logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3085 veces)

Rentenza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda: Castillos de borgoña Deluxe
« en: 15 de Septiembre de 2023, 08:44:06 »
Hola, soy nuevo en el tema de los juegos de mesa y en el foro, así que perdonad si este tema no debería ir aquí o cualquier novatada que pueda hacer  ;D

El caso es que el otro día jugué a Los castillos de Borgoña y me gustó mucho, hasta el punto de que quería pillarmelo.

He visto que ha salido ahora mediante kickstarter la edición Deluxe que está súper chula. Mi duda es: ¿Van a sacar ese juego de manera normal en tiendas a un precio más razonable de lo que estoy viendo por ahí o solo se ha hecho esta tirada de kickstarter y si lo quiero tengo que comprarlo a terceros?

Muchas gracias ☺️

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda: Castillos de borgoña Deluxe
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:03:52 »
Teniendo en cuenta al precio de las rediciones de luxe para mi excesivas yo tiraria por segunda mano, imagino que mientras este el deluxe no reeditaran el normal
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda: Castillos de borgoña Deluxe
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:04:07 »