logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79732 veces)

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #120 en: 24 de Marzo de 2009, 22:23:49 »
Coño, y yo que con 25 añazos no lo había oído nunca... no será del levante, supongo...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #121 en: 24 de Marzo de 2009, 22:25:07 »
Comentad las 4 cartas 'nuevas', leñe!

a mi todo lo que hace fantaside simplemente menamora,...y tú maquetas muy bien nene, por cierto ¿el tema de los derechos de autor en golden geek?? ;D ;D

no nos das un pequeño porcentaje a los que damos ideas de cartas,... que me quiero pillar el microbadge de agricola porfi,.... :-[ :-[ :-*

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #122 en: 24 de Marzo de 2009, 22:59:23 »
El GeekGold se lo está ganando fanta, que es quien sube las imagenes, pero sí, tendreis vuestra recompensa... ;) ;)

Fantaside... se te dan bien las caricaturas? ;) ;)

Más! MÁS!



A ver qué os parece la maquetación (y la habilidad) del casteller. Y a ver qué os parece la habilidad y dibujo que he escogido al final para la meretriz.
Txapo, no encuentro buena manera de escribir la habilidad del bandolero, échame una mano, anda.

NOTA MENTAL: cambiar en el casteller "juego" por "partida". Me ha podido el doblaje sudamericano :D

Por cierto, he testeado un par de cartas... pero junto con el Mazo X. No creo que deba tener en cuenta el resultado (como detalle, he acabado la partida con 12 (!) puntos, pero 20+ de comida)
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 23:30:44 por Senseless »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #123 en: 24 de Marzo de 2009, 23:40:46 »
No sus preocupeis que ya tenia pensado lo del Geekgold , que yo ya he conseguido el avatar y se lo que  se siente al ir desnudo por la BGG , lo repartire lo mejor que se pueda entre todos los de las ideas.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #124 en: 24 de Marzo de 2009, 23:45:31 »

Bandolero:

simplemente me encanta el patilludo mala leche este, no veo la hora de que le eches el diente, y la meiga me gusta mucho como queda el rollo de las maderas,...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #125 en: 24 de Marzo de 2009, 23:54:52 »
¡VIVANVUESTRASMADRES! pero que chula ha quedado la venus del espejo de meretriz. por si alguno no lo ha visto leído fundamental para conocer la mentalidad española del siglo de oro son el libro y la peli del rey pasmado,...de torrente ballester

Bandolero: 2+ Anota en secreto dos números de ronda en que se embosca salvo la ronda final. Si en esa ronda algún campesino incauto pilla animales uno "se pierde" hasta la granja del bandolero. 8) 8)

¿vale así? igual algo más corto pero esa es la idea

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #126 en: 25 de Marzo de 2009, 00:13:16 »


Así va bien? He puesto 3+, porque en el juego original solo hay 1+, 3+ y 4+, por mantener la uniformidad.

Fantaside, podrías dibujarme un tío como si estuviera cogiendo con su mano derecha el círculo exterior al dibujo (sobre las 7 o las 8 en un reloj), y con la mano izquierda intentando llegar hasta la esquina de arriba a la izquierda (por fuera del círculo!). Con cara de concentración (así mordiéndose la lengua y todo). Algo así: http://img136.imageshack.us/img136/9756/testu.jpg, pero bien hecho. Como favor personal  ;) ;) :-* :-*
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 00:24:18 por Senseless »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #127 en: 25 de Marzo de 2009, 00:19:05 »
A ver qué os parece la maquetación (y la habilidad) del casteller.

NOTA MENTAL: cambiar en el casteller "juego" por "partida". Me ha podido el doblaje sudamericano :D
 
Citar

me parece un poco demasiado 8 puntos de victoria por un oficio. podía ser 2 puntos por alzar el castell y 4 por alzarlo con cinco miembros (mucho más difil) si cae nones supongo!!!!

buenas noches por cierto
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 00:20:53 por txapo »

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #128 en: 25 de Marzo de 2009, 09:44:03 »
'Ta bien.
Nota mental: cambiar el casteller de 2 puntos por miembro a 1 punto por miembro. Recordad que en la carta pone 1 vez por partida, solo tienes 1 intento y yo aún no he conseguido poner el tercero en horizontal.

Hoy no hay nadie por aquí? Me siento solito :(
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 10:56:05 por Senseless »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #129 en: 25 de Marzo de 2009, 11:01:42 »
Hoy no voy a poder hacer nada , curro por la tarde y lios por la mañana, pero tomo nota de lo que me pides Senseless.Por cierto creo que deberíamos olvidarnos de  lo de Artscow si queremos un mazo balanceado y testeado a tope , tambien quiero hacer cuando terminemos algún retoque a los dibujos, asi que como decía Txapo : despacito y con buena letra , eso no quiere decir que bajemos el ritmo de trabajo ;) Me gusta mucho la habilidad del Bandolero , creo que en una partida puede ser la bomba:..."trae pa´ca esa vaca que mi bandolero te estaba esperando..."  :D

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #130 en: 25 de Marzo de 2009, 11:23:34 »
Qué idea más buena, el mazo Ñ este :) es genial.

