logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211079 veces)

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #795 en: 14 de Julio de 2008, 21:06:53 »
Vaya, pues entonces estaba equivocado jeje, pensé que iba a pedir el mazo nuevo y los animales porque aquí no era posible encontrarlos pero en Alemania sí ... porque con el mazo Z ocurrirá lo mismo supongo  :-[ ... una pena, pero bueno, sin animeeples mi mujer me pidió un partida a dos ayer (depués de una a cuatro :o ) ... con ellos ya sería demasiado  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #796 en: 14 de Julio de 2008, 21:28:17 »

En efecto, los animeeples son una opción que tengo al haber comprado la versión alemana. Mandas la carta del "Pequeño agricultor" y ellos te la troquelan y te envían de vuelta los animeeples (10 euros) y la Z deck (1 euro). La enviaré para tener la Z Deck pero los animeeples son para Ozimandias que se los apalabré a él primero.

De todos modos...

Mañana llevo el maletín con la FIMO hechas por mi hermano y mi cuñada con mi ayuda, así como la primera versión que hicimos mi chica y yo. Myrte y yo tenemos las manos para coger sartenes y arrearnos en la cocina cuando nos mosqueamos, en cambio mi hermano y cuñada son muy buenos. Veréis las diferencias, pero también veréis que incluso nuestros animales, salvo por el tamaño que nos pasamos tres pueblos, son mucho más bonitos que los animeeples de madera. Y los hicimos en dos horas, de veras, en una tarde lluviosa que nos bajamos a comprar la FIMO y echamos un par de horitas en la mesa del comedor mientras veíamos una película. Otra cosa es liarse también con hortalizas, trigo, madera, ladrillos, todo este proceso es caro y lleva tiempo. Caro es sobre los 30/35 euros en FIMO y en cuanto al tiempo se pueden invertir fácilmente unas seis horas en acabar con todo el set (hablo de tiempo para torpes y una sola persona).

Este esfuerzo solo merece la pena si el juego realmente os gusta. Es mi caso, lo considero el mejor juego de mi colección con el permiso de Tigris/Eufrates y Shogun y en espera de Brass. Si es vuestro caso, si os gusta muy mucho, tenéis tiempo y os apetece, os recomiendo que lo probéis. Yo creo que merece la pena.

A ver si a la vuelta del verano nos ponemos con los granjeros y las vallas. Los granjeros son sin duda lo más difícil de realizar en el juego....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

alicia

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #797 en: 14 de Julio de 2008, 22:37:23 »
Pero chico cuantos tienes los que has hecho tu y tu chica los que te han hecho tu familia, tienes para elegir mirale que mono. Yo ya los he finalizado pero vamos al lado de los tuyos quedan empequeñecidos. :( :)
Hay que vivir al día

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #798 en: 14 de Julio de 2008, 22:40:44 »

Tenemos un juego completo (el bonito) que incluye todas las piezas del juego menos los granjeros (tenemos un caballo y una cabra para cada una de las cartas especiales y un burro que es el jugador de inicio) y aparte tenemos un juego completo de vacas, cerdos y ovejas que hicimos primeramente. No me quiero deshacer de éstos, no los uso pero tengo un gran recuerdo de aquella tarde lluviosa  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #799 en: 14 de Julio de 2008, 23:23:21 »
Bueno como dije mas arriba cuelgo unas fotejos de la creacion de Alicia.

Aqui como lo guardo:



Y aqui unos bichines, asi a ojo de buen cubero vacas, cerdos, obejas y ratones:7


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #800 en: 14 de Julio de 2008, 23:29:36 »
Esta Alicia nos ha salido modesta, tus animales son excelentes niña, nada que envidiar a los nuestros :D

Los ratones supongo que los usáis como nosotros ¿no? como sustitución de las cartas de pobreza o mendicidad.

El juego cambia, el aspecto es otro, la verdad que si ya Agricola es bueno esto le da un plus importante.

Bueno, a la cama. Hasta mañana en el Laberinto a los que see animen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #801 en: 14 de Julio de 2008, 23:41:20 »
Esta Alicia nos ha salido modesta, tus animales son excelentes niña, nada que envidiar a los nuestros :D

Los ratones supongo que los usáis como nosotros ¿no? como sustitución de las cartas de pobreza o mendicidad.

El juego cambia, el aspecto es otro, la verdad que si ya Agricola es bueno esto le da un plus importante.

Bueno, a la cama. Hasta mañana en el Laberinto a los que see animen.
Si los ratones lo usamos pa eso la verdad es que me gusto mucho cuando vi como lo hacias, ya que las cartas se estropean mas.

Si las figuritas de fimo le dan una vidilla importante al juego por que le dan un toque personal.

(Bueno personal de alicia por que lo unico qe hice yo son las pierdas, de gran belleza y gran dificultad  ::) ::))
« Última modificación: 14 de Julio de 2008, 23:46:11 por Alzarot »

alicia

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #802 en: 14 de Julio de 2008, 23:45:47 »
Bueno algo ha salido mañana si te pasas por el laberinto y alzarot los lleva los veras en vivo y en directo. :)
 
Hay que vivir al día

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #803 en: 14 de Julio de 2008, 23:48:34 »
vale lo llevo  :D

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #804 en: 16 de Julio de 2008, 13:00:22 »
Para los que seais de Valladolid, no os molesteis en ir al LM a por el Tayg 33-15. ni siquiera saben qué es eso y no lo he visto en ninguna estantería. :-[

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #805 en: 16 de Julio de 2008, 13:40:03 »
Para los que seais de Valladolid, no os molesteis en ir al LM a por el Tayg 33-15. ni siquiera saben qué es eso y no lo he visto en ninguna estantería. :-[
En unas cuantas semanas voy para Valladolid, si quieres te puedo pasar una. Aunque tendras que tener algo de paciencia  ;)

narcis

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #806 en: 16 de Julio de 2008, 13:53:26 »
Estas cajas también las venden en Bauhaus y otros grandes almacenes de ese tipo. Sin ir más lejos, en Bauhaus de Girona tienen y en "FesMes" de Figueres también. Mirad en otros sitios que seguro que los encontrais.

PD: obviamente, yo ya tengo el mío :P.

PD2: por el nombre no lo mireis...porque en cada sitio le dan un nombre distinto, y los trabajadores en muchos casos no sabrán ni de lo que les hablais. Pero vamos, son inconfundibles: una caja de plástico roja, con 15 compartimentos idénticos, cuadrada y aproximadamente de un palmo de lado (algo menos).

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #807 en: 16 de Julio de 2008, 15:20:40 »
He aquí un ejemplo de que no se ha extinguido completamente la costumbre de tener un animal en la casa:



Aquí la noticia, con video y todo:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/wales/south_east/7504433.stm

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #808 en: 16 de Julio de 2008, 15:22:32 »
que triste....

lo primero que he pensado al ver la foto es que esa oveja no está identificada como debería...

señooor...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #809 en: 16 de Julio de 2008, 15:29:26 »
Hombre, la identificación de pequeños rumiantes aquí no es que fuera muy clara tampoco hasta hace poco. De hecho, nosotros seguimos recogiendo ovejas sin crotal, creo.

Y ahora es cuando acabamos de dejar al resto del foro con el culo torcido.


P.D. Igual utilizan solo bolo ruminal. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...