logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57546 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2014, 15:54:57 »
Mínimo tenemos que ser 3 en la misma red para obtener el reverso, así que necesitamos al menos otro jugador de Hs más que se anime .... por ejemplo, Calvo  ;) ;)

Yo me aplasto a cualqueir cosa, ya lo sabéis.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2014, 16:02:36 »
Nos aplastamos pues, es un reverso muy limitado que hace que la tengas más larga que los demás, digitalmente hablando
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2014, 16:27:06 »
Es amarillo, que para mi ya es suficiente   ;D ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2014, 21:27:41 »
¿Y ese logro de dónde sale? :o
Es decir, que si juego con mi hermano y con mi novia en mi casa, ¿tengo el dorso? ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2014, 22:13:44 »
¿Y ese logro de dónde sale? :o
Es decir, que si juego con mi hermano y con mi novia en mi casa, ¿tengo el dorso? ;D

Los tres tienen que estar conectados a la misma red local.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 22:15:19 por bowie »

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2014, 22:33:13 »
¿Y ese logro de dónde sale? :o
Es decir, que si juego con mi hermano y con mi novia en mi casa, ¿tengo el dorso? ;D

Si, pero recuerda que no deben estar ya registrados como amigos. Deben aparecerte como jugadores cercanos, que es como aparecen los jugadores cuando están conectados a la misma red y si lo tienes habilitada en el menú Opciones.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2014, 09:12:18 »
¿Y ese logro de dónde sale? :o
Es decir, que si juego con mi hermano y con mi novia en mi casa, ¿tengo el dorso? ;D

Los tres tienen que estar conectados a la misma red local.

en donde os enterais de esas cosas, tunantes?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2014, 09:14:39 »

¿Tengo que llevar el portatil?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #98 en: 09 de Mayo de 2014, 09:54:49 »
Pues yo solamente tengo 2 legendarias. Ninguna de las cuales se usa en ninguna baraja seria. No he tenido mucha suerte con las legendarias aunque tengo polvos para crear una.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2014, 10:09:16 »
Pues yo solamente tengo 2 legendarias. Ninguna de las cuales se usa en ninguna baraja seria. No he tenido mucha suerte con las legendarias aunque tengo polvos para crear una.

No te gastes todos los polvos en legendarias Gandalf, que luego pasa lo que pasa.

Bueno, tontunadas aparte, y dejando el vampirismo a un lado, que yo también me he apuntado, y estoy listo para destrozaros, a ver si acabo el tutorial con el enano ese y os pongo mi ID y demás cosas para daros cera en la arena, en especial a HASMAD, que lleva corroders en los gallumbers y asi no hay quien le tosa. Pero online es otra cosa y se viene abajo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2014, 10:15:39 »
¿Y ese logro de dónde sale? :o
Es decir, que si juego con mi hermano y con mi novia en mi casa, ¿tengo el dorso? ;D

Los tres tienen que estar conectados a la misma red local.

Yo me enteré en las noticias que aparecen en el lanzador que tienes que instalar para jugar en PC.

en donde os enterais de esas cosas, tunantes?

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #101 en: 09 de Mayo de 2014, 11:06:44 »
Para no ensuciar este hilo, he creado un hilo de Hearthstone en Jornadas BSK para ver que decidimos. Echadle un vistazo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #102 en: 09 de Mayo de 2014, 11:16:19 »
A los noobs como Gelete os recomiendo esta web:

http://www.playhs.es/

Es muy completa, con un foro bastante activo, noticias sobre todo lo que rodea Hearthstone y un buen puñado de mazos.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #103 en: 09 de Mayo de 2014, 11:35:19 »
Pues yo solamente tengo 2 legendarias. Ninguna de las cuales se usa en ninguna baraja seria. No he tenido mucha suerte con las legendarias aunque tengo polvos para crear una.

No te gastes todos los polvos en legendarias Gandalf, que luego pasa lo que pasa.

Bueno, tontunadas aparte, y dejando el vampirismo a un lado, que yo también me he apuntado, y estoy listo para destrozaros, a ver si acabo el tutorial con el enano ese y os pongo mi ID y demás cosas para daros cera en la arena, en especial a HASMAD, que lleva corroders en los gallumbers y asi no hay quien le tosa. Pero online es otra cosa y se viene abajo.

Jojo, si es que llegáis tarde a todas hombre, yo dentro de poco me pongo a pelear el nivel Leyenda tan a gusto :P Quien quiera agregarme, HASMAD#2820

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #104 en: 09 de Mayo de 2014, 17:41:58 »
Y otra web muy interesante que acabo de descubrir y que sirve para empezar a moverse en la Arena:

http://www.arenavalue.com/

Elegimos una clase y podemos ir poniendo las tres cartas a elegir que nos van dando durante el proceso de elegir mazo en la Arena. Cada una de estas cartas tienen una puntuación que nos servirá para determinar si es útil para usarla en la Arena.

Hay que tener en cuenta que montar un mazo para la Arena o para competir es muy distinto porque en el primer caso no podemos elegir con tanta precisión las cartas que queremos.