logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 120063 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2013, 23:38:41 »
No pero me referia a carpetas no a fundas, esas carpetas con espacio para meter las cartas y llevar un montón, tipo album...

En cualquier tienda especializada en Magic también tienen de esas, Gelete.

PGrande

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2013, 23:39:32 »
No pero me referia a carpetas no a fundas, esas carpetas con espacio para meter las cartas y llevar un montón, tipo album...

Puedes comprar hojas sueltas en las que caben 9 cartas por un lado (varias copias, no demasiadas que no da de sí) y por el otro e irlas archivando en cualquier carpeta con anillas que tengas. También se venden los álbumes más formales de Ultra Pro y tal. Yo creo que en cualquier tienda en la que vendan Magic las puedes encontrar.

Por cierto, me ha llegado mi copia del Android: Netrunner hoy, Gelete. Si siguieras por Ourense echábamos unas partidas físicas, que en navidades no he tenido ni un día libre y hoy ya he podido ir a probarlo a una de las tiendas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2013, 23:55:40 »
Joooder, acabo de llaegar a  Madrid :( ayer mismo estuve en el centro si nada que hacer....  :-[

Para la proxima apuntado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2013, 05:21:12 »
Por favor, una duda que no nos acaba de quedar clara sobre el icebreaker Wyrm. Puedes o no puedes bajar la fuerza de los Ice usando su habilidad de disminuirla, aunque los hielos tengan mas fuerza que Wyrm, y asi romper las subroutine con otro icebreaker que ya tengan igualadas las fuerzas.... No se si me explico.........o en cambio, primero tienes que aumentar la fuerza de Wyrm para poder enfrentarse al Ice, despues disminuir su fuerza.....y despues romper las subroutinas con wyrm o otro de igual fuerza......
O Wyrm es muy potente, o en cambio tampoco es gran cosa......
Can you Help me.......
Gracias
Pura vida!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2013, 10:37:41 »
No recuerdo lo que dice Wyrm de memoria pero entiendo que es requisito sinequanon que para que un breaker pueda interactuar con un hielo, primero y antes de todo deba igualar su fuerza. Otra cosa es que un segundo breaker pueda bajar la fuerza del hielo y permita que otro breaker interactue entonces, pero en cualquier caso el primer breaker entiendo que debe ser capaz de igualar la fuerza original del hielo. Sin breakers que igualen fuerza y clase de los hielos que se te enfrentan, o tienes algun programa o recurso que te salve el culo o a comer subrutinas, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Shkar

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2013, 11:00:55 »
No recuerdo lo que dice Wyrm de memoria pero entiendo que es requisito sinequanon que para que un breaker pueda interactuar con un hielo, primero y antes de todo deba igualar su fuerza. Otra cosa es que un segundo breaker pueda bajar la fuerza del hielo y permita que otro breaker interactue entonces, pero en cualquier caso el primer breaker entiendo que debe ser capaz de igualar la fuerza original del hielo. Sin breakers que igualen fuerza y clase de los hielos que se te enfrentan, o tienes algun programa o recurso que te salve el culo o a comer subrutinas, no?

Los icebreakers deben igualar la fuerza del ICE de turno para poder interactuar con él, por eso el Wyrm tiene una subrutina para subirse la fuerza a si mismo, y luego una para bajarsela al ICE.
Normalmente solo se usa un icebreaker por cada ICE, pero nada te impide usar varios.

Por otro lado, si rompes el ICE con algo que no sea un icebreaker, entonces la condicion que se aplica es la que el texto de la carta diga.
Por ejemplo, los bioroides solo piden que gasten un click para romper una subrutina. Es el runner el que rompe la subrutina y por lo tanto no hay que hacer nada con los icebreakers.
El parasito no rompe subrutinas, asi que tampoco necesita igualar la fuerza.

