logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94954 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #480 en: 18 de Enero de 2011, 15:31:41 »
Si solo ocupan eso, creo que si hay de sobra.

El tema de los mangas/comics es un punto importante, ya que es uno de los usos fundamentales que quiero darle, por eso quería saber de primera mano que tal se ven/leen.

Gracias
A ver, el K tiene sólo 6 pulgadas y escala de grises. Para leer manga es suficiente pero si piesas leer comics "normales" no se que tal será el resultado porque no podrás ver toda la página a la vez.

A ver si algún BSKero enKindelao y aficionado a los comics se pronuncia.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #481 en: 19 de Enero de 2011, 13:43:04 »
jgonzal,

El manga se ve un poco reducido, es necesario usar la pantalla completa (flecha abajo + enter o pulsar f). De memoria va sobrao, yo le he metido de un tirón todos los tomos (32) de Monster sin problemas.

Salu2, Manuel

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #482 en: 19 de Enero de 2011, 17:05:07 »
Genial.

He conseguido ver un manga en un Sony de 6 pulgadas y se ve de sobra. Para los comics puede que sea más complicado, pero bueno, no se puede tener todo. Ya estoy trasteando un poco con el Mobipocket y es muy practico.

Creo que ya estoy decidido del todo.
En cuanto a pedirlo con el cargador o sin el, ¿da igual? ¿interesa pillarse el cargador americano?

Gracias!
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Temistocles

Re: E-BOOK
« Respuesta #483 en: 20 de Enero de 2011, 00:51:15 »
Hola, tengo un problema con el Mobipocket Creator, versión 4.2. Lo he instalado varias veces y siempre tengo el mismo problema, no consigo que funcione ninguna de los utilidades. El programa se abre, con cuatro iconos centrales, pero no me deja seleccionarlos ni realizar ninguna acción. No sé si será por utilizar Vista, pero no creo que sea ese el problema. ¿Alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido solucionar?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #484 en: 21 de Enero de 2011, 21:09:28 »
Temistocles, yo no tengo ni idea pero en el vista puedes activar el modo compatibilidad a ver si así se lo traga.
http://www.teayudo.es/modo-compatibilidad-en-vista-ejecutar-programas-de-otros-windows/

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #485 en: 21 de Enero de 2011, 21:53:27 »
Como reciente e-bookero, y co poco ánimo para meterme entre pecho y espalda las tropecientas paginas del hilo, podrias dar los veteranos páginas de dónde descargar libros, ademas de las típicas.

gracias anticipadas

un saludo.
Un abrazo fuerte, amigo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #486 en: 22 de Enero de 2011, 00:24:56 »
La única que he encontrado y tiene algún libro que busco es http://www.scribd.com/
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #487 en: 24 de Enero de 2011, 21:04:20 »
gracias por las aportaciones, a ver si añado yo alguna mas.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Temistocles

Re: E-BOOK
« Respuesta #488 en: 25 de Enero de 2011, 00:08:29 »
Gracias Wkr, aunque he seguido los pasos tal y como me aconsejas, no consigo que me funcione el programa.
Afortunadamente, he encontrado este otro, "AnyBizSoft PDF to EPUB", que me funciona muy bien, realizando conversiones muy buenas. Como no he podido probar el Mobipocket, no puedo compararlo, pero la verdad es que los resultados son muy buenos.

Saludos.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #489 en: 25 de Enero de 2011, 07:44:55 »
En esta entrada de un blog hay un buen listado de sitios donde descargar libros: http://120linux.com/descargar-libros/

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #490 en: 26 de Enero de 2011, 01:00:55 »
Gracias Wkr, aunque he seguido los pasos tal y como me aconsejas, no consigo que me funcione el programa.
Afortunadamente, he encontrado este otro, "AnyBizSoft PDF to EPUB", que me funciona muy bien, realizando conversiones muy buenas. Como no he podido probar el Mobipocket, no puedo compararlo, pero la verdad es que los resultados son muy buenos.

Saludos.

Usa calibre, funciona bastante bien (aunque hay un problema con convertir los PDFs de imágenes en ePub o MOBI, porque son imágenes, no texto).
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #491 en: 26 de Enero de 2011, 18:51:12 »
Información para vosotros, amigos del kindle. En amazon.de hay fundas bastante chulas por apenas 9 euros, con gastos de envio unos 12 euros me han salido. Ahí queda.

ivicm

Re: E-BOOK
« Respuesta #492 en: 26 de Enero de 2011, 19:32:27 »
Información para vosotros, amigos del kindle. En amazon.de hay fundas bastante chulas por apenas 9 euros, con gastos de envio unos 12 euros me han salido. Ahí queda.

Puedes poner el enlace?
Gracias

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #494 en: 31 de Enero de 2011, 12:26:58 »
Ya lo tengo!!

Es una chulada, se ve genial y no pesa nada, es mas delgado de lo que pensaba. Y confirmado, los mangas se ven y leen genial.

Una pregunta para navegantes. He instalado el Calibre pero no consio ejecutarlo porque siempre me sale el mismo error: "Python Error Code 1" o algo así.

¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Como lo habeis solucionado?

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos