Estas cosas pasan en foros de fotografía, de motos, bicis, en wallapop y en idealista. Hasta en Amazon puedes ver juegos de GMT que se venden por varios cientos de euros.En mi opinión esos anuncios no tratan de tonto a nadie. Si alguien lo compra al triple de lo que vale tal vez si sea tonto, o tal vez tenga sus motivos (no sé cuáles, ¿blanquear dinero?, pero no es asunto mío).
Ojito que cualquier día llega el Duque Empalmado y te compra el Carcassone a 300 pavos.
Todos a vender el Spirit Island por no ver mesa o falta de espacio.
Cita de: eldani en 07 de Septiembre de 2018, 14:10:32 Todos a vender el Spirit Island por no ver mesa o falta de espacio.¿Ya sale en español?
Más me escama los anuncios de ventas del los mage knight. Subjetivamente para mi gusto, pocos bien de precio (ya he visto 2 a 35 euros), algunos subidos, base más alguna expansion 75-80 euros, y otros totalmente fuera de lugar, base más expansion 100 euros o algo más...
Se siguen vendiendo mogollón de juegos de 2ª mano que, con gastos de envío, te salen apenas como un juego nuevo. Con un descatalogado tiene sentido pero con algo que está en tienda demuestra una fe ciega en que el comprador potencial es nulo en cáculo diferencial.
Es que cuando yo juego con mis juegos los enérgizos de una energia esotérica superior que cuando los vendo la gente me dice que:A los calvos les crecen los pelos.A los estúpidos les crece la inteligencia.Sí quieres que te crezca algo compra los Juegos de Lord Drácula. Si, son los mismos precios de tienda. Pero tocados por mis manitas draculeas.Y eso, señores míos, se paga!Enviado desde mi Castillo en Transilvania
Cita de: Lord_Dracula en 25 de Septiembre de 2018, 14:20:07 Es que cuando yo juego con mis juegos los enérgizos de una energia esotérica superior que cuando los vendo la gente me dice que:A los calvos les crecen los pelos.A los estúpidos les crece la inteligencia.Sí quieres que te crezca algo compra los Juegos de Lord Drácula. Si, son los mismos precios de tienda. Pero tocados por mis manitas draculeas.Y eso, señores míos, se paga!Enviado desde mi Castillo en TransilvaniaVamos, que eres como el agua Bezoya? Pues véndelos más caros hombre, que te forras!