo le he dado dos pachangas, mi maximo respeto además porque se que muchos jugones a los que conozco, por desgracia, como tú o Wkr, sois personas con dudoso gusto en la ropa pero sin embargo conocéis muy bien los juegos y si os mola sé que es por algo. Lo que pasa es que el sistema de colección me mata.  Eso de tener que empezar a buscar cartas tan caras... ufff, me da pereza y sobre todo me haría daño al bolsillo. Una pena porque con los dadicos es precioso, pero el sistema magic no es para mi, de hecho por eso tengo cubo de magic y de construido solo me planteo pauper o luego drafts de presentación. En este marvel por ejemplo, cuanto te cuesta tener un kit competitivo completo, con su banquillo y tal?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #89 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:41:26 »
El cubo multijugador de DiceMasters es una realidad, y en cuanto al lloriqueo por "es que intento ganar torneos con premio con mi starter ser y no me como un rosco, así que el juego está roto", como llevo oyéndolos desde el 93, les hago el caso que hay que hacerles: ninguno  ;)