logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21452 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #105 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:59:05 »
VERSION ALFA
CORPORACIÓN

1.- Agendas
1,2.- Acelerated Beta Test
Puntos: 3/2
Acción: Al puntuar mira las tres primeras cartas del RD. Instala gratis los hielos y descarta en archivos todas las demás cartas que no sean hielos.
3,4.- Astroscript Pilot Program
Puntos: 3/2
Acción: Al puntuarse coloca un marcador de agenda. Marcador: Pon un desarrollo en cualquier carta desarrollable.
5,6.- Hostile Takeover
Puntos: 2/1
Acción: Gana 7 créditos y toma una mala publicidad al puntuar la agenda.
7,8.- Breaking News
Puntos: 2/1
Acción: Dale al runner dos tags al puntuar la agenda. El runner retira esos dos tags al acabar el turno de la corporación.
9,10.- Nisei MK
Puntos: 3/2
Acción: Coloca al puntuarla 1 marcador. Marcador: Para un run.
11,12.- Posted Bounty
Puntos: 3/1
Acción: Al puntuarse puede desecharse para marcar al runner. Toma en ese caso una mala publicidad.
13,14.- Priority Requisition
Puntos: 6/2
Acción: Al puntuarla puedes rezear gratitamente una pieza de hielo.
15.- Private Security Force
Puntos: 4/3
Acción: Si el runner esta marcado: Click, haz un daño corporal.
16.- Executive Retreat
Puntos: 3/2
Acción: Coloca un marcador y baraja el mazo. Retira el marcador, click: roba 5 cartas.
17.- Reestructured Datapool
Puntos: 5/3
Acción: Click: Trace, si es exitoso 1 tag.
18.- Mandatory Upgrades
Puntos: 6/2
Acción: Se gana Click en todos los turnos.
19,20.- Braintrust
Puntos: 3/2
Acción: Coloca un marcador por cada dos sobreavances. El coste de rezeo de hielos en cualquier servidor es de -1 por cada marcador.
21,22.- Fetal AI
Puntos: 5/2
Acción: Si se accede a la IA Fetal desde HQ o RD se reciben 2 daños de red. Además deben pagarse 2 créditos adicionales para robarla.
23,24.- Project Vitruvious.
Puntos: 3/2
Acción: Por cada marcador de sobrepuntuación añade una carta de archivos a la mano.
25.- Governtment Contracts.
Puntos: 5/3.
Acción: Click, Click: 4 Credits.
26,27.- False Lead.
Puntos: 3/1
Acción: Forfeit: Runner loses 2 clicks.
28,29.- Corporate War
Puntos: 4/2
Acción: Si tienes 7 créditos o más al puntuar esta carta, ganas 7 créditos. Si no los tienes pierdes todos tus créditos.
30,31.- Project Bale.
Puntos: 3/2
Acción: Forfeit: Por cada dos marcadores sobrepuntuados, esta agenda vale un punto de agenda adicional.
32.- Director Haas Pet project
Puntos: 3/1
Acción: Al crearlo, se puede crear un nuevo servidor con hasta tres cartas de la mano y/o archivos.
33,34.- Efficiency Comittee.
Puntos: 4/2
Acción: Coloca tres marcadores al puntuar. Click y retira marcador: click, click.
35,36.- Gila Hands Company.
Puntos: 3/1
Acción: Click, Click: Gana 3 créditos.
37.- Project Wotan
Puntos: 5/3
Acción: Colcoa tres marcadores al puntuar. Escoge un tipo de hielo biorrid que se esté enfrentando al runner. Ese hielo gana Click: Retirar marcador, el hielo biorrid gana la subrutina "End the Run".
38.- Sentinel Defense Program
Puntos: 4/2
Acción: Cuando el runner sufra un daño neural, causas un daño de red.
39,40.- Project Ares
Puntos: 4/2
Acción: Por cada sobrepuntuación el runner trashea un programa. Si al menos se trashea un programa se toma 1 mala publicidad.
41,42- Geotermal Tracking
Puntos:4/2
Acción: Colcoa dos marcadores. Marcador: Click, gana 7 créditos y toma 1 mala publicidad.
43.- Charachter Assesination
Puntos: 4/2
Acción: Al puntuarse, trashea un recurso.
44,45.- Profiteering
Puntos: 3/1
Acción: Toma hasta 3 malas publicidades. Gana 5 créditos por cada una.
46.47- Clone Retirement
Puntos: 3/1
Acción: Al puntuarse, quita 1 mala publicidad. Si es robada, añade 1 mala publicidad.
48,49- The Cleaners
Puntos:  5/3
Acción: Cuando se hace 1 daño corporal, se hace otro adicional.

