logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Mr_raúl

MrRaúl (PL) vs Xirivia (LS)

Victoria militar LS: WR, Dale, HD, Edoras, Lorien, DA.

Turno 11.

PD:así mejor, Viii??  :P
Mr_raúl (PL) vs Ramsy (LS)

Victoria militar de LS: WR, Dale, Lorien