logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18757 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #60 en: 04 de Mayo de 2017, 09:42:05 »
Sólo se podrán comprar a Sierra Madre??? No los traerá ninguna otra tienda, aunque sea online???

Seguramente. Si sacan suficientes, que últimamente van justos de tirada. Aunque imagino que si tiene buena acogida en el KS se estirarán con eso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

GPDMG

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2017, 13:40:15 »
Me ha confirmado Jon de Planetongames que, en principio, ellos traerán lo de Eklund como han hecho hasta ahora.

Pues del Megafauna me voy a olvidar por ahora... El Genesis me lo sigo pensando...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2017, 11:45:30 »
Yo he de decir que probé el Genesis en solitario y no me gustó nada, me han dicho que a más gente mejora mucho ya que hay bastante interacción, pero me pareció un Neanderthal vitaminado y a mi el Neanderthal no me gustó.
Le daré otra oportunidad por ser del tito pero es muy posible que lo saque de mi colección. A este paso me quedaré solo con el HF

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2017, 11:59:59 »
Yo he de decir que probé el Genesis en solitario y no me gustó nada, me han dicho que a más gente mejora mucho ya que hay bastante interacción, pero me pareció un Neanderthal vitaminado y a mi el Neanderthal no me gustó.
Le daré otra oportunidad por ser del tito pero es muy posible que lo saque de mi colección. A este paso me quedaré solo con el HF

¿no te mola la serie Pax, pajarraco?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vilvoh

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2017, 12:10:05 »
Yo he de decir que probé el Genesis en solitario y no me gustó nada, me han dicho que a más gente mejora mucho ya que hay bastante interacción, pero me pareció un Neanderthal vitaminado y a mi el Neanderthal no me gustó.
Le daré otra oportunidad por ser del tito pero es muy posible que lo saque de mi colección. A este paso me quedaré solo con el HF

Tiene ese espíritu, los tiros van por ahí. A más hay más posibilidades de interacción que en Neanderthal, tanto para aprovecharse como para putear. Aún así, es más complicado aproximarse a Génesis que a Neanderthal en una primera partida. Todo está más oculto por la jerga y las estrategias se ven menos claras.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2017, 13:35:14 »
Yo he de decir que probé el Genesis en solitario y no me gustó nada, me han dicho que a más gente mejora mucho ya que hay bastante interacción, pero me pareció un Neanderthal vitaminado y a mi el Neanderthal no me gustó.
Le daré otra oportunidad por ser del tito pero es muy posible que lo saque de mi colección. A este paso me quedaré solo con el HF

¿no te mola la serie Pax, pajarraco?
Si me gusta. Pero te pide muchas partidas para que haya control. De momento cuando jugamos intuyo que se puede controlar la situación aunque en nuestras partidas vamos haciendo cosas hasta que gana uno.
De todas formas es una serie que se queda en casa

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2017, 07:01:09 »
Os dejo una entrevista bastante interesante, y larga, con Phil Eklund:

http://blog.timesunion.com/boardgames/2017/05/05/an-interview-with-legendary-game-designer-phil-eklund/

En la última actualización del Kickstarter han puesto un enlace a las reglas del Bios Megafauna 2. También han colgado algunas imágenes en BGG.

https://www.kickstarter.com/projects/684398802/bios-genesis-2nd-edition-begin-evolve-conquer/posts/1875508

https://boardgamegeek.com/thread/1773963/art-examples

Yo la verdad es que ahora estoy pensando en salirme del Kickstarter y pasar del kit de actualización y pillarme el BM2 directamente en la página de Sierra Madre cuando saquen el preorder.
Teniendo en cuenta los gastos de envío de Sierra Madre si no llegas a 100 euros de pedido. Te ahorras unos 6 euros y te quedas sin actualización.
Al final voy con el kit, el Bios Megafauna 2 y el Pax Renaissance. No sé a quién pretendía engañar.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2017, 11:15:07 »
Los dos Bios se vienen conmigo seguro, el que no estoy muy convencido es del Pax, tengo el Porfiriana, edición Masqueoca, y me encanta. Pero es que la versión de Sierra Madre me parece fea, pero el tema me llama, aunque por poco más de 20 € tienta.

Al final haré como tú, Membrillo, para que engañarme.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2017, 12:32:28 »
Una pregunta, este Bios Megafauna sera mas complejo y tendra mas chicha que el Bios Genesis ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2017, 12:59:10 »
Una pregunta, este Bios Megafauna sera mas complejo y tendra mas chicha que el Bios Genesis ?
El antiguo tiene más interacción. Depredadores, hervivoros... Supungo que el nuevo no se parecerá nada al antiguo pero por tema puedes intuir como puede funcionar

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2017, 18:12:06 »
Una pregunta, este Bios Megafauna sera mas complejo y tendra mas chicha que el Bios Genesis ?
El antiguo tiene más interacción. Depredadores, hervivoros... Supungo que el nuevo no se parecerá nada al antiguo pero por tema puedes intuir como puede funcionar
El nuevo también tiene depredadores, herbívoros y plantas, y compiten cuando están en el mismo bioma.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2017, 17:48:03 »
Exacto, imagino que esto lo habrá dejado igual

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #72 en: 08 de Mayo de 2017, 07:30:04 »
Yo me empecé a leer las reglas. Y desistí tras unas pocas páginas. Ya las leeré cuando tenga el juego delante.

He estado viendo las estadísticas de la campaña y creo que debería cambiar el nombre porque ha recaudado más gracias al Megafauna 2 que al Genesis. http://www.kicktraq.com/projects/684398802/bios-genesis-2nd-edition-begin-evolve-conquer/#chart-daily El pico de recaudación tras el anuncio de que se podía comprar el Megafauna 2 es verdaderamente brutal. Y no se corresponde con un aumento en el número de patrocinadores, sino que los que estábamos pusimos más pasta para llevarnos también el Megafauna.

soulforged

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #73 en: 10 de Mayo de 2017, 11:31:48 »
Yo estaba pensando comprar el Genesis para jugarlo principalmente solo. No lo veis muy recomendable?

Quedan unas 15 horas de campaña todavía.

vilvoh

Re:Bios:Genesis. El nuevo juego de Phil Eklund.
« Respuesta #74 en: 10 de Mayo de 2017, 12:18:16 »
Más o menos igual de recomendable que otros de caja pequeña. No hay tanta interacción como podria haber a más jugadores pero sigue funcionando porque está pensando como cooperativo, toda la información es pública y es complicado alcanzar los objetivos. En cualquier caso, siendo solo para solitario, valora si te ves con ganas de enfrentarte solo al reglamento y al juego.