Hasta el día de hoy hay 29 cartas de agenda disponibles, para un total de 55 puntos de agenda. Como queremos incluir 100 puntos de agenda en los mazos, lo ideal parece ser usar dos copias de cada carta, ampliando los puntos de agenda a 110. Eso son demasiadas cartas y demasiados puntos de agenda, por lo que hemos reducido algunas dobles copias a un singleton. Cuando vayan saliendo nuevos data packs con agendas adicionales iremos retirando una copia de cada dobleton para incorporar al menos una copia de cada nueva agenda. En resumen, sumamos un total de 49 cartas de agendas del total de 240 cartas de las que disponemos para la corporación con un cómputo de 89 puntos de agenda, es decir, 89/4= 22,25 puntos de agenda por jugador. Recordad que en caso de que tras los picks un jugador se quede corto de agendsa podrá usar cualquier número de los dos tipos de agenda vainilla hasta completar su mazo:

a) Agenda Vainilla 3/2
b) Agenda Vainilla 4/3
-------
2.- Assets/Mejoras
Configuraremos con mayor precisión esta sección una vez acabemos de cerrar los hielos del cubo, pero en principio trataremos de usar una copia de la mayor parte de las mejoras y ventajas del juego editadas hasta el segundo datapack del segundo ciclo, Todas las cartas económicas de mejora o ventaja NO están incluidas en esta sección, sino en "económicas", por lo cual cosas como Marked Accounts no aparecen en este listado.

50.- Project Junebug
Si pagas 1 crédito al ser accedida, haces un daño de red por cada avance sobre ella.
51.- Hass Archologyal
Avanzable solo si no está rezeada. Por cada avance, una vez rezeada, concede: Click, dos Clicks.
52.- Cerebral Overwrite
Si pagas 3 créditos al ser accedida, haces und año cerebral por cada avance sobre ella.
53.- Director Haas
Tienes un click extra por turno, pero si es accedida y trasehada cuenta como una agenda de dos para el runner.
54.- Agressive Secretary
Si pagas 2 créditos al ser accedida, puedes trashear un programa por cada avance sobre ellas.
55.- Encryption Protocol
El coste de trasheo de todas las cartas se incrementa en 1 crédito.
56.- ASH2X389CY
Si hay un run exitoso en este server traza6, en caso de ser exitoso el runner solo puede acceder a esta carta.
57.- Ruhr Valley
Cada vez que se quiera realizar un run en este server, el runner debe previamente gastar un click.
58.- Experimental Data
Todo el hielo que protege este server tiene una fuerza de +1.
59.- Corporate Troubleshooting
Trashea y paga X créditos, escoge una pieza de hielo. Ese hielo tiene fuerza +X durante el resto del turno.
60.- Tyr's Hand
Cuando el runner vaya a romper una subrutina de un hielo biorid en este server: trash, evita que se rompa dicha subrutina.
61.- Sundew
Cuando el runner haga un click por primera vez en su turno que no suponga un run en este servidor, ganas 2 créditos.
62.- Dedicated Server
2 créditos recurrentes para rezear hielos en cualquier servidor.
63.- Ronin
Si al rezear Ronin hay al menos tres avances, gana Click, trash, haces tres daños de red.
64.- Edge of the World
Cuando el runner acceda a esta carta pagas 3 créditos, haces un daño cerebral por cada pieza de hielo que proteja este server.
65.- Snare
Paga 4 créditos y haz tres daños de red y marca una vez al runner.
66.- Toshikuyu Sakai
Si se accede a esta carta, la corp puede cambiarla por una carta agenda o asset de la mano, manteniendo los avances sobre Sakai. En ese momento el runner decide si accede la nueva carta o no lo hace.
67.- Midori
Una vez por turno, cuando el runner se acerque a una pieza de hielo, puedes cambiar dicho hielo por uno de la mano que es instalado sin rezear.
68.- Hokusai Grid
Cuando haya un acceso exitoso en este server haz un daño de red.
69.- Caprice Nisei
Cuando el runner haya pasado todos los hielos de este server, él y tú gastais cero, uno o dos créditos. Si la cantidad es diferente, se para el run.
70.- Akitaro Watanabe
El coste de rezeo del hielo en este servidor se reduce en 2 créditos.
71.- Jackson Howard
Click, roba dos cartas / Elimina del juego, coge hasta tres cartas de los archivos, mezclalas con el mazo y barájalo.
72.- Net Police
X créditos recurrentes para trazas, dónde X es el número de tags que tiene el runner.
73.- Ghost Branch
Cuando se acceda a esta carta da al runner tantos tags como avances tenga.
74.- City Survillance
Cuando empiece el turno del runner dale un tag a menos que page un crédito.
75.- San San City Grid
El requirimiento de completar las agendas en este server se reduce en 1 punto.
76.- Chilo City Grid
Cuando haya un trace exitoso generado por un hielo o cualquier otra carta en este server, dale un tag al runner.
77.- Bernice Mai
Cuando haya un acceso exitoso en este server trace3, si es exitoso dale un tag al runner, si falla trashea esta carta.
78.- Red Herrings
Cada vez que el runner acceda a una agenda en este server, debe pagar 5 créditos adicionales para robarla.
79.- Elizabeth Mills
Cuando rezeas esta carta elimina una mala publicidad. Trashea + Click, elimina una loaclización del runner y toma una mala publicidad.
80.- Security Subcontract
Trash un hielo rezeado, click: ganas 4 créditos.
81.- Dedicate Response Team
Si el runner tiene un tag, esta carta gana cuando haya un acceso exitoso haz 2 daño corporales.
82.- Amazon Industrial Zone
Cuando instalas un hielo en este servidor puedes rezearlo de inmediato reduciendo su coste en 3 créditos.
83.- Off the Grid
El runner no puede hacer runs en este server, pero cuando haga un run en el HQ trashea esta carta. No puede colocarse en servidores centrales.
84.- Simone Diego
3 créditos recurrentes para avanzar cartas en este servidor.