Echo en falta los olivares españoles por algún lado, un cultivo muy importante en los pueblos de la meseta. Lo veo como una mejora menor que dé algo (aunque sea sólo comida) en las cosechas.
Un par de ideas:
- Que cuente como un campo y dé 1 comida cada cosecha.
- Poner N comidas sobre ella (bastantes) y se coge una en cada cosecha. Además, cada vez que alguien use la casilla "jornalero", se lleva una comida extra de la carta, y el dueño de la carta otra. La carta daría X puntos al final del juego si se la vacía de comida.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #131 en: 25 de Marzo de 2009, 11:29:14 »
El palomar creo recordar que ya existe en uno de los mazos del juego.

Lo del olivar es genial.

Y otro que sea "La huerta"? :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #132 en: 25 de Marzo de 2009, 11:29:36 »
Junjo tiene razón, los olivares y/o el aceite de oliva no pueden faltar en un mazo Ñ.
¿De las viñas se ha dicho algo?
Y de adquisición menor la tinaja, ahora no se me ocurre nada pero creo que es muy importante que esté. Y la bota de vino por favor!!!
Y lo del queso cabrales no os moló?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #133 en: 25 de Marzo de 2009, 11:34:32 »
Mazo Laberinto:

Carta Des06
"Has explotado: Petas la partida, asi, directamente, y te vas de cañas"

Avelino card
"Los demás jugadores deben proceder a ejecutar sus turnos en diez segundos"

Korfu card
"Chicos, pistonudo el plan, llego a las 9 y cuarto y quiero jugar a.... ah pero, ¿ya os vais?" Su efecto magnifico es que quedas expulsado de la partida.

Trasgu card
"SUs continuos comentarios al juego hacen que los demás jugadores se retiren debido al dolor de cabeza generado. El que la pone en juego gana"

Maeglor card
"Elimina los efectos de la trasgu card. Cuando estas cartas van juntas ambas se anulan y el juego sigue placidamente para el resto de los jugadores. Este combo se llama oficiosamente Pimpinela Duet "por eso, vete, olvidame pronto..."

Consalo card
"La carta consalo te hace un print and play del agricola y te lo cambia por el tuyo original de 60 pavos"

Ozi card
"Esta carta cambia todas las reglas del juego, los animales pagan comida en la cosecha y la familia se reproduce. ¿Alguien se echa un Conan?"

Pinback Card
"Debido a la impotencia del pater familias, tu familia no puede crecer"

Victor el camarero card
"Debes recoger el tablero del agricola en el turno septimo, y lograr bajarlo a un foso atestado de bacilos tuberculosos, con tres bajo cero de temperatura media y situado a 24 metros de profundidad por una escalera de caracol expresionista sin que se te caigan las piezas. Tu puesto sera ocupado por un grupo de doce adolescentes jugando a la Jenga"

Fredo card
"Los inodoros apestan y mi carácter cambia. Pedro COÑO, ESA NOOO, ESA NOOOOOOOOOO. Si Fredo no toma su pastilla o Pato WC no soluciona el problema en el inodoro, la partida se vuelve extraña y todos miran a Fredo con caras circunspectas"

Ikarus Carr
"El juego se ral -en - tiiiiiiiiii- i- z-a eternamente. Además Recibes gratis 340 piezas que no valen para nada, de las mas ridiculas formas y tamaños y colores (no hay ni zules, ni verdes, ni rojas, ni amarillas). Son de madera de un aleman que se piro a vivir a Suiza con la pasta que se gasto Pedrito en seis meses"







« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 11:36:10 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Junjo

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #134 en: 25 de Marzo de 2009, 11:51:25 »
Junjo tiene razón, los olivares y/o el aceite de oliva no pueden faltar en un mazo Ñ.
¿De las viñas se ha dicho algo?
Y de adquisición menor la tinaja, ahora no se me ocurre nada pero creo que es muy importante que esté. Y la bota de vino por favor!!!
Y lo del queso cabrales no os moló?

La bota de vino TIENE que aparecer :)

Aceite de oliva:
Puedes bajar esta carta inmediatamente si alguien baja el olivar.
En la fase de alimentación, puedes poner una ficha de comida (de tu reserva) sobre esta carta. La comida que ganes del olivar se coloca aquí obligatoriamente. Al final del juego recibes 1/2/3 puntos si tienes X/Y/Z comida sobre ella.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 12:00:10 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi