logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1008 veces)

Sr. Pifias

Pónganme a los pies de sus señoras
« en: 06 de Abril de 2016, 22:12:23 »
Buenas noches, soy Sr. Pifias y… pensaba que era mogollón de original por querer hacer mi propio juego XD

Total que un buen día me puse a buscar info por la web y caí aquí ¿dónde si no? la primera impresión fue un poco descorazonadora, resulta que no sólo hay la tira de gente igual, sino que además todo cristo ha jugado a más juegos que yo, conoce dinámicas a patadas y manejan terminología marciana de la que yo no había oído nunca hablar.

Pasado el susto, creo que puedo decir que en poco tiempo he aprendido un montón de cosas gracias a los usuarios del foro y ya no me da tanto susto darme de alta y participar. En cuanto a mi juego, bañito de humildad y a seguir con ello.

Gracias a todos y espero poder aportar siquiera opiniones equivocadas!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pónganme a los pies de sus señoras
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2016, 22:18:53 »
Por cierto esto va de juegos de mesa. Leyendo tu mensaje y el título uno podría pensar que va de juegos de dominación y sumisión.

En todo caso bienvenido ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pónganme a los pies de sus señoras
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 22:41:26 »
Bienvenido disfruta y participa.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sr. Pifias

Re:Pónganme a los pies de sus señoras
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 22:55:13 »
Gracias por la bienvenida, ya trataré de aportar donde vea que tengo algo medio interesante que decir.

En cuanto a la dominación-sumisión… o es un juego colaborativo, o se trata de eso precisamente, no? XD

Bru

  • Visitante
Re:Pónganme a los pies de sus señoras
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2016, 01:07:34 »
Por cierto esto va de juegos de mesa. Leyendo tu mensaje y el título uno podría pensar que va de juegos de dominación y sumisión.

En todo caso bienvenido ;D

Eso me recuerda que un día se me ocurrió hacer el sumision.  Que sería un deck-destroyer.  Empiezas con un mazo y tu objetivo es vender cartas para poder hacer la menor cantidad de acciones posibles hasta que te puedas quitar todas las cartas de puntos de victoria gordas o rellenar no se cuantas casillas de venta de cartas.  (vamos.... como el dominion pero todo al revés).

Así que bienvenido Sr. Pifias y sí.... aquí el más tonto hace relojes (digo eurogames)

Sr. Pifias

Re:Pónganme a los pies de sus señoras
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 08:49:29 »
Así que bienvenido Sr. Pifias y sí.... aquí el más tonto hace relojes (digo eurogames)

Uffffffffffffff, ya veo, ya!