-----------
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #106 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:05:29 »
3.- Hielos
Hielos Básicos
85,86,87.- Ice Wall
88,89,90.- Wall of Static
91,92,93.- Enigma
94,95,96.- Bastion
97,98,99.- Datapike
100,101,102.- Chum
103,104,105.- Data Raven
106,107,108.- Draco
109,110,111.- Eli 1.0
112,113,114.- Hadrian's Wall
115,116,117.- Heimdall 1.0
118,119,120.- Himitsu Bako
121,122,123.- Neural Katana
124,125,126.- NEXT Bronze
127,128,129.- Pop-Up Window
130,131,132.- Rototurret
133,134,135.- Viktor 1.0

Hielos Útiles
136,137.- Archer
138,139.- Caduceus
140,141.- Chimera
142,143.- Data Mine
144,145.- Flare
146,147.- Heimdall 2.0
148,149.- Hunter
150,151.- Ichi 1.0
152,153.- Shadow
154,155.- Tollbooth
156,157.- Viktor 2.0
158,159.- Viper
160,161.- Wall of Thorns

Hielos Concretos
162.- Bullfrog
163.- Burke Bugs
164.- Cell Portal
165.- Data Hound
166.- Grim
167.- Howler
168.- Ichi 2.0
169.- Janus 1.0
170.- Matrix Analyzer
171.- Minelayer
172.- Muckracker
173.- Sensei
174.- Sherlock 1.0
175.- Snowflake
176.- Swarm
177.- Swordsman
178.- TMI
179.- Uroboros
180.- Wotan
181.- Whirpool
182.- Zed 1.0.

183,184,185.- Melange (Asset)
186,187,188.- Eve Campaign (Asset)
189,190,191.- Adonis Campaign (Asset)
192,193,194.- Hedge Founds (Op)
195,196,197.- Succesful Demonstration (Op)
198,199,200.- Green Level Clearance (Op)
201,202,203 - Celebrity Gift (Op)
204,205,206.- Marked Acounts (Asset)
207,208,209.- Private Contracts (Asset)
210,211,212.- PAD Campaign  (Asset)
213,214,215.- Reestructure (Op)
216,217.- Comercialitation (Op)
218,219,220.- Beanstalk Royalties (Op)
221,222.- Thomas Haas (Asset).

Nos quedan unas 20 cartas, 25 maximo para operaciones no económicas.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 13:18:57 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #107 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:14:15 »
Cierto, y me he dejado alguna que sí ha salido, es verdad, como Awakening Center. Supongo que eso lo vere mas claro cuando la semana que viene me ponga a juntar fisicamente las cartas. A ver si lo podemos dar un primer tiento en la quedada del martes 17 en Gen X.

