logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5473 veces)

Ayudar Jugando

  • Visitante
Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« en: 16 de Abril de 2009, 11:42:15 »

Citar
Ciudadanos, usuarios todos y gente jugona. Una vez más, en estos tiempos de crisis, Ayudar Jugando y la Feria Jugar x Jugar se hermanan en un objetivo común, en un esfuerzo colectivo, para dar a conocer la cultura de los juegos de mesa al resto de gentes de bien. Pero para que esto se lleve a buen termino hace falta que vosotros jugones, colaboréis con nosotros. No os preguntéis que puede hacer la Ayudar Jugando por tí, si no que puedes hacer tú por Ayudar Jugando.

Necesitamos a gente con ganas de explicar juegos, con la ilusión de compartir, con la ilusión de pasar cuatro días rodeados de juegos, con la ilusión de ayudarnos con la ludoteca.

Que el Meeple os dé P.V.
Ayudar Jugando.


Un año más pedimos voluntarios para llevar la ludoteca de Ayudar Jugando en la Feria Jugar x Jugar de Granollers. Necesitamos gente para cubrir los días 21 (tarde), 22, 23 y 24 de mayo, estos tres últimos día y tarde. El trabajo consiste en explicar juegos, vigilar que todo vaya bien y ayudar en la medida de los posible con los torneos.

Este año la Feria ha crecido y necesitamos muchas manos, gracias a todos.

Todos aquellos que queráis apuntados mandad un mail a: info@ayudarjugando.org, detallando nombre y disponibilidad en esos días, si podéis solo una mañana, una tarde, un día o si sois tan valientes de poder estar varios días. Nos pondremos en comunicación con vosotros para coordinarlo todo y repartir turnos.

La comida corre por nuestra cuenta
Ayudar Jugando

« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 12:14:12 por Ayudar Jugando »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 12:27:31 »
Cuenta con mi hiacha!!!!

con mi camiseta naranja digo y la de montse, en un principo del fin de semana el turno que se necesiten mas manos , enteramente a vuestra disposicion.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Aren

  • Visitante
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 14:04:01 »
Yo tambien estaré por allí con la camiseta naranja para ayudar!!  ;)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 23:34:37 »
Será un honor poder echar una mano otra vez. Si me volvéis a prestar una camiseta naranja XL me apunto para lo que haga falta. Lo único que no tengo claro es que dia/s podré asistir, mi trabajo normalmente no me permite hacer previsiones fiables a tan largo plazo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 23:44:36 »
mi intención es ir el viernes 22 todo el dia , contad conmigo.

también estaré el sabado o el domingo pero esos dias  me los reservo para el Circus Maximus 3D si finalmente se celebra.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 23:57:22 »
mi intención es ir el viernes 22 todo el dia , contad conmigo.

también estaré el sabado o el domingo pero esos dias  me los reservo para el Circus Maximus 3D si finalmente se celebra.



Creo que ese Circus máximus se celebrara el sabadete por la mañana (y por desgracia ese dia tengo que dar clase a mis alumnos y no podre asistir, que ni no os ibais a enterar de quien es "Pijus máximus"... ;D ;))

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2009, 00:02:27 »
Creo que ese Circus máximus se celebrara el sabadete por la mañana (y por desgracia ese dia tengo que dar clase a mis alumnos y no podre asistir, que ni no os ibais a enterar de quien es "Pijus máximus"... ;D ;))

Correcto.
Se hará ese torneo de Circus Maximus, patrocinado por Devir

http://www.devir.es/eventos/calendario/?p=166

Muchas gracias a los dos por ofreceros a ser unos camisetas moj... digooooo... naranjas (¿en qué estaría pensando yo a estas horas de la noche...).

El horario, sino voy errado será:

Jueves 21 de 18 a 21 horas
Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de 10 a 21 horas.

Habría que ir pensando en hacer una cena-quedada-loqueseabsk... ¿no? ;)
Nos vemos allí :D

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2009, 09:05:09 »
mi intención es ir el viernes 22 todo el dia , contad conmigo.

también estaré el sabado o el domingo pero esos dias  me los reservo para el Circus Maximus 3D si finalmente se celebra.


Si, el Torneo será el sábado por la mañana a una sola carrera y en un nuevo formato. Muy pronto dejaré un post con la información completa y apertura de la inscripción, en cuanto se resuelvan 4 flecos. ;)
Saludos!

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2009, 01:55:38 »
Yo también estoy a disposición de la organización todas las tardes excepto la del viernes. Y el fin de semana pues a tutiplen. También, pero en menor medida, podeís contar también con Eva. Nos vemos en Granollers!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2009, 09:51:01 »
Yo también estoy a disposición de la organización todas las tardes excepto la del viernes. Y el fin de semana pues a tutiplen. También, pero en menor medida, podeís contar también con Eva. Nos vemos en Granollers!

Bueno... pues ya estás (estáis) fichados. Eva cuando nos pueda decir qué turno en concreto la asentamos en la tabla de turnos.

Al resto (Aren, Horak, Murria, Maltzur, Montse): si no especificais turno seguiremos contando con vosotros, naturalmente... pero mejor que en cuanto lo sepais nos lo digais, para poder cuadrar las faltas en el calendario :)

A todos: haremos camisetas (espero) para todos, pero si en el mail que enviais a info@ayudarjugando.org especificais talla, pues como que mejor :D

En cuanto tengamos las cajas de juegos que llevaremos alí pasaremos la lista para que nos coja de sorpresa ;)

Muchas gracias a todos por querer Ayudar :D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2009, 21:16:24 »
Os acabo de enviar un mail con mi limitadísima disposición horaria por si os pudiera ayudar en algo.

Ya me diréis.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2009, 21:50:09 »
Anotado Sr. Rick :)
Anotado Horak :)

Una cosa que veo que puede ser que no hayamos explicado bien: no pedimos que os ancadeneis a ningun sitio de 10 a 21 horas.

Es más, nos negaremos a que los que no sean de la junta hagan todos los turnos (sí, va por vosotros cuatro o cinco).

La idea es que nadie se agobie, y que haya camisetas naranjas para que la gente que tenga dudas y quiera preguntar pregunte, para llevar los juegos del exterior de madera, etc.

Queremos hacer dos turnos: mañana y tarde (de 10 a 15 y de 15 a 21).
El jueves solo es por la tarde y es el día más tranquilo.
El viernes, sabado y domingo tarde son infernales.

Llevad gorritas, que hará buen tiempo y no quiero que os pase como a mi el año pasado, que salí rojo salmonete ya el viernes :P

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2009, 22:03:19 »
Anota a Montse y a mi de 10 a 15 el sabado. Probablemente acabemos ayudando algo mas, pero todo se andara depende de si vemos que no se llenan los turnos. La logistica de transporte y recogida hacen falta manos?


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2009, 08:56:27 »
Si se puede estar SIN camiseta naranja igual me subo y todo...  :P

Alguien de madrí se va para allá?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2009, 09:17:23 »
Si se puede estar SIN camiseta naranja igual me subo y todo...  :P

Alguien de madrí se va para allá?

Sin camiseta? A pecho descubierto? :D
Como quieras Cauche, como quieras  8)