logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42451 veces)

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #150 en: 25 de Enero de 2010, 22:16:00 »
Yo tengo Windows 7 64 bits pofesioná
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #151 en: 25 de Febrero de 2010, 23:36:39 »
Hace un par de semanas que me he instalado el Windows 7 y hoy he caído en la cuenta de que no me había instalado la BSW. Me he puesto a ello y al ir a sustituir el fichero .prop (como ya hice en el sistema operativo que tenía antes, el Windows XP) me he encontrado con que no tenía nada que sustituir porque solo me aparecía el .exe, el uninstaller y una .dll. Lo que he hecho ha sido decir que quiero que el archivo .prop se abra con el .exe y entonces accedo a La Española directamente sin tener que poner ni nick ni contraseña. En principio funciona correctamente.
De todas maneras, ¿alguien más se ha encontrado con esto y lo ha resuelto como yo o es que yo he hecho una chapucilla y es mejor hacerlo de otra forma?

Saludos!

Buenas a todos, no se si habré hecho algo mal  ;D (acabo de empezar con esto y estoy mas perdido...), Lo he instalado y al ir a sustituir el .prop me pasa lo mismo, no hay nada que sustituir.

Y yo tengo XP.

De momento arrastro el .prop sobre el ejecutable y al abrirse lo carga.

Si alguien da con la solución que lo comente  ;)

Salu2!

Y una consultilla: en la pestaña "canales" no me aparece La Española, ¿es correcto? y si es así, ¿algún canal en castellano?...

« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 09:56:27 por Babylon »

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #152 en: 26 de Febrero de 2010, 07:10:07 »
Sí, yo lo hago así o directamente poniendo que el .prop se abra de manera predeterminada con el .exe, para no tener que estar arrastrando el fichero cada vez que quiero jugar.
Por ahora sigo sin encontrar otra solución :S

Creo que no hacemos nada mal, porque no hay mucho que hacer, pero todavía no sé porqué no sale el .prop para sustituir, :D Pero bueno, mientras nos funcione, ¿no? XD

Saludos!
Mi Blog: La Ficha Roja

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #153 en: 26 de Febrero de 2010, 19:20:52 »
¿Dónde está el .prop más actualizado? ¿Se actualiza siempre en el mismo sitio?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #154 en: 26 de Febrero de 2010, 23:35:42 »
¿Dónde está el .prop más actualizado? ¿Se actualiza siempre en el mismo sitio?

Si no me equivoco lo van sustituyendo en este mismo hilo en el primer mensaje :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #155 en: 13 de Marzo de 2010, 02:56:45 »
Respecto a los que no encontráis el .prop (ya tengáis Windows7 o XP) eso es porque no habéis llegado a abrir el cliente tras su instalación y habéis ido directamente a cambiarlo, y por eso no estaba.

Lo instaláis, lo abrís a modo de comprobación y entonces cuando vayáis a la carpeta, sí que estará el .prop "original". Porque el cliente siempre crea uno, lo que pasa es que no nosotros los sustituimos por otro con más información.

Probad a reinstalar el cliente y hacerlo como os comento. Espero que sea eso.

Por cierto, para Windows7, la ruta del cliente (prop y carpeta localized para poner el dominion y otros en castellano) es
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\BSW

(Según NETes en otro hilo)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 02:58:49 por Waterzero »

GoTHa

Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #156 en: 05 de Abril de 2010, 02:05:27 »
Yo uso Windows XP.

El tema de que el .prop se pueda abrir con boton secundario abrir con etc. me funciona perfectamente... Pero claro :S:S:S:S. No tengo ningun archivo mas, ni se me crea al instalarlo ni se crea mientras está ejecutado, por lo que no tengo tampoco la carpeta localized creada ni languages.txt... Así que no puedo abrir ningun juego en español...

No hay ningun tutorial de iniciación? es que no encuentro información suficiente...

Alguien me puede pasar el enlace al instalador por si yo estoy usando otro cliente distinto?

Yo entro en www.brettspielwelt.de, le doy a jugar y a "bajar la aplicación para jugar": http://www.brettspielwelt.de/Data/BrettspielWelt_en.exe


Pero nada, eso no instala nada...

Quizás si alguien comprimiera su carpeta (quitando la línea de user/password) así nos funcionaría a todos ^__^.


Ayuden por favor :_(.


Gracias.

minolas

Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #157 en: 05 de Abril de 2010, 12:09:48 »
¿Has probado http://www.brettspielwelt.de/Data/BrettspielWelt.exe? O prueba a irte a http://www.brettspielwelt.de/Community/Download/?nation=es y seguir el link de la descarga para win XP. Esto último a mí siempre me ha funcionado para el XP.

Suerte

GoTHa

Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #158 en: 06 de Abril de 2010, 01:10:48 »
Increible pero no. No funciona. Ni en Windows XP ni en Windows Vista que estoy probando tampoco ^__^


Es extrañísimo :S

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2010, 01:37:46 »
¿Tienes instalado la última versión de Java?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #160 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:03:16 »
Acabo de reinstalar (tras formateo de mi equipo) y ningún problema.

El cliente lo he bajado de aqui:
http://www.brettspielwelt.de/Community/Download/?nation=es

Tras instalarlo y abirlo se ciera y se sustituye el fichero prop. Este se encuentra es esta ruta de winxp:
C:\Documents and Settings\"USUARIO"\Datos de programa\BSW y no en archivos de programa

Espero sirva de ayuda.

JMel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • La vida es un juego al que hay que saber jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #161 en: 03 de Febrero de 2011, 23:38:35 »
Pues yo lo estoy intentando y me estoy volviendo loco. Por más que busco en la carpeta BSW no encuentro ningun fichero prop que sustituir. He tratado de instalar el prop que habeis colgado, modificando el Usuario y contraseña, pero no lo coge y tengo que introducirlos manualmente. :'(
Mi intención era poder entrar en la española y tener el Dominion, entre otros juegos, en español.
Si algun alma caritativa me puede hacer un pequeño resumen de que pasos seguir para conseguirlo, se lo agradecería. Tengo Windows 7.

Un saludo,

JMel.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #162 en: 17 de Febrero de 2011, 09:53:39 »
Pues yo lo estoy intentando y me estoy volviendo loco. Por más que busco en la carpeta BSW no encuentro ningun fichero prop que sustituir. He tratado de instalar el prop que habeis colgado, modificando el Usuario y contraseña, pero no lo coge y tengo que introducirlos manualmente. :'(
Mi intención era poder entrar en la española y tener el Dominion, entre otros juegos, en español.
Si algun alma caritativa me puede hacer un pequeño resumen de que pasos seguir para conseguirlo, se lo agradecería. Tengo Windows 7.

Un saludo,

JMel.

estoy intentando localizar también el fichero .prop para que el autologin, antes lo tenia asi... pero como al compo  JMel no doy con el... ¿alguien me ayuda a localizarlo para poder modificarlo?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #163 en: 17 de Febrero de 2011, 09:57:01 »
¿Habeis buscado en "documents and settings"? Es que el fichero prop no se guarda con el resto de la instalación de "archivos de programa".

Si no podeis probar a hacer una búsqueda en todo el disco duro a ver donde está ubicado el dichoso ficherito.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fichero Prop adaptado a La Española por jbrinxl
« Respuesta #164 en: 17 de Febrero de 2011, 10:04:07 »
Nada no doy con el, y no tenerlo con el autologing me mata... y la solución que se comenta por ahi atras no se como aplicarla :(