Mira, un apunte de económicas, a ver como lo ves:

La economía es, en cierto modo, el maná de Netrunner: sin buenas cartas económicas los mazos se ralentizan y se hacen débiles. En esta sección se incluirán todas las cartas que otorgan créditos a la corporación, ya sean operaciones de uso inmediato o assets que necesitan de instalación previa. Algunas cartas de agenda y varios hielos tienen un profundo sentido económico, pero las he preferido dejar en sus secciónes para mayor claridad. El total de cartas económicas puras es de 40, aunque insisto que hay mas cartas de este tipo dispersas entre las agendas, hielos y assets/upgrades que no aparecen aquí . Ya veremos en las pruebas si la cantidad es o no suficiente para ls mazos.

1,2,3.- Melange (Asset)
4,5,6.- Eve Campaign (Asset)
7,8,9.- Adonis Campaign (Asset)
10,11,12.- Hedge Founds (Op)
13,14,15.- Succesful Demonstration (Op)
16,17,18.- Green Level Clearance (Op)
19,20.21 - Celebrity Gift (Op)
22,23,24.- Marked Acounts (Asset)
25,26,27- Private Contracts (Asset)
28,29,30.- PAD Campaign  (Asset)
30,31,32.- Reestructure (Op)
33,34,35- Comercialitation (Op)
36,37,38.- Beanstalk Royalties (Op)
39..- Thomas Haas (Asset)
40.- Server Diagnostics (Asset)

Yo creo que Research y Zaibatsu en cubo... las voy a quitar directamente, bueno quizás Zaibatsu que a Edu le encanta, pero la veo muy poco cubable por no decir nada... Research pse, va a ser banquillo siempre y ultimo pick..

Perfecto, veremos qué tal tira con ese número. Si quitas esas dos cartas no creo que se note mucho xD Por cierto, las Agendas vainillas deben ser, en mi opinión, 4/2 y 5/3 blank, porque 3/2 y 4/3 me las cojo por encima de cualquier otra 4/2 y 5/3 por muy buen texto que tengan :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #108 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:17:18 »
Si tio, estoy gilipollas con tanto dato, esta claro, si ademas las tengo hasta hechas ya, con esos valores. Una cosa, has cortado varias agendas de corte económico, habra que ver como tira la eco, si vemos que dndamos flojos recuperamos algunas de esas y cortamos otras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #109 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:20:49 »
Si tio, estoy gilipollas con tanto dato, esta claro, si ademas las tengo hasta hechas ya, con esos valores. Una cosa, has cortado varias agendas de corte económico, habra que ver como tira la eco, si vemos que dndamos flojos recuperamos algunas de esas y cortamos otras.

Perfecto. Si quieres, de hecho, corta otras directamente. Yo quité las que menos gracia me hacían personalmente, pero es cierto que Corporate War, Geothermal Fracking y Government Contacts dan economía y es probable que no vayamos muy sobrados en eso.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #110 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:39:16 »
50.- Project Junebug
Si pagas 1 crédito al ser accedida, haces un daño de red por cada avance sobre ella.

Que yo sepa mete 2 daños de red por cada ficha de Avance...

Por otro lado, dejad Zaibatsu Loyalty. A quien pille algunas trampas le resultará increíblemente útil. Yo, como jugador de Jinteki, os odiaría si sé que en el cubo no ha entrado esa pedazo de carta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #111 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:45:38 »
Si, eso me va a decir Edu. Sobre el tipo de texto que pongo no le hagáis mucho caso porque son orientativos, tendrán errores seguro. Pero esi si, todo lo demas cometnarios hacedlos que nos ayudan a saber que poner o no poner.

Otra cosa, he pensado en cortar alguna agenda mas, dar espacio a Zaibatsu que tu quieres y a algunas cartas extra de la sección de operaciones no económicas. Ahora mismo, contando zaibatsu solo entrarían 17, pero yo quiero meter estas, que son cnco mas. Que os apreecn, falta algo, sobra algo? Con esto cerrado en un par de dias junto cargas y la Corp en vrsion ALFA ALFA (es decir, que nadie se asuste que es un primer tiento), estaría cerrada.

223.- Shipment from Mirrormorph
224.- Biotic Labor
225.- Archived Memories
226.- Trick of Light
227.- Precognition
228.- Neural EMP
229.- Sunset
230.- Anonimous Tip
231.- Corporate Shuffle
232.- SEA Source
233.- Midseason Replacements
234.- Psychographycs
235.- Close Acounts
236.- Scorched Earth
237.- Shipment from San San
238.- Levy University
239.- Cyberdex Trial
240.- Shipment from Kabuya

x.- Big Brother
xx.- Oversight AI
xxx.- Punitive Counterstrike
iv.- Agressive Negotiation
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #112 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:06:38 »
Si, eso me va a decir Edu. Sobre el tipo de texto que pongo no le hagáis mucho caso porque son orientativos, tendrán errores seguro. Pero esi si, todo lo demas cometnarios hacedlos que nos ayudan a saber que poner o no poner.

