Se os está olvidando Estrategia Inminente, ahora en verkami.
Cita de: salpikaespuma en 08 de Abril de 2017, 12:20:03 Hay casos en el que el diseño no debe de ser austero ni minimalista y tiene que tener otras características, a priori negativas desde el punto de vista del diseño, para acompañar la temática del juego. Por ejemplo "Cave Evil" con otro diseño no sería lo que es:Otro diseño que me parece interesante es el de las cartas de "Race for the galaxy", con un par de partidas encima entiendes a golpe de vista lo que hacen todas las cartas del juego.Y de columbia, me gusta el diseño/mecánica (este si se ajusta a las directrices del primer post) de los bloques en los juegos con niebla de guerra:Saludos.Cual es ese juego de columbia??Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hay casos en el que el diseño no debe de ser austero ni minimalista y tiene que tener otras características, a priori negativas desde el punto de vista del diseño, para acompañar la temática del juego. Por ejemplo "Cave Evil" con otro diseño no sería lo que es:Otro diseño que me parece interesante es el de las cartas de "Race for the galaxy", con un par de partidas encima entiendes a golpe de vista lo que hacen todas las cartas del juego.Y de columbia, me gusta el diseño/mecánica (este si se ajusta a las directrices del primer post) de los bloques en los juegos con niebla de guerra:Saludos.
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración. podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?
Cita de: maltzur en 09 de Abril de 2017, 09:37:58 Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración. podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.
Yo tengo un P&P del Battleline que es exactamente así. Cartas muy bonitas con el número solo en la parte derecha
Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 12:19:37 Cita de: maltzur en 09 de Abril de 2017, 09:37:58 Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración. podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.Coño, naipes para zurdos. ¡Compro!
Cita de: Karinsky en 09 de Abril de 2017, 12:48:24 Cita de: High priest en 09 de Abril de 2017, 12:19:37 Cita de: maltzur en 09 de Abril de 2017, 09:37:58 Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración. podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.Coño, naipes para zurdos. ¡Compro! No olvides que la mayoria de jugadores en la mesa, estadísticamente sera diestra xD
Este en cambio me parece un diseño gráfico chulo y más acorde con los tiempos que corren (independientemente de la ilustración):