logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3345 veces)

manowar

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2013, 16:16:02 »
En el ritmo en el que sacan novedades esta estudiado y es ideal para los bolsillos de la mayoria de la gente. no se te hace caro. Ahora, cuando hayas completado un ar de cilos, tengas el basico y un par de cajas deluxe y veas el juego en la estanteria yo no pensaras ue es barato... llevaras gastada la friolera de 500 o 600€ en el juego y un juego que vale eso a mi modo de verlo o ve mucha mesa o puerta XD.

Os lo cuento por esperiencia el juego es asumible pero como digo contras mas gastas mas grima te da verlo sin jugar en la estanteria y al final cabas intentando verder o cambiar todo en pack xD.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2013, 17:58:09 »

Qué queréis que os diga... Las facciones representadas, HB y Shapers, son las dos que menos me gustan... y aún así me voy a comprar la expansión en cuanto salga. Porque el juego es una pasada, engancha como las drojas (o el Magic en su tiempo, jaja).

[/quote

Por eso yo no quiero el juego ni aunque me lo regalen. Ya me gasté un pastizal en los 90 con el Magic y me costó mucho desengancharme. Como para volver a caer en otro sacacuartos de estos...  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2013, 19:42:12 »
En el ritmo en el que sacan novedades esta estudiado y es ideal para los bolsillos de la mayoria de la gente. no se te hace caro. Ahora, cuando hayas completado un ar de cilos, tengas el basico y un par de cajas deluxe y veas el juego en la estanteria yo no pensaras ue es barato... llevaras gastada la friolera de 500 o 600€ en el juego y un juego que vale eso a mi modo de verlo o ve mucha mesa o puerta XD.

Os lo cuento por esperiencia el juego es asumible pero como digo contras mas gastas mas grima te da verlo sin jugar en la estanteria y al final cabas intentando verder o cambiar todo en pack xD.

Claro, es que yo cada vez tengo mas claro que los juegos estan para jugarlos. Y pienso dar puerta a todo, absolutamente todo lo que no juegue Gracias a DIos Netrunner lo juego y mucho, pero de otro modo tienes toda la razón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

General_Norris

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 10:20:00 »
General_Norris, ¿tú dónde sueles jugar? ¿Te he visto en algún torneillo?
Sí me has visto, sí. =P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 13:44:10 »
Para alguien que viene de magic, no parece caro. Para el resto del mundo, (casi siempre) sí  ;D

Yo juego todavía a Magic y si me parece caro, además muy caro (como el resto de LCGs), ningún juego de cartas se puede comparar a Magic es demasiado grande (en términos de gente que lo juega, el dinero que mueve, organización de torneos...) y si ya llevas un tiempo (tienes ya una base de cartas ) el dinero que dejas en Magic es infinitamente menor debido a que las cartas (buenas que son las que se pillan) son amortizables en el tiempo.
Que conste que el netrunner también me lo estoy pillando.Es un señor juego, caro, pero bueno xDD

Saludos.

General_Norris

Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2013, 10:00:09 »
Creo que lo que Salpikaespuma quiere decir es que si vendes tu alma cuidadosamente te da para dos juegos de la misma persona  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Netrunner Deluxe Expansion - Creation and control
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 13:34:40 »
Creo que lo que Salpikaespuma quiere decir es que si vendes tu alma cuidadosamente te da para dos juegos de la misma persona  :D

Solo si ya la tenías previamente vendida para uno de sus juegos XDDD