logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58117 veces)

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #105 en: 12 de Mayo de 2014, 12:19:22 »

Y otra web muy interesante que acabo de descubrir y que sirve para empezar a moverse en la Arena:

http://www.arenavalue.com/

Elegimos una clase y podemos ir poniendo las tres cartas a elegir que nos van dando durante el proceso de elegir mazo en la Arena. Cada una de estas cartas tienen una puntuación que nos servirá para determinar si es útil para usarla en la Arena.

Hay que tener en cuenta que montar un mazo para la Arena o para competir es muy distinto porque en el primer caso no podemos elegir con tanta precisión las cartas que queremos.

La pena es que no esté en español. No obstante, tampoco uno puede guiarse únicamente por ese potencial valor de las cartas para crear un mazo sin tener en cuenta la curva de maná o equilibrio entre criaturas y hechizos.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2014, 12:38:30 »
Lo que tiene bueno también esa web es que cada carta tiene en la parte superior un icono de información y si pasas el puntero del ratón puedes leer la opinión de un experto.


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #107 en: 12 de Mayo de 2014, 16:22:47 »
Joer, pues ya somos unos cuantos. A este paso nos van a tener que poner un servidor propio estos de Blizzard.

Gelete, ya estás tardando en poner tu ID...  ;D  (el mio es jose633#2651)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2014, 13:08:07 »
Yo tambien me estoy viciando desde hace unos dias. Para servir como sparring, razon aqui: kanito8a#2104

erosgn

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #109 en: 16 de Mayo de 2014, 12:53:55 »
Yo aun soy un pollo  :) pero bueno voy mejorando eros#2981

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #110 en: 16 de Mayo de 2014, 15:40:24 »
Yo también llevo tiempo en el juego y hasta hoy no había caído en este enlace. El juego esta de vicio, fantasticamente diseñado y con unos gráficos y sonido muy elegantes.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #111 en: 19 de Mayo de 2014, 18:58:16 »
Yo acabo de empezar, maldito House, me has liado  ::) :o :P
Pues eso, estoy como negroscuro tambien en HeartStone, pero de momento soy un güonder paket.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #112 en: 19 de Mayo de 2014, 22:21:38 »
Yo acabo de empezar, maldito House, me has liado  ::) :o :P
Pues eso, estoy como negroscuro tambien en HeartStone, pero de momento soy un güonder paket.

 ;D ;D ;D

kijote

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #113 en: 20 de Mayo de 2014, 02:31:43 »
Yo tambien juego desde la beta cerrada gracias a una key que gane en un sorteo de analisis paralisis :) llevo bastantes partidas y unas cuantas legendarias, podeis agregarme: kijote#2751

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #114 en: 20 de Mayo de 2014, 02:46:09 »
Yo también estoy jugando...como veo mi Nick¿??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #115 en: 20 de Mayo de 2014, 09:02:00 »
Yo también estoy jugando...como veo mi Nick¿??

En la pantalla principal del juego, clickea en el boton gris con un monigote de la esquina inferior izquierda. Te aparecera el menu de amigos y en la parte de arriba aparece tu BattleTag (nick)  ;)

elcharli

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo de 2014, 09:49:20 »
Pues en cuanto descubra mi nick yo también os lo paso, que por culpa de este hilo me puse a probar el jueguecito y ahora ahí me tenéis dandole caña. Eso sí, aún estoy desbloqueando heroes jejeje

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2014, 10:22:23 »
Yo estoy subiendo a mis heroes, ya desbloqueados, de momento llevo dos en nivel 10 con las 20 cartas desbloqueadas, tengo para rato de momento.

Hydra

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #118 en: 20 de Mayo de 2014, 10:41:48 »
Como al final pinche en hueso con lo de quedar en las CLBSK para conseguir el dorso (apenas llegábamos a la gente necesaria, estábamos cortos de Wifi y era un poco engorro llevarse el PC o lo que fuese).

Me gustaría proponer hacer una quedada a la gente de Madrid interesada en conseguir el dorso de "quedadas junto al fuego" y he creado un hilo para ello en quedadas Madrid.

http://labsk.net/index.php?topic=132951.0


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2014, 11:19:42 »
Que es eso del dorso?