logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3559 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:14:17 »

Y bueno, si Pol de Homoludicus dijo eso que comentais me parece bastante prepotente. En definitiva, creo que nos vendría mejor un poco de humildad.

Mr. Homoludicus decía que no quería que alguien se engañara por el aspecto amable del agrícola y lo comprase pensando que era un juego infantil para luego llevarse una decepción y no querer volver a oír hablar del cliente

Así que su actitud es loable ya que decía que prefería no vender a que la gente comprara sus juegos por equivocacion

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:37:53 »
La frase exacta de Pol fue si vendo agrícola en tiendas donde el tendero no sabe lo que vende me tiro piedras al tejado.
Yo este año estoy bastante contento porque abacus en su selección de juguetes de Navidad ha incluido varios juegos de mesa.  Pero parte del mérito es de Devir que esta editando en catalán.
Pero para una cooperativa los juegos de cooperación son muy tentadores.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:52:57 »
Además en algunas de las tiendas que hacen esos catálogos todos los años, como el corte inglés, venden varios juegos y no solo catán y carcassone, también alta tensión, agrícola, etc. Por cierto en el catálogo actual del corte inglés está el catán y el carcassone.

El catálogo de este año de El Corte Inglés son 368 pags... tienen sitio aunque sea para poner un Catán, que por cierto en España es un juego que se encuentra en muchas jugueterías.

Yo vivo en Holanda y el otro día me quedé sorprendido al ver en la tele el anuncio del juego "Aventureros al tren". ¿Lo anuncian también en España ahora? (lo dudo bastante, pero bueno).

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:52:38 »
Hace unos tres o cuatro días me puse a contar los juegos de mesa que aparecían en el intervalo publicitario que estaba viendo. Se anunciaron cuatro juegos.

Cuatro Monopolys...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:34:49 »


El catálogo de este año de El Corte Inglés son 368 pags... tienen sitio aunque sea para poner un Catán

Sí, tienen sitio... mientras que pagues...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:19:39 »
Para calzar la mesa: Mola
Para utilizarlo como arma arrojadiza: Mola
Para tener entretenidos a los nenes un par de horas: Mola
Para limpiarte el culo: No han conseguido la suavidad necesaria.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:42:10 »
Ah, pero ojeais esos panfletos ?  ;D

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 11:00:29 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:06:06 »
Ah, pero ojeais esos panfletos ???  ;D

Simpre me queda la ilusión de que se equivoquen en la imprenta y saquen chicas del playboy...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:18:40 »
Citar
Para limpiarte el culo: No han conseguido la suavidad necesaria.

Arrugarlos antes de usar es la clave, al igual que con el papel de periódico. ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:48:30 »
Ah, pero ojeais esos panfletos ???  ;D


El de abacus es una caña, el de eureka kids tampoco esta mal. Los otros como papel para que no se manchen las mesas cuando la peque pinta son geniales. Aguantan muy bien el agua.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

+ab

Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:03:23 »
A los juegos de mesa les vendría fenomenal verse en esos catálogos, sobretodo mostrando sus componentes para enganchar a los niños, que son los que se miran esos catálogos para luego pedírselo a los reyes magos. Quizás no tengan una estética atrayente para los críos en el sentido que hagan de imán de ventas, y si decís que aparecer en el catálogo es caro y luego la inversión está por debajo de la venta, pues oye, que se quede todo como hasta ahora. Pero innegablemente esos catálogos vienen muy bien para que los niños pidan regalos desmedidamente, y si convencen a los padres a que los compren genial. También estoy de acuerdo en dejar el snobismo, da igual si una familia juega mal el Puerto Rico, ¿o acaso no pasa en todos lados lo mismo con el Parchís? Yo aún no sé si dos fichas de distinto color se pueden sobrepasar en un seguro o si sólo hacen barrera cuando son del mismo color, etc.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:21:08 »
Pues yo si que miro esos catálogos.
El niñazo que aún patalea dentro de mi me lo pide -me lo exige- a gritos. Aún sabiendo que hay mucha porquería, me hace ilusión ver que en algunos aspectos los juguetes han avanzado tanto y en otros sin embargo, tan poco. Y aún sigo asombrándome  y me siguen dando ganas de pedir cosas, aunque muchos las consideren pijadas. Todavía se me cae la baba con las naves de Lego Star Wars, o con los juguetes chorreas de Angry Birds o de los Rabbids, aún se me redondean los ojos como a mi gato con las súper videoconsolas, aunque yo siempre juegue con PC, y los patines y las bicis, y mil cosas más. A mis peques les encanta y a mi también. Vale, desesría que también tuvieran presencia nuestros adorados juegos de mesa, pero oye, tampoco me ponen libros decentes salvo los últimos Bestsellers y no me quejo.
¿O debería?
Y por último... Lo útiles que son luego para rellenar cajas cuando tienes que hacer un envío...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

guerrero_nigromante

Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2013, 00:17:31 »
Pues que para nada se ajustan a la realidad, los juguetes aparecen más grandes y más irreales de lo que son en realidad, imagino que algunos niños se decepcionarán con ellos por no ser lo que esperaban.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-imaginarium
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 05:39:08 por guerrero_nigromante »

Widder

Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2013, 00:45:12 »
A mi me parecen que siempre se anuncia lo mismo, en juegos de mesa el monopoly, risk, trivial, etc.. y los juegos de la tele del momento..Yo este año lo he mirado por si habia algo baratillo y creo que estan como siempre y eso que anuncian "ofertas"...

Ojo, que no veo mal esos juegos, pero no se, cada año los mismos...

Para que un niño pida un juego que no sea de la tele, es tener un tio/tia joven y que no tire por lo de siempre, o algun familiar algo entendido..

Y si la gente no tirara los juegos, podrian usar los suyos de infancia con sus hijos...xd.

Lobejonegro

Re:¿Qué os parecen los catálogos de juguetes navideños?
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2013, 01:38:28 »
La mayoria de los catalogos de juguetes son un P#%o ENGAÑO, un lava cerebros y un saca cuartos. Publicidad engañosa y agresiva dirigida a menores, ¿existirá alguna ley que regule esto?.......si la hay, se la pasan por el forro. Saben a quien le venden y como hacerlo, pasan 10 meses al año pensando como nos la van a colar y los otros dos ven en que se han equivocado para mejorarlo en los 10 siguientes. Los que tengan hijos o sobrinos saben de que hablo.

Recordáis el anuncio ochentero del  famoso y comentado HQ