logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78388 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2016, 11:19:20 »
Confirmo que en la copia que tengo en casa las cartas de estado vienen bien (4 copias de cada).


Así venga un roc y te lleve.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

DonFalcone

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2016, 11:25:53 »
Pues desconectalas porque esto va para largo y te llegaran mil notisficaciones de queja tras queja repetida que tampoco te aportaran ninguna información util y te volveras loco.

Yo hace años que tengo todas las notis desconectadas. Miro el movil cuando voy al baño y me pongo al dia.

Que es verdad que hay un boton gracias,pos si, pero tampoco les eches la bronca hombre ;)

+0.8
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2016, 11:26:09 »
Confirmo que en la copia que tengo en casa las cartas de estado vienen bien (4 copias de cada).

A tí te han dado la copia buena para que seas magnánimo en la reseña posterior  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2016, 11:52:19 »
Confirmo que en la copia que tengo en casa las cartas de estado vienen bien (4 copias de cada).

En la copia que hicimos la demostración también estaban bien las cartas de estado (4 de cada). De hecho, la única errata grave que vimos fue la de la carta doblada de León. Lo del puntito en el mini-mapa de arriba a la izquierda... nosotros ni siquiera vimos ese mapita hasta que lo comentásteis aquí, miramos directamente en el mapa grande del centro de la carta y se localizaba rápido en el tablero.

jorszgz

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2016, 13:55:50 »
Acabo de cancelar mi reserva,con las ganas que le tenia a este juego  :-[

Preacherush

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2016, 15:50:52 »
    A ver si a alguien también le pasa lo mismo que en mi ejemplar.

    Tiene que haber 112 cartas de estado. 28 estados diferentes, 4 copias de cada uno.

    En mi caso
       
    • Despreciado
    Esto parece un fallo de la imprenta al formar los mazos de cartas.

    Son errores distintos.

    Una errata o error de impresión, saldra en todas las copias.

    En el caso del compañero al que le faltan cartas por otras dobladas, es un error en otra parte  del proceso. Es como si falta algun material. Podrias abrir una copia y encontrar que directamente no tiene manual o le falta el tablero. Yo en este caso, lo llevaría a la tienda para cambiar o correo a Devir (lo que sea mas rapido).  Te enviaran las cartas que te faltan.

    Thosnod

    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2016, 16:06:52 »
    Buenas tardes

    Devir parece que responde. Nota: "Reimprimiremos todo el mazo de "Encuentros" de "Las mil y una noches". Avisaremos cuando nos lleguen para enviarlas a los ya lo han comprado".

    Un saludo
    Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
    Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

    soyyorch

    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2016, 16:07:29 »
    En el facebook de Devir acaban de publicar esto:
    "Estamos trabajando para solucionar las erratas en las cartas de "Las mil y una noches". Reimprimiremos todo el mazo de cartas de "encuentro" lo antes posible. Cuando nos lleguen, volvermos a avisaros y os indicaremos cómo podéis recibirlas si ya habéis comprado el juego."

    Rueco

    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2016, 16:30:26 »
    Otro que iba a comprar el juego y que esperaré pacientemente a ver cómo solucionan, una vez más, el asunto de las erratas...

    usagi

    • Veterano
    • *****
    • Mensajes: 853
    • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2016, 18:19:03 »
    En el facebook de Devir acaban de publicar esto:
    "Estamos trabajando para solucionar las erratas en las cartas de "Las mil y una noches". Reimprimiremos todo el mazo de cartas de "encuentro" lo antes posible. Cuando nos lleguen, volvermos a avisaros y os indicaremos cómo podéis recibirlas si ya habéis comprado el juego."

    Hay errata hasta en el mensaje de facebook   ;D ;D ;D ;D ;D

    Delan

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 6794
    • Ubicación: Barcelona
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2016, 18:23:00 »
    Lol no me habia fijado

    Skryre

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 6370
    • Ubicación: Barcelona
    • 4dados
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Tienda Juegos de mesa
      • Distinciones
    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2016, 18:25:24 »
    Es el Devir Style.

     8)

    Si compras tu juego Devir, asegúrate que lleve errata.

    ¡Si no hay errata, no es Devir! ¡Rechaza imitaciones!
    Somos sombras y ceniza

    Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

    Autor de Rise of an Emperor

    nubaris

    • Veterano
    • *****
    • Mensajes: 838
    • Ubicación: Los Madriles
    • ¡¡What the FAQ!!
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2016, 18:26:29 »
    En el facebook de Devir acaban de publicar esto:
    "Estamos trabajando para solucionar las erratas en las cartas de "Las mil y una noches". Reimprimiremos todo el mazo de cartas de "encuentro" lo antes posible. Cuando nos lleguen, volvermos a avisaros y os indicaremos cómo podéis recibirlas si ya habéis comprado el juego."

    Por favor que alguien que tenga facebook le ponga lo que han dicho antes de que tienen erratas hasta en el mensaje de solución que han publicado.
     ;D ;D ;D ;D
    A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

    usagi

    • Veterano
    • *****
    • Mensajes: 853
    • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2016, 18:30:34 »
    En el facebook de Devir acaban de publicar esto:
    "Estamos trabajando para solucionar las erratas en las cartas de "Las mil y una noches". Reimprimiremos todo el mazo de cartas de "encuentro" lo antes posible. Cuando nos lleguen, volvermos a avisaros y os indicaremos cómo podéis recibirlas si ya habéis comprado el juego."

    Por favor que alguien que tenga facebook le ponga lo que han dicho antes de que tienen erratas hasta en el mensaje de solución que han publicado.
     ;D ;D ;D ;D

    Ya lo he puesto! jajajaja

    skur78

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 769
    • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
    • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
    « Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2016, 20:01:25 »
    Bueno al menos han hecho lo correcto. A ver cuánto tardan en enviar las cartas corregidas.