logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6447 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2014, 16:30:43 »

Y lo bonitos que quedan en la estantería

Esto dije yo cuando vi cuatro cajas alea juntas y acabe pillandome la colección entera

parax

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2014, 16:57:00 »
La pregunta más embarazosa de todas las que he leído hasta ahora... y a la que no pienso responder por el mismo motivo :D

edkofuzz

¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2014, 17:05:06 »
Demasiados. Los casos que más duelen: Cosmic Encounter, Firefly y el D&D The Legend of Drizzt.

cronox

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2014, 17:26:49 »
La pregunta más embarazosa de todas las que he leído hasta ahora... y a la que no pienso responder por el mismo motivo :D

De ahí la pregunta, para que os replanteeis muchas cosas  ;D ;D


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2014, 17:31:22 »

Mi juego maldito es un struggle of empires firmado por kramer,  no hay manera

El struggle of empires es un juego jodido de sacar, yo sólo lo he sacado una vez, y mira que es bueno.

Yo procuro tener juegos que ven mesa con facilidad o juegazos (me refiero a ese juego que quiero tener sólo por el placer de tenerlo sin importarme si ve mesa p.e. Virgin queen, tigris & euphrates, antiquity... Estos son por coleccionismo.

Los demás si no ven mesa los largo rapido

Edgecomb

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2014, 17:37:54 »
Yo compro juegos que sé que no voy a estrenar.
:(

Un ejemplo (entre otros): República de Roma.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2014, 17:52:59 »
pues yo lo mas sangrante es el Mare Nostrum que debe llevar 4 años en mi estanteria esperando la conjunción astral favorable...
Pero no pierdo la esperanza...

manuelor

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2014, 18:53:15 »
a mi el que mas me duele, por que toca muy poca mesa al año, gustandome bastante es Twilight Imperium :(

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2014, 21:35:30 »
Practicamente ninguno de los mios ve mesa, por varios motivos:

1) Mi masa fundamental de juegos son wargames, que no sólo están mal vistos en mi grupo, sino, simplemente proscritos y denostados publicamente. Además, entre ellos, el core son Avalon Hill, aun más odiados.

2) Mi grupo compra quintillones de juegos diariamente, con lo cual, las posibilidades de que un juego cualquiera vea mesa más de 1 día es, aproximadamente, 1 entre 100 billones.

En definitiva, lo que compro va directamente a la estantería, sin abrir, ni quitar el plástico, ni nada...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2014, 21:54:43 »
Practicamente ninguno de los mios ve mesa, por varios motivos:

1) Mi masa fundamental de juegos son wargames, que no sólo están mal vistos en mi grupo, sino, simplemente proscritos y denostados publicamente. Además, entre ellos, el core son Avalon Hill, aun más odiados.

2) Mi grupo compra quintillones de juegos diariamente, con lo cual, las posibilidades de que un juego cualquiera vea mesa más de 1 día es, aproximadamente, 1 entre 100 billones.

En definitiva, lo que compro va directamente a la estantería, sin abrir, ni quitar el plástico, ni nada...

No mientas, que vas de gronard y tienes un piko piko en tu colección :P

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2014, 22:50:28 »
En mi caso sólo ven mesa los fillers. El resto 0 patatero (por eso me compré el Agrícola para dos- el otro no lo habría ni estrenado-).
Pero me encanta abrir de vez en cuando las cajas del Battles of Napoleon, Fury of Drácula, y Middle Earth Quest y verlo todo "tan bonito"...
Mi caso más sangrante es Caylus (no lo tengo ni destroquelado), pero estoy viendo por partes un tutorial de Mario Águila- que hace muchos años que no aparece por aquí- y gracias a él voy a estrenarlo.

birginvlack

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2014, 12:00:19 »
Yo uso todos los juegos que tengo. Siempre me aseguro a la hora de comprarme algún juego de que tenga posibilidades de ver mesa (lo que yo llamo un juego jugable, teniendo en cuenta que gente dispongo para jugarlo).

Algunos con el tiempo se han quedado en el ostracismo simplemente por no haber gustado mucho o no haber sido tan buenos, sin más. Rockband manager, el padrino, zombies, muchkin...
Otros han dejado de ver mesa por lo contrario, de tanto quemarlos en su día . Por ejemplo, el Ciudadelas.
Otros como el Carcassonne, se queman, pero en cuanto sale una expansión nueva viven una segunda juventud. Y tercera, y cuarta...
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 12:16:15 por birginvlack »

vilvoh

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2014, 12:18:39 »
Mi caso más sangrante es Caylus (no lo tengo ni destroquelado), pero estoy viendo por partes un tutorial de Mario Águila- que hace muchos años que no aparece por aquí- y gracias a él voy a estrenarlo.

Yo tengo el Caylus y no lo saco porque da una pereza increible. Además funciona mejor a 3 ¿el tutorial lo necesitas para saber como destroquelarlo? xD

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2014, 15:25:46 »
Yo la verdad es que casi todos ven tarde o temprano. De los que mas me cuesta el MIL 1049, y SYLLA. Suelo vender o cambiar los que no ven mesa
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Jlennones

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2014, 15:27:31 »
Por mi parte Sherlock holmes, zombicide y agricola para dos.  A ver sí me los voy quitando...