logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55876 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #360 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:46:22 »
Quizás tengas más éxito en el gmail de su pagina web, desde  hace tiempo que no se conecta por labsk.

Te echamos de menos !
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #361 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:02:34 »
Uf, es cierto. Voy a probar. Gracias.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #362 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:51:18 »
Hola a todos!

Estoy con la Navidad muy liada... He vaciado un poco el buzón por sí me queréis mandar algo y os iré respondiendo a los emails que me habéis mandado a gmail.
Yo también os hecho de menos y jugar y las Nómada Player pero hay que aprovechar el tirón para sobrevivir ^_^
Por cierto para los que queráis hacer fimo estoy publicando un curso súper básico en mi blog de los kekos x si os animáis a empezar a hacer vuestras propias cosas en fimo.

Espero volver pronto! Besos a todos!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 08:53:33 por MJ »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #363 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:17:59 »
Hola a todos!

Estoy con la Navidad muy liada... He vaciado un poco el buzón por sí me queréis mandar algo y os iré respondiendo a los emails que me habéis mandado a gmail.
Yo también os hecho de menos y jugar y las Nómada Player pero hay que aprovechar el tirón para sobrevivir ^_^
Por cierto para los que queráis hacer fimo estoy publicando un curso súper básico en mi blog de los kekos x si os animáis a empezar a hacer vuestras propias cosas en fimo.

Espero volver pronto! Besos a todos!

Que os vaya muy bien. Y ya sabes donde estamos cuando podáis pasaros. ;)
666

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #364 en: 28 de Febrero de 2014, 20:16:20 »
Hola!

No es que sean las mejores fotos del mundo pero estoy bastante orgullosa de las últimas figuritas que he hecho para el Krosmaster Arena. Pensé que no me iban a salir pero han quedado bastante bien.

Arriba las originales y abajo las mías.



Las he hecho sin base porque el dueño tenía bases para pegarlas después a lo que me gustaría preguntaros donde se pueden comprar bases de warhammer 40000, que son las que usó el, baratas para poder pegarlas y no tener que hacerlas de fimo.

Saludos!

was

Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #365 en: 28 de Febrero de 2014, 21:11:44 »
Impresionantes!!

Las bases para miniaturas las tienes en cualquier tienda de mendelismo, en ebay, o en muchas de las tiendas patrocinadoras.

Por poner un ejemplo al azar:

http://dungeonmarvels.com/accesorios/709-bolsa-5-bases-redondas-50-mm.html

(que conste que no he elegido esa tienda por nada en particular, no se si es más barata o más cara en ese articulo concreto que otras. Ha resultado que estaba mirando unas cosas para mi cuando he visto este hilo y de ahí el enlace)

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #366 en: 28 de Febrero de 2014, 21:35:54 »
Muchas gracias! Es que las he visto en algunas tiendas y me parecían caras, necesitaría 17 y son bastantes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #367 en: 28 de Febrero de 2014, 22:27:06 »
Hola!

No es que sean las mejores fotos del mundo pero estoy bastante orgullosa de las últimas figuritas que he hecho para el Krosmaster Arena. Pensé que no me iban a salir pero han quedado bastante bien.

Arriba las originales y abajo las mías.



Las he hecho sin base porque el dueño tenía bases para pegarlas después a lo que me gustaría preguntaros donde se pueden comprar bases de warhammer 40000, que son las que usó el, baratas para poder pegarlas y no tener que hacerlas de fimo.

Saludos!

¡¡¡Muy chulas!!!

ac8638

Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #368 en: 28 de Febrero de 2014, 22:27:27 »
Ya te lo dije por Facebook, alucinantes. Son una pasada. Ya te las pediré más adelante, je, je.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #369 en: 19 de Marzo de 2014, 11:45:26 »
Hola!

No se sí os interesa pero dentro de los Días Europeos de la Artesania que se celebran los días 5 y 6 de Abril en Torrejon de Ardoz, en el Parque Europa doy un curso de Iniciación al Fimo. Es gratuito, muy básico, sólo dura 1h. Por sí alguien esta interesado en empezar con ello y quiere venir podéis escribirme a kekosdemj@gmail.com

miguel181170

Re:Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #370 en: 26 de Marzo de 2014, 13:26:39 »
mj, que tal, soy el chico que te compro hace tiempo ya las figuritas del agricola, todos los aldeanos y la comida, te encarge las del lehavre, y las del ora et labor y el caylus, a ver si puedes con el LEWIS AND CLARK, la bomba de la ultima feria de Esse, te cuento luissiana, 1803, expedición de exploradores con indios cruzando en canoas y con indios, hazte una idea con la peli del ultimo mohicano; figuritas serían:
-5 figuritas de 5 exploradores de distintos colores
-18 figuritas de indios cada una distinta,
para el tamaño de las bases, el reglamento lo tienes colgado en la pagina de la editoria ludonaute y claro en el boardgame.
Hombre tambien podias poner otros 5 campamentos como tiendas de campaña de los 5 exploradores.
Bueno mira a ver si te interesa y cuelgas las fotos. Como siempre un placer, a mi correo le tienes de las otras veces , pero por si acaso, loscanitos@hotmail.es