logo

Etiquetas: 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 7295 veces)

Chumpy

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2015, 15:46:54 »
Perro a la vista
Esto por quien va?

Yo he entendido que es el nombre del juego. Se puede jugar conduciendo y el copiloto puede ayudar.

soyyorch

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2015, 17:29:06 »
Pues a mi no me parece una pregunta descabellada.

Se supone que no se van a poner a jugar un Catán, pero por ejemplo al Black Stories se puede jugar perfectamente mientras conduces (obviamente el que conduce sólo trata de adivinar).
Me imagino que pregunta por más juegos de este estilo en el que pueda "jugar" mientras tienes la atención en al carretera.

High priest

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2015, 17:47:19 »
No me parece una idea descabellada, aunque sólo se me ocurren juegos del tipo narrativo por razones obvias. No hay nada de negligente en conversar al estar al volante, es más, es incluso recomendable en viajes largos a caer en la monotonía y en los brazos de morfeo.

El problema es que los juegos narrativos a 2 son como poco sosos, se me ocurre Hasta undirnos, que además es gratis; pero a 2 jugadores nose yo.

Uno muy tonto que pudiera estar bien para pasar el rato es: Que tengo en el
Coco, la mayoría sabréis como es. Para grupos cada jugador escribe en un papel un personaje y se lo da a otro jugador que se lo pega en la frenete sin mirar, mediante rondas de preguntas que se deben contestar con un si o un no, cada jugador debe adivinar que personaje tiene en el coco. (mítica escena en malditos bastardos). Para dos jugadores no hace falta el papelito, que cada uno piense el personaje del otro y a correr.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 17:55:00 por High priest »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2015, 17:58:19 »
Tambien podeis jugar a Perros Callejeros de Bi-Bi-Bizac, uno hace de Torete y el otro de Vaquilla, y se trata de tirar del bolso a las viejas a ver quien hace mas puntos de victoria... lo patrocina la DGT.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2015, 18:27:43 »
Muy graciosetes estáis. Me refería a jugar mientras una va delante y otro atrás, o bien los dos atrás, o bien viajes en autobus. En tren ya suele haber mesitas en las que se puede jugar cartas y dados. Juegos que no necesiten de mesa para jugar

Cristina047

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2015, 18:42:04 »
A ver, esto no es juego juego, pero cuando nos vamos de viaje yo siempre me suelo llevar un mazo del trivial y voy haciendo preguntas a ver quien adivina primero, evidentemente no se ganan quesitos ni se apuntan puntos, pero se pasa el rato...

También me llevo mazos de preguntas del mindtrap y mas de lo mismo, quien no conduce lee el caso y todos pueden hacerle preguntas hasta que alguien lo adivine (esto es lo mismo que el black stories, pero con preguntas muy variadas).

Eso es básicamente lo que hacemos nosotros para que el viaje se haga mas ameno y sobre todo como solemos viajar de noche, para que el conductor no se quede sopa. La verdad es que es divertido y se pasan los kilómetros volando.  :)

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2015, 21:34:11 »
Tambien podeis jugar a Perros Callejeros de Bi-Bi-Bizac, uno hace de Torete y el otro de Vaquilla, y se trata de tirar del bolso a las viejas a ver quien hace mas puntos de victoria... lo patrocina la DGT.
Como me he llegado a reir!! XDDDDDDD

Me quedo con el de las preguntas de trivial.
Y Que llevo en el coco

Otro que se me ocurre es el de las marcas.
Se dice una marca de coche cada vez y sin repetir, al princio es sencillo pero llega un punto en que tras acabarse las marcas vietnamitas y nepalis no se sabe que narices decir.

El de  las preguntas trivial tiene el añadido de dar temas de conversacion los cuales son lo mejor para ir pasando kilometros.



De Jorge

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2015, 14:35:08 »
Por si os meteis una hostia mientras jugais, al menos que los policias vean calidad. Guerra del anillo.
Sacar un guerra del anillo en el AVE también ha de estar guapo. Apretando apretando da tiempo y de espacio con un vagón ya cabe je je
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 14:37:43 por De Jorge »

MVM

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2015, 15:25:29 »
Un juego que se puede usar en cualquier momento y ocasión, es el black stories. Cuando es a dos, quizás se tarda más pero es muy satisfactorio cuando se descubre el misterio =)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2015, 15:42:09 »
El mindtrap. Muy similar a black stories pero bajo mi punto de vista mucho más completo y mejor.  Sobre todo el 1
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2015, 15:25:39 »
Me los apunto, gracias

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2015, 02:21:28 »
Yo en el coche suelo jugar al Black Stories, es todo un clásico.

Si no, un mp3 lleno de podcasts siempre ayuda a hacer el viaje muy ameno.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2015, 07:34:26 »
Secundo black jistoris

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2015, 12:34:38 »
Yo he jugado conduciendo. Al Catán y al Agricola. Así:

Era en soporte digital, tablet; me iban cantando lo que había en el tablero y yo les decía mi jugada y luego los otros lo reproducen en la tablet.

¿Por qué? Pues para no quedarme dormido, que viajar me da somnolencia. Las dos veces han sido de camino a las CLBSK. Gané las dos partidas. Y además conducía mejor, el cuerpo y la mente se mentienen alerta para todo a la vez.

Fley

Re:¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2015, 23:26:53 »
Alucinante