logo

Autor Tema:  (Leído 15337 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #105 en: 17 de Enero de 2014, 10:26:49 »
Yo quiero un baneslayer angel desos... copon...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #106 en: 18 de Enero de 2014, 00:09:34 »
A mi me llegaron un día a casa 3 Baneslayer cuando estaban a más de 20e. Sin haberlos pedido, sin esperarlos y sin tener ningún pedido en marcha. Un día me pican, abro, y es un mensajero con un sobre. Lo acepté pensando que seria algo promocional, aunque era de una tienda americana y no sabia a que venia,  y al abrir el sobre OTIA.

Pero como mi consciencia me habló no quise que se convirtieran en unos Gift Ungiven, así que me puse en contacto con la tienda para devolverlos y advertirles que no había llegado al chaval francés que venia en la factura del interior.

Creo que ya la conté aquí hace tiempo... pero es que de vez en cuando le doy vueltas al asunto cuando nombran el ángel de marras y no tengo claro si pasé el límite de los justo a lo estúpido XD

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #107 en: 18 de Enero de 2014, 13:26:24 »
Dí que hiciste bien. :D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #108 en: 18 de Enero de 2014, 23:16:39 »
Muy bien diria yo, eso te honra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2014, 11:55:11 »

Por cierto, subetelo a cube tutor, en serio, y si no tienes tiempo o ganas te lo subo yo, que merece la pena y te lo pueden draftear desde fuera.
http://cubetutor.com/viewcube/1152

Te saca listas, clasificaciones, estadísticas, pueden hacerse decks, te saca packs al azar como el de abajo que es de mi cubo, en fin, merece mucho la pena, créeme.


Una herramienta cojonuda, gracias por la recomendación. Te he drafteado tu cubo, me ha molado mucho. Me he hecho un mazo tricolor bastante majete, he dejado fuera muchas cartas buenas. Supongo que con jugadores de verdad sería más complicado draftear así :)

Estoy subiendo el mío, aunque es un poco trabajo de chinos porque tengo que actualizar con la última ampliación y tal. En cuanto lo tenga entero lo pongo por aquí para que me lo destripéis.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #110 en: 20 de Enero de 2014, 12:08:39 »
Mira gelete, un reemplazo para el Infest directo. Ahora podrás llevar ambas:




No te ansies mucho. :P
666

HASMAD

Re:MAGIC - Incubando un Cubo
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2014, 11:25:20 »
Os he dejado mi cubo ya subido en CubeTutor para que me lo destripéis y me deis consejillos :) http://labsk.net/index.php?topic=126089.0