logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6069 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El PPSOE, esa gran mentira
« en: 07 de Febrero de 2015, 02:17:10 »
Dicen que en España la fiesta es la leche, dicen que si quieres pillar de todo, aquí lo tienes. Dicen que estamos en el país del Sol, pero Europa se descojona de nosotros por ponerle un impuesto al círculo amarillo. ¿Somos los españoles una raza de sujetos que se preocupa mas del proximo deluxe que de cuanto medira la siguiente polla que nos meteran por el ojete? Realmente nos importa quien nos penetre, o hay gente que no quiere ser penetrada?
¿Queremos que España sea una posible venezuela o un puto circo lleno de payasos?
¿Tenemos hijos para cambiar el mundo o para rellenar partidas cuando no llegamos al numero recomendado por la bgg?
Si España fuera el titulo de un juego colaborativo, ¿quien de los besekeros crearia el efecto king maker?
Tantas preguntas sin respuesta.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2015, 08:26:19 »
El problema es que los que hacen las reglas no las respetan, porque "en mi casa se juega así", y si es necesario las cambian en mitad de la partida, o hacen trampas.......
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2015, 10:59:34 »
También es cierto que españa es un país de idiotas, y me explico:
La palabra "idiota" deriva del griego y empezó usándose para un ciudadano "privado" y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos: la politíca, la economía, la situación de su país en general.
Sin que el pueblo se implique en política no existe democracia. Y en este país la política se entiende casi como el fútbol; yo soy del madrid, yo soy del barsa, yo soy del depor, yo soy del psoe, yo soy del pp...
Las cosas hay que razonarlas, argumentarlas y pensarlas; siempre teniendo la mejor información para hacerlo (esa es otra, ya que todos los medios están comprados); sólo hay que hablar de política con la mayoría de este país para darse cuenta del nivel. Así no vamos a ningún lado.
En fin, yo personalmente estoy bastante resignado a que nunca seremos Suecia (p. ej.)
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2015, 12:34:56 »
Si empezamos muy bien, solo hay que mirar el auge y el movimiento asociativo y vecinal de los 80..luego todo cambió y como dice el compañero nos volvimos idiotas, me ha encantado la definición, a partir de ahí la televisión no es absorbido el cerebro, nos adoctrino y nos guio por el camino al que hemos llegado. Tenemos los politicos que nos merecemos, como el programa de mas audiencia de tv, politicos deluxe sin salvacion...
Si españa fuera un juego seria un chorrijuego sin profundidad tipo munchkin, una tontería con muchas muchas expansiones...

Bru

  • Visitante
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2015, 12:48:44 »
Si empezamos muy bien, solo hay que mirar el auge y el movimiento asociativo y vecinal de los 80..luego todo cambió y como dice el compañero nos volvimos idiotas, me ha encantado la definición, a partir de ahí la televisión no es absorbido el cerebro, nos adoctrino y nos guio por el camino al que hemos llegado. Tenemos los politicos que nos merecemos, como el programa de mas audiencia de tv, politicos deluxe sin salvacion...
Si españa fuera un juego seria un chorrijuego sin profundidad tipo munchkin, una tontería con muchas muchas expansiones...

Correcto.  Yo vivì todo es en primera persona ya que estaba en ese movimiento asociativo.  Pero sería injusto no decir que muchos más partidos se apoderaron de eso.  En mi barrio, durante años, el movimiento asociativo que funcionaba mu bien se convirtió en pasto de IU y partidos regionalistas y nacionalistas.   

De acuerdo que PP y PSOE mataron el sueño español, pero los demás también han metido las cuchilladas que han podido.

Y añado otra vez, que la única manera de ser Suecia es empezar a decir que no a muchas cosas, y a depurara muchas actitudes que ahora se defienden y se toman como normales.   Pero es es imposible con el ADN español que parece que llevamos.   

JJG42

  • Visitante
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2015, 13:07:11 »
El PPSOEIUPodemos, esa gran mentira.