Otra cosa, he pensado en cortar alguna agenda mas, dar espacio a Zaibatsu que tu quieres y a algunas cartas extra de la sección de operaciones no económicas. Ahora mismo, contando zaibatsu solo entrarían 17, pero yo quiero meter estas, que son cnco mas. Que os apreecn, falta algo, sobra algo? Con esto cerrado en un par de dias junto cargas y la Corp en vrsion ALFA ALFA (es decir, que nadie se asuste que es un primer tiento), estaría cerrada.

223.- Shipment from Mirrormorph
224.- Biotic Labor
225.- Archived Memories
226.- Trick of Light
227.- Precognition
228.- Neural EMP
229.- Sunset
230.- Anonimous Tip
231.- Corporate Shuffle
232.- SEA Source
233.- Midseason Replacements
234.- Psychographycs
235.- Close Acounts
236.- Scorched Earth
237.- Shipment from San San
238.- Levy University
239.- Cyberdex Trial
240.- Shipment from Kabuya

x.- Big Brother
xx.- Oversight AI
xxx.- Punitive Counterstrike
iv.- Agressive Negotiation

Están todas bien, no sé si falta alguna que sea jugable y no esté en la lista. Sí quitaría Agressive Negotiation, que es muy situacional, pero bueno puede mantenerse. Punitive Counterstrike y Corporate Shuffle no han salido todavía :P

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2652
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #113 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:31:59 »
Efectivamente.
Lealtad al Zaibatsu es 1gran carta.

Permite a la Casa del dolor (aka Jinteki)
evitar la exposicion de sus trampas....  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #114 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:56:45 »
Señores, el trabajo con el runner empieza pronto... alguna ayuda con los rompehielos, HASMAD?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #115 en: 16 de Diciembre de 2013, 15:25:50 »
Señores, el trabajo con el runner empieza pronto... alguna ayuda con los rompehielos, HASMAD?

Esta noche te digo algo, a ver si esta semana dejamos finiquitado el Runner.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #116 en: 17 de Diciembre de 2013, 00:22:39 »
Muy buenas, sé que no es lo mismo, pero rulando por BGG me he encontrado en el apartado de Netrunner con esto:

--> http://boardgamegeek.com/filepage/96947/androidnetrunner-draft-pack-generator

Igual os puede servir o ayudar en algo. Sino, pues también el draft (A falta de que saquen el oficial) pues es bienvenido. ¿No?

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 18:34:52 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #117 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:46:53 »
A ver qué tal con los rompehielos.

He hecho con los rompehielos algo parecido a los hielos, ajustando un poco en base al tipo de hielos:

Básicos: Son los rompehielos más eficientes, por calidad-precio, o bien por su versatilidad. Estos van x3: Corroder, Ninja, Gordian Blade, Faerie, Crypsis.

Eficientes: Rompehielos buenos pero que, por su alto coste o por ser demasiado concretos, no son imprescindibles. Van x2: Atman, Femme Fatale, Yog.0, Mimic, Snowball, Deus X, Inti, ZU.13 Key Master.

Limitados: Rompehielos bastante ineficientes pero que, en caso de apuro, pueden llegar a ser útiles. Van x1: Aurora, Battering Ram, Creeper, Cyber-Cipher, Darwin, Force of Nature, Morning Star, Peacock, Pipeline, Wyrm.

Esto da un total de 41 rompehielos: 10 fracters, 11 killers, 11 decoders y 9 entre genéricos y Deus X.

Seguramente se pueda ajustar mejor, pero como punto de partida creo que nos vale.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #118 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:49:17 »
Genial nene, muchisimas gracias y perdona que estuve liado con las fiestas. A ver si de aqui al finde separo las cartas, hago lo que queda del runner y.... Como tenemos la semana que viene para probarlo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #119 en: 25 de Diciembre de 2013, 10:50:36 »
Muy buenas, sé que no es lo mismo, pero rulando por BGG me he encontrado en el apartado de Netrunner con esto:

--> http://boardgamegeek.com/filepage/96947/androidnetrunner-draft-pack-generator

Igual os puede servir o ayudar en algo. Sino, pues también el draft (A falta de que saquen el oficial) pues es bienvenido. ¿No?

Un saludo.

Gracias nene, no lo habia visto..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)