logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67980 veces)

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #300 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:20:37 »
Yo he puesto posible expansión no que salga con el juego a la vez. yo no se si la expansión la estais haciendo, esta terminada o la estais corriguiendo
lo que ya me dais a ententeder que el juego esta terminado y estais probando la expansión con el a ver como funciona y corregirla pero el juego no se lo enviáis a los que os han apoyado. chicos yo eso si que no lo entiendo como esta el juego terminado si es que estais probando ya una posible expansión del juego y no se los enviáis a los afectados esto ya es reírse en su cara yo creo. y esto lo digo sin animos de ofender

Están jugando con los prototipos. Como hice yo

Efectivamente, si el juego estuviera terminado físicamente, estaría mandado ya. Además de que para probar la expansión siempre se hace con el prototipo, porque con el juego definitivo no se puede probar al ser las cartas diferentes físicamente a lo que saldrá de imprenta, no se si me explico.

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #301 en: 15 de Diciembre de 2013, 23:47:09 »
Holaaa.

Me gustaría pagar ya la expansión pero no me la enviéis hasta dentro de 3 o 4 años, por favor.

Nahhh que es broma  ;D  ;D  ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #302 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:22:24 »
[....] a ver si el juego sale con 0 erratas,

No tiene sentido preocuparse por tanto; al final, habrá erratas. Tiene que haberlas, es un juego de mesa... llega un momento que el cruce entre esfurzo por eliminar las erratas y el número de erratas eliminadas no renta.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #303 en: 14 de Enero de 2014, 01:00:49 »
Se sabe algo más sobre esto??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #304 en: 14 de Enero de 2014, 23:01:28 »
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 23:06:57 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #305 en: 15 de Enero de 2014, 00:42:25 »
Se sabe algo más sobre esto??

La última noticia es que ni han empezado a fabricar el juego, así que vamos a tener tiempo de sobra de jugar con nuestro HQ 25 Aniversario.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #306 en: 15 de Enero de 2014, 23:07:47 »

Lo que hay que hacer es crear un badge donde ponga algo así como "Yo sobreviví a la edición de Imperios del Mediterráneo" o similar.

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #307 en: 16 de Enero de 2014, 01:05:17 »
Yo y creo que también Paco el editor nos apuntamos al badge si lo sacáis por BGG.  ::)

Como he puesto en el subforo de noticias han terminado los pdfs de reglas, toca repasarlos y que yo sepa nada más antes de mandar todo a imprenta por fin!!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #308 en: 16 de Enero de 2014, 10:38:09 »
Yo y creo que también Paco el editor nos apuntamos al badge si lo sacáis por BGG.  ::)

Como he puesto en el subforo de noticias han terminado los pdfs de reglas, toca repasarlos y que yo sepa nada más antes de mandar todo a imprenta por fin!!!

Pásanoslo y miramos erratas también nosotros. Que ya sabes que los clientes son los que luego las sacan todas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

potajacion

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #309 en: 16 de Enero de 2014, 11:13:50 »
¡¡Por fín!! La cosa va leeeeeeeeeeeennntaaaaaaaaaaaaa, pero mientras siga yendo......¡¡Venga, que ya queda menos!!

Hala, un saludo.

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #310 en: 16 de Enero de 2014, 11:50:55 »
¡¡Por fín!! La cosa va leeeeeeeeeeeennntaaaaaaaaaaaaa, pero mientras siga yendo......¡¡Venga, que ya queda menos!!

Hala, un saludo.

Mero placebo para el que quiera ser engañado. Si después de varias promesas incumplidas de fechas en las que estarían las copias aún ni ha empezado por algo será.

potajacion

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #311 en: 16 de Enero de 2014, 15:35:05 »
No seas cenizo, hombre, la esperanza es lo último que se pierde...ya verás como antes de las próximas navidades estás disfrutando de tu I.M.

Hala, un saludo.

petardo

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #312 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:26:21 »
que ha pasado con este proyecto.

se ha publicado ?? que tal resulta el juego......

si no, que ha pasado con él se vislumbra algo en el horizonte.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #313 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:28:19 »
De momento nada...

Wargameliyo

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #314 en: 03 de Febrero de 2015, 17:01:50 »
No seas cenizo, hombre, la esperanza es lo último que se pierde...ya verás como antes de las próximas navidades estás disfrutando de tu I.M.

Hala, un saludo.

JAJAJAJA CREO Q TE HAS EQUIVOCADO....YA ESTAMOS EN FEBRERO DEL.2015..... Y SIN NOTICIAS.
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.