Basicamente introduce un evento random que no puedes controlar, por lo que tus planes con las cartas lentas se pueden ir al garete.Lo de los tokens tampoco me convence mucho.Lo unico para mi rescatable son las cartas de isla corrupta o no, que en el base vienen solo2 y aqui te da mas variabilidad
Yo las he visto en stock en una web, por eso inicie los comentarios Y que tal en solitario las expansiones para solitario? Porque no todos los espíritus del base son jugables en solitario. Alguno me parece imposible
Lo he jugado unas 10-12 veces con la expansión y como digo, no me convence. La gracia del Spirit Island está en poder calcular que te va a hacer falta y donde y hacerlo con las cartas que tienes. Meter un elemento random, ya sea a favor o en contra a mi parecer empeora el juego.Lo único rescatable como decía de la expansión son las cartas de isla corrupta, que en el base vienen 2.A mí me parece una expansión hecha para aprovechar el tirón del juego y poder vender más cartón, porque el juego como sale de la caja base es redondo y no necesita más.
Por saber de lo que se habla, ¿Estamos hablando de branch and claw o de jagged earth?
Cita de: closcar en 05 de Marzo de 2021, 17:06:07 Yo las he visto en stock en una web, por eso inicie los comentarios Y que tal en solitario las expansiones para solitario? Porque no todos los espíritus del base son jugables en solitario. Alguno me parece imposibleMis espíritus favoritos para jugar en solitario (1 espíritu) son Thunderspeaker, Océano y Portador. Que estos dos últimos sean tan únicos hacen las partidas mucho más interesantes, en mi opinión. Los espíritus de las expansiones son, muchos de ellos, tan "únicos" como estos dos o más, aunque sí puede haber alguno más versátil. Si eran esos dos espíritus los que te dan más problemas, dales una oportunidad. Hay que cambiar un poco el chip y molan.