Y, por supuesto, todas las subrutinas que no puedas romper durante un run se ejecutan.
\"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona\"

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2013, 12:56:59 »
Muchas gracias por la ayuda......me imaginaba que era asi porque sino Wyrm es muy muy poderoso pero la persona con la que me enfrentaba decia lo contrario.....exactamente con Wyrm me disminuia la fuerza del Ice Hunter que tiene 4 a 3 pagando un credit, y despues con Mimic que tiene fuerza 3 me rompia la subrutina.....yo pensaba....Wyrm es una maquina de romper ice bajando la fuerza de ellos!!!!!!!y despues entrando con otros breakers......pero no es asi, primero tiene que aumentar la fuerza de Wyrm hasta 4 para poder interactuar con Hunter pagando 3 credits y despues si quieres puedes disminuirle la fuerza gastando mas dinero.......me ha quedado claro....ahora Wyrm es mas terrenal porque necesitas muchos creditos para disminuir las fuerzas de los otros hielos.......
Que juegazo, obra maestra, vaya sensaciones que da el juego, ayer en una de las partidas era Corp. y la tenia completamente perdida, el runner 6 puntos de agenda y me tenia arrinconado, mi HQ con 3 agendas acumuladas y con pocos hielos para poder bajarlas con tranquilidad....en fin, bajo una trampa, exactamente Project Junebug, y le pongo dos advancement token para que piense que es una de las agendas y zasssssssss!!!!!! 4 net damage, se descarta de 4 cartas y pa casa.......con que cara de pan se queda uno cuando pierde engañado asi.....me encanta el juego!!!!! Ademas las sensaciones de jugar con Corp o Runner son tan diferentes que tienes que cambiar el chip en la forma de jugar......en fin.....vaya vicio llevamos.....y encima como mola prepararse la baraja......puro Magic!!!!
Un saludo y gracias...
Pura vida!!!

Shkar

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2013, 12:59:55 »
Wyrm, al igual que Crypsis, tiene una cosa muy buena y es su versatilidad. Ambos sirven para romper cualquier tipo de ICE. Eso si, a un coste muy alto. Wyrm en creditos, y Crypsis algo mas barato en la parte de creditos (pero bastante caro aun asi) ademas exige perder acciones.
Son navajas suizas que vienen bien en la baraja, pero no puedes depender completamente de ellos, especialmente al final de la partida.
\"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona\"

pedrotronic

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2013, 16:04:14 »
Una última cosa, pesaba poner las cartas en carpeas de esas tipo cartas magic o cromos de beisbol, eso dónde se puede comprar?

Gracias :D

Te recomiendo los kioscos  ::) ::) ::) si si los kioscos, yo me pille el starter de los Invizimal por 8 pavitos y tienes una carpeta/libreto muy majo que caben 500 cartas (o más, esto te lo digo de cabeza) y a mejor precio que los de Magic (Eso si esta forrado con dibus de los Invizimals y demas)

Yo me estoy planteando comprar más  ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2013, 10:19:05 »
Ahora recuerdo que yo también compré hace unos años un album de cromos de futbol y era de ese estilo. Con bolsillos para meter los cromos. El tamaño se adapta perfectamente. Así es que puede que tengamos más opciones que los invizimals...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2013, 10:46:13 »
Con el escudo de la LFP en la portada?

No, gracias.

Un poco de clase :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pedrotronic

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2013, 10:48:42 »
Una pregunta, en el Octagon no se puede jugar no??? Es decir, con lo que hay tienes las cartas pero necesitas el texto no??? O si se puede, es que lo tengo montao pero pa mi que faltan cosas  :-[ :-[

eykhon

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2013, 11:16:58 »
Por Octagon entiendo el OCTGN no?

Si que se puede, y va de maravilla de hecho(despues de unas semanas de bug por nueva version y demas) lo que pasa que tienes las cartas censuradas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=101391.0

pedrotronic

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2013, 11:33:46 »
Gracias por el link eykhon...ahora creo que ya voy a poder jugar  ;)

dariorex

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2013, 00:22:48 »
Hoy he estrenado el Netrunner con Raul Fr y Pedrotronic y nos ha gustado mucho, mucho. Pero nos han surgido dudillas. la más tontorrona supongo es cuando te hacen un run al mazo, te miran la primera carta, ¿y si te hacen un nuevo run? ¿se mira la segunda o vuelven a coger la primera, a no ser que tengan cceso a mas de una carta?