Cómo se les ve el plumero a algunos  ::)  ::)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2015, 13:14:49 »
Que sepa yo, podemos no ha gobernado en España. si lo hace y hace lo mismo que PPSOE, estaré encantado de añadirlo al titular.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2015, 17:06:17 »
IU tampoco a gobernado y lo más bonito que he escuchado llamarles es dinosaurios ???
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

JAMR

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2015, 17:37:32 »
En general, en este país, la gente está bastante limitada, dormida, sodomizada o anestesiada (usa uno de estos adjetivos a elección del lector).
Pero vamos, en parte es normal, 30 años de transición y democracía más falsas que la falsa moneá es normal que te deje así...

Bru

  • Visitante
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2015, 18:03:44 »
Que sepa yo, podemos no ha gobernado en España. si lo hace y hace lo mismo que PPSOE, estaré encantado de añadirlo al titular.


Podemos tiene a varios eurodiputados que por lo visto tienen mogollón de tiempo libre para preocuparse de mil cosas.  Con mi trabajo a mi no me da para hacer tantas cosas como a ellos y sin embargo es de mucha menos responsabilidad.

Claro que yo debo ser casta y ellos no.   ¿Cual es la agenda de Pablo Iglesias esta semana?


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2015, 18:07:51 »
Os ruego que no os echeis encima de mi, pero de verdad creeis que somos tan diferentes al resto del mundo? Tenemos peculiaridades, desde luego, y una cultura politica deficiente si se compara con la de otros paises modernos, es verdad, pero en muchisimas cosas cuando viajas o vives fuera te das cuenta de que no todo es tan malo en tu casa ni tan bueno en la de los demas. A mi me parece que hay millones de cosas que aprender de otros paises, pero ojito, que tambien tenemos cosas de las que los demas pueden aprender.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2015, 18:34:00 »
Que sepa yo, podemos no ha gobernado en España. si lo hace y hace lo mismo que PPSOE, estaré encantado de añadirlo al titular.


Podemos tiene a varios eurodiputados que por lo visto tienen mogollón de tiempo libre para preocuparse de mil cosas.  Con mi trabajo a mi no me da para hacer tantas cosas como a ellos y sin embargo es de mucha menos responsabilidad.

Claro que yo debo ser casta y ellos no.   ¿Cual es la agenda de Pablo Iglesias esta semana?

Los Eurodiputados, todos,  tienen sesiones los martes, miércoles (de los miércoles no estoy seguro) y jueves. Estando a dos horas de avión de madrid y con el viaje pagado (aunque sea en turista para los de podemos) no me parece raro que el jueves por la tarde cojan el avión a madrid y de viernes a lunes hagan vida normal en madrid, o donde ellos quieran, vamos como los otros 700 eurodiputados de europa.

En cuanto a la agenda, la tienes aquí http://www.europarl.europa.eu/sed/doc/news/flash/SYN_PDOJ_STR_February%20V3_EN.pdf (es la agenda de sesiones de los eurodiputados para la semana que viene.

A lo mejor diras.. jo, cuántos días libres tiene el señor Iglesias, podría preparar sus intervenciones y trabajos en la UE. No te falta razón. Pero si miras las intervenciones de Pablo Iglesias en la UE y las comparas con, por ejemplo y por poner alguien que también es conocido intervenciones de Gonzalez Pons en la UE (que tiene el mismo horario que Iglesias), verás que Iglesias participa mucho más de la actividad plenaria, algo se llevará preparado y leido de casa, digo yo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2015, 19:50:44 »
¿Por qué terminamos hablando de Podemos en este hilo? Para enmierdarlos, al hilo correspondiente.

Aqui se viene a enmierdar a PPSOE....es que no sé por donde empezar.....
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2015, 23:12:05 »
IU tampoco a gobernado y lo más bonito que he escuchado llamarles es dinosaurios ???

Sólo un apunte: En Cataluña entre el 2006 y el 2010 gobernó un tripartito PSC-ERC-IC (o IU en el resto de España) y de forma lamentable por parte de los tres implicados.

Salud
Semper fidelis

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2015, 23:24:12 »
Pues espero que aprendan a gobernar porque el PSOE me ha defraudado tantísimas veces que ya no puedo ni quiero darle más chance ni una vez más y Podemos no sé que ofrecen y les veo muchas contradicciones, así que veremos como caza esta perrita y sino pues a hacer otro acto de fe esta vez con Podemos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.