logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12962 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2014, 12:33:42 »
Es verdad, creí que era el de cartas, mea culpa  :o  :-[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 13:57:32 »
El crowfunding ya ha empezado. En 3 horas llevan más de 12.000€. Flipante. http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=513

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2014, 00:15:10 »
Es verdad, creí que era el de cartas, mea culpa  :o  :-[

 ;D ;D ;D Casi pico yo también... Por bueno que sea y bien editado y toda la jarana, el aporte más pequeño son 50 pavazos!!  :o ??? Que sí, que estará muy bien, pero es mucha pasta, y como no van a necesitar de mí, por que a 50 pavos esto sube como la espuma, pues como que pasando. Si hubiera habido alguna edición más modestas, sobre 20-30 pavos aún me lo hubiera pensado, por apoyar y esas cosas. Y bueno, si hubiera sido el de cartas pueeeee... ni hubiera mirado precio. ;) ;D ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2014, 00:29:56 »

;D ;D ;D Casi pico yo también... Por bueno que sea y bien editado y toda la jarana, el aporte más pequeño son 50 pavazos!!  :o ??? Que sí, que estará muy bien, pero es mucha pasta, y como no van a necesitar de mí, por que a 50 pavos esto sube como la espuma, pues como que pasando. Si hubiera habido alguna edición más modestas, sobre 20-30 pavos aún me lo hubiera pensado, por apoyar y esas cosas. Y bueno, si hubiera sido el de cartas pueeeee... ni hubiera mirado precio. ;) ;D ::)

Qué cartas ni qué leñes! El de cartas está bien (tuve la suerte de probarlo en una tienda de Oviedo que el dependiente tenía un buen montón de mazos) pero Vampiro es rol. Y es un rol que, bien jugado supone una experiencia espectacular que recomiendo a cualquiera. Sí, soy fan de ese juego de rol. Muy fan...

Peeeeero... el libro de La Mascarada en tapa blanda lo he visto por 25-30€ y en tapa dura lo tengo flamante en casa por 40€. Vampiro 20 Aniversario no deja de ser lo mismo con unos pocos cambios y algo de contenido extra, y por eso no tengo tan claro que valga la pena pagar 50€ anticipadamente. Por otra parte está la edición deluxe con las tapas en imitación de piel (que en la versión inglesa es piel, sintética pero piel) color negro y con los grabados, que luciría mucho más elegante en mi estantería...

Peeeeero... vale 100€ como mínimo, así que para el que lo quiera. Yo no me voy a gastar 100€ en un libro de rol.


Calipso

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2014, 01:19:48 »
Hombre, esa versión en tapa dura por 40€ es en blanco y negro y tiene 200 páginas menos que la 20 aniversario. Vamos, que en cuanto a "material" de impresión, esta nueva edición por 50€ tiene un precio cojonudo.

Otra cosa es que repita contenido antiguo, pero ese ya es otro tema.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2014, 03:06:12 »
Hombre, esa versión en tapa dura por 40€ es en blanco y negro y tiene 200 páginas menos que la 20 aniversario. Vamos, que en cuanto a "material" de impresión, esta nueva edición por 50€ tiene un precio cojonudo.

Otra cosa es que repita contenido antiguo, pero ese ya es otro tema.

Esa es otra cosa que tampoco acabo de ver. Las ilustraciones de Vampiro Mascarada lucen muy bien en blanco y negro, es un estilo de dibujo muy contrastado que no tengo muy claro que gane en color. Además la calidad y grosor del papel de la edición anterior son estupendos. Esperemos que estos también tengan una calidad equivalente.

En cuanto al contenido que añade V20 (esas 200 páginas de más), es en su mayoría añadidos concretos de libros de clanes o de la Guía de los Secretos del Narrador. En realidad no es que aporte una gran novedad de contenidos.

El otro punto fuerte es la edición deluxe que puede ser un estupendo libro de coleccionista, pero ya se va bastante de precio.

Viendo la recaudación que lleva el proyecto parece que el libro no es caro en absoluto. Igual en unos días cambio de idea y me sumo al carro pero de momento lo dejaré pasar, que mi bolsillo me lo agradecerá.

HASMAD

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2014, 13:50:17 »
Hombre, esa versión en tapa dura por 40€ es en blanco y negro y tiene 200 páginas menos que la 20 aniversario. Vamos, que en cuanto a "material" de impresión, esta nueva edición por 50€ tiene un precio cojonudo.

Otra cosa es que repita contenido antiguo, pero ese ya es otro tema.

Esa es otra cosa que tampoco acabo de ver. Las ilustraciones de Vampiro Mascarada lucen muy bien en blanco y negro, es un estilo de dibujo muy contrastado que no tengo muy claro que gane en color. Además la calidad y grosor del papel de la edición anterior son estupendos. Esperemos que estos también tengan una calidad equivalente.

En cuanto al contenido que añade V20 (esas 200 páginas de más), es en su mayoría añadidos concretos de libros de clanes o de la Guía de los Secretos del Narrador. En realidad no es que aporte una gran novedad de contenidos.

El otro punto fuerte es la edición deluxe que puede ser un estupendo libro de coleccionista, pero ya se va bastante de precio.

Viendo la recaudación que lleva el proyecto parece que el libro no es caro en absoluto. Igual en unos días cambio de idea y me sumo al carro pero de momento lo dejaré pasar, que mi bolsillo me lo agradecerá.

Creo que no es demasiado caro para los estándares. 520 páginas a todo color + copia digital + libreto de términos. De hecho, cuando salió el original en inglés, valía 130 dólares y aún dos años después sigue valiendo más de 100, lo que sigue siendo más caro que la española.

No sé, yo he hecho un shut up and take my money bastante raudo  ;D

LudoNoticias

Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2014, 17:00:06 »
Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito

Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito

Ayer por fin,  vio la luz uno de los crowdfunding más esperados por los jugadores de rol de los últimos tiempos. Nos referimos a Vampiro, La Mascarada en su versión al castellano, 20 años después de que este juego nos hincara el diente.

Vampiro, promo

En 1991, Mark Rein-Hagen creo Vampiro, La Mascarada y nuestras partidas de rol comenzaron a tomar un rumbo completamente diferente, introduciéndonos en lo que luego se conocería como Mundo de Tinieblas. En él dejábamos de interpretar al “típico” héroe y podíamos convertirnos en una de las criaturas de la noche más conocida y poderosa de la mitología, el cine o la literatura de terror, el Vampiro.

Este nuevo juego de rol, con el sobrenombre de La Mascarada, nos ponía en la fina y pálida piel de un vástago vampiro descendiente del primer vampiro de la historia, Caín. Tras siglos de convivencia entre los humanos (alimentándonos de ellos) surgieron multitud de clanes vampíricos, todos ellos con sus peculiares características y aspiraciones políticas o de poder envueltos en una lucha eterna conocida como, Jyhad. 

Para conmemorar los 20 años de existencia de Vampiro, La Mascarada traducido al castellano, miembros de Biblioteca Oscura promovieron desde sus comienzos la salida al mercado de esta nueva edición, a través del mecenazgo y que junto con el respaldo de Nosolorol Ediciones podremos disfrutar de una versión con encuadernación de lujo y ciertas recompensas más que llamativas.

Vampiro

 

El Crowdfunding

Como hemos dicho, ayer 5 de mayo a las 11h comenzó el mecenazgo para apoyar esta nueva versión para Vampiro, La Mascarada, y que en sus primeras 11 horas de lanzamiento ya tuvieron que ampliar por demanda popular uno de los bloques de apoyo. En el momento de redactar esta noticia,  llevan recaudados la cantidad de 28772¤ quedando todavía 44 días para la finalización del mecenazgo.

Entre los niveles de apoyo en los que podemos colaborar, nos encontramos desde los 50¤ del Retoño (el más barato), los 80¤ del Neonato o los 160¤ del Príncipe/Arzobispo. También cabe descatar el apoyo dado por Atlántica Juegos, los cuales nos dicen que si hacemos la reserva de nuestro ejemplar de Vampiro a través de su web (aquí) recibiremos un descuento del 5% sobre el precio oficial en los cuatro primeros niveles de preventa e incluyen los portes gratuitos si no somos de Madrid (solo para Península). Para participar en el mecenazgo de Vampiro, La Mascarada pincha (aquí).

Las Recompensas

Vampiro, recompensas

Dependiendo el nivel que hayamos apoyado tendremos acceso a ciertas recompensas que pueden ir desde:

  • El manual en edición premium: de 528 páginas a todo color. Está impreso en papel satinado mate de 135 gr (grueso y agradable al tacto) y encuadernación en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas (una encuadernación de tapa dura y resistente). La cubierta está impresa con la imagen del mármol verde y el símbolo del ankh.
  • El manual en edición deluxe: igual que la premium más los cantos son plateados e incluye dos marcadores de lectura (rojo y negro). En el lomo, tiene un medallón metálico con el símbolo del 20 aniversario de Vampiro, La Mascarada.
  • Pantalla del narrador.
  • Dados y bolsa: dados que simulan el mármol verde con números en rojo y el símbolo del ankh en lugar del 1. Según el nivel del apoyo, pueden ser diez o veinte dados e ir acompañados de una bolsa de tela negra con el logo de Biblioteca Oscura en vinilo blanco.
  • Ilustraciones dedicadas con tu nombre, manual en PDF, partida a Vampiro, La Mascarada: dirigida por Dhaunae de Vir, jefa del equipo de traducción y maquetación del juego o por Manuel J. Sueiro, director general de Nosolorol Ediciones y mucho más…
 

La entrada Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Bowesley

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2014, 18:38:59 »
Han aportado algunas cosas si se superan cierta cantidad.


Metas

Aunque inicialmente no estaban previstas metas en este mecenazgo, los buenos resultados obtenidos en estas primeras horas nos han llevado a reconsiderar esta decisión e incluir nuevas recompensas que se añadirán a las existentes si se alcanzan determinadas cifras en el mecenazgo. Poco a poco iremos revelando estas recompensas, conforme se vayan alcanzando las anteriores.

    20.000 €. Marcapáginas exclusivo de tema vampírico para todos los mecenas. ¡SUPERADO!
    35.000 €. Camiseta conmemorativa del mecenazgo para todos los mecenas.
    50.000 €. Mejora de la pantalla. La Pantalla del Narrador se imprimirá en cartoné contracolado de 2 mm (tapa dura) en lugar de cartulina de 1 mm (como estaba previsto y reflejando la versión en ingles) para todos los mecenas cuyas recompensas incluyan la pantalla.


periprocto

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2014, 19:17:19 »
Yo tengo todo el material de la segunda edición...
que no cuenten conmigo! ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re: Vampiro, La Mascarada: edición 20 aniversario todo un éxito
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2014, 14:18:04 »
Lo que no entiendo es que se le llame crowdfunding si ya han dicho que el juego se lanzara si o si independientemente de lo que se recaude ( por eso nunca se indico una cantidad minima de recaudacion para su salida y de hecho te cobran nada mas aportar), yo he aportado como principe, por el tema de la personalizacion y aparecer en el, pero no lo veo como un mecenazgo por lo dicho antes, lo veo mas como una preventa+personalizacion.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2014, 17:36:59 »
Me mola, pero es muy muy caro, por mucha edición Deluxe que quieran decir que es. Vería razonables los 50-60€ a la edición premium. Es mi opinión solamente.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2014, 10:01:24 »
Para mí la edición interesante es la de los 80€ el libro con la pantalla del "Master Chief", pero 80€ por el libro + la pantalla + los 10 dados se me hace caro... aunque comparado con el precio de la edición coleccionista de los Mitos de Chtulhu que publicó Edge a lo mejor es que son los precios estándar de hoy en día.  :o
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

HASMAD

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2014, 10:20:27 »
Yo recuerdo haber comprado el manual básico cuando salió la 2ª edición y me salió más de 30€ con 200 páginas menos y en blanco y negro, y eso debe de hacer como 15 años. Es caro porque pagar tanto dinero por cualquier juego es caro, pero no me parece que se salga de los estándares de los manuales de rol de este tipo.

HASMAD

Re:FACEBOOK "Vampiro: La Mascarada" 20 Aniversario en español
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2014, 10:22:26 »
Por cierto, han añadido stretch goals:


    20.000 €. Marcapáginas exclusivo de tema vampírico para todos los mecenas. ¡SUPERADO!
    35.000 €. Camiseta conmemorativa del mecenazgo para todos los mecenas. ¡SUPERADO!
    50.000 €. Mejora de la pantalla. La Pantalla del Narrador se imprimirá en cartoné contracolado de 2 mm (tapa dura) en lugar de cartulina de 1 mm (como estaba previsto y reflejando la versión en ingles) para todos los mecenas cuyas recompensas incluyan la pantalla.

Si se superan los 50.000€ (todo parece indicar que sí), se agregarán más recompensas.