logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48333 veces)

Mcledian

Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #120 en: 29 de Mayo de 2017, 11:41:32 »
Creada la mía con Mcledian
De acuerdo, gracias, me uno ahora.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #121 en: 30 de Mayo de 2017, 15:56:31 »
Scorpion no te resistas tanto jodio!!!!!!
y eso que la cague en esta decada  :P

Scorpionking

Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #122 en: 30 de Mayo de 2017, 16:22:32 »
Scorpion no te resistas tanto jodio!!!!!!
y eso que la cague en esta decada  :P

Yo la cagué en la primera y desde entonces que no me das respiro...
Por el momento la partida más putilla de las que me he encontrado  ;D

Leibstandarte

Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #123 en: 30 de Mayo de 2017, 23:57:36 »
Jornada 4
Leibstandarte (Este) vence a Floro (Oeste) en final de década IV

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2017, 08:29:56 »
Scorpion no te resistas tanto jodio!!!!!!
y eso que la cague en esta decada  :P

Yo la cagué en la primera y desde entonces que no me das respiro...
Por el momento la partida más putilla de las que me he encontrado  ;D

a mi me esta prestando por la vida... estas resistiendo como un condenado... y puede que la protesta de Berlin que se me escapo te vaya como anillo al dedo  ;D ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #125 en: 31 de Mayo de 2017, 09:21:11 »
Jornada 4
Leibstandarte (Este) vence a Floro (Oeste) en final de década IV
No hubo manera para doblegar al este, me falto poco pero no llegue. Creo que el fallo fue ir a meter unrests y ahogarte económicamente y no conseguí ni uno ni lo otro. Me hubiera ido mejor centrarme solo en una cosa y ir a saco desde el principio. Gran partida del este

Leibstandarte

Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #126 en: 31 de Mayo de 2017, 23:53:32 »
Jornada 4
Leibstandarte (Este) vence a Floro (Oeste) en final de década IV
No hubo manera para doblegar al este, me falto poco pero no llegue. Creo que el fallo fue ir a meter unrests y ahogarte económicamente y no conseguí ni uno ni lo otro. Me hubiera ido mejor centrarme solo en una cosa y ir a saco desde el principio. Gran partida del este
Acojonadito me tenías, no hubiera aguantado ni 2 cartas más. Gran partida la tuya también

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #127 en: 01 de Junio de 2017, 08:13:27 »
yo creo que puedo ir felicitando a Scorpion... o muy mal lo haces, o la partida ya es tuya

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #128 en: 01 de Junio de 2017, 09:54:52 »
La verdad que el juego me tiene enganchado, cuanto más juego más ganas tengo de jugarlo y en boargamecore la gente controla que te cagas. En 2 décadas uno me ha ventilado. Que juegazos y que tonto por venderlo que fui

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #129 en: 01 de Junio de 2017, 10:08:52 »
yo creo que puedo ir felicitando a Scorpion... o muy mal lo haces, o la partida ya es tuya
Yo conozco un par de truquitos para desestabilizarlo que suelen funcionar muy bien. Aunque online no sé yo...
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #130 en: 01 de Junio de 2017, 10:27:21 »
yo creo que puedo ir felicitando a Scorpion... o muy mal lo haces, o la partida ya es tuya
Yo conozco un par de truquitos para desestabilizarlo que suelen funcionar muy bien. Aunque online no sé yo...

jajaja en fisico es cuando yo gano enteros jugando... aunque sea por desquiciar al otro hablando  ;D ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #131 en: 01 de Junio de 2017, 10:39:14 »
¿Hablar? Nada como levantarte de la mesa con un "Voy a mear!" y llevarte un par de cartas pegadas al codo por el sudor.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #132 en: 01 de Junio de 2017, 10:46:24 »
¿Hablar? Nada como levantarte de la mesa con un "Voy a mear!" y llevarte un par de cartas pegadas al codo por el sudor.
y cuando las devuelves... si, si, te prometo que es del sudor  ::) ::)

Scorpionking

Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #133 en: 01 de Junio de 2017, 16:46:37 »
 ;D ;D ;D qué bueno!. No te creas Gixmo, la realidad a veces supera a la ficción.
En físico tengo un problema grave si el juego es mío, y es que sufro por que no se manche/arrugue/desalinee, etc. soy un podrido total. Este Meleke es un jodío, qué hartón de reir.

En relación a la partida, no lo tengo nada claro. Ahora mismo no sé por quién apostaría. Pienso que la clave será en el orden en que aparezcan las cartas en la próxima década

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini-Torneo WIR SIND DAS VOLK! en Boardgamecore
« Respuesta #134 en: 01 de Junio de 2017, 23:02:24 »
En la partida que quedaba de Jornada 1, servidor (Oeste) consigue que Albertotower (Este) colapse a las revueltas en la década 4. Ha ido por un pelo...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...