logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124771 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #630 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:23:11 »
Bueno chicos, después de ver el excelente trabajo que habéis realizado, me compré el Darkest Night de la misma editorial y solicité en un hilo si alguien tenía la traducción del mismo.

Ante la avalancha de respuestas, ni una  :-[ ,me decidí a traducirlo yo mismo y lo he adjuntado en el hilo que abrí. Así que si os interesa os dejo el enlace al mismo.

http://labsk.net/index.php?topic=143067.msg1351266#msg1351266

¡Felices Fiestas!

PD: ¿Was....no te atreverás a tradumaquetarlo?  ;)

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #631 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:55:06 »
Ya te había puesto algo allí, pero te contesto aquí también.

Hasta después de fiestas estaré missing, pero después se maqueta lo que haga falta. ;)

Así que, id traduciendo cartas ;P  (lo mismo vale para la expansión de DOTZ)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #632 en: 10 de Enero de 2015, 09:46:20 »
Muchas gracias a todos por el gran trabajo que habéis realizado. Quería preguntaros, si vais a tradumaquetar las cartas de la expansión director cup. Gracias y un saludo.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #633 en: 10 de Enero de 2015, 12:12:07 »
Muchas gracias a todos por el gran trabajo que habéis realizado. Quería preguntaros, si vais a tradumaquetar las cartas de la expansión director cup. Gracias y un saludo.
Pues sería genial. Me la acabo de regalar. Todo que el nivel de English es bastante asequible, al tener tradumaquetadas las cartas del juego básico pues por coherencia general me vendrían de perlas.

Por cierto, puedo echar un cable con la traducción. La maquetación me cuesta mucho más.

Gracias de antemano.

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #634 en: 13 de Enero de 2015, 17:47:28 »
Yo me apunto a esa traducción.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #635 en: 13 de Enero de 2015, 18:22:21 »
Lo malo es disponer del scan para tradumaquetarlas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #636 en: 14 de Enero de 2015, 08:30:03 »
Lo malo es disponer del scan para tradumaquetarlas.
yo podría escanearlas pero no se si me saldran muy rectas. pero lo puedo intentar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #637 en: 14 de Enero de 2015, 08:33:06 »
Lo malo es disponer del scan para tradumaquetarlas.
yo podría escanearlas pero no se si me saldran muy rectas. pero lo puedo intentar.
Se agradeceria mucho ese escaneo!. Es un comienzo para empezar a traducir.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #638 en: 14 de Enero de 2015, 08:34:30 »
ok. intentare empezar el escaneo lo antes posible.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #639 en: 14 de Enero de 2015, 08:35:52 »
Quería preguntaros una cosa, el mapa tan chulo que hay subido para imprimirlo en vinilo, que tamaño tiene, es que quiero llevarlo a imprenta, pero no me queda claro, 90x60?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #640 en: 14 de Enero de 2015, 08:42:54 »
Quería preguntaros una cosa, el mapa tan chulo que hay subido para imprimirlo en vinilo, que tamaño tiene, es que quiero llevarlo a imprenta, pero no me queda claro, 90x60?
Si, son 90x60. Para mi gusto, despues de haberlo usado, es un poco grande. Pero esta genial de diseño y es muy útil.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #641 en: 14 de Enero de 2015, 11:13:37 »
yo podría escanearlas pero no se si me saldran muy rectas. pero lo puedo intentar.

Muchas gracias! Da igual que estén torcidas, eso luego se arregla fácilmente.  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #642 en: 15 de Enero de 2015, 08:32:45 »
Ya he escaneado solo una pagina con 9 cartas, a una resolución de 600p no quiero ponerlas aquí directamente, si alguien va a trabajar en la traducción y la maquetación las mando por privado quien quiera. Por favor decirme si tengo que hacer cualquier tipo de mejora o cambio.
pgclisto@hotmail.com

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #643 en: 15 de Enero de 2015, 09:05:45 »
Yo estos días estoy hasta arriba con el curro, pero a ver si a partir del fin de semana puedo ponerme al día y en cuanto estén las traducciones y los scans empiezo a maquetar.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #644 en: 15 de Enero de 2015, 09:29:34 »
Ya he escaneado solo una pagina con 9 cartas, a una resolución de 600p no quiero ponerlas aquí directamente, si alguien va a trabajar en la traducción y la maquetación las mando por privado quien quiera. Por favor decirme si tengo que hacer cualquier tipo de mejora o cambio.
pgclisto@hotmail.com
si queréis me pongo a traducir yo estas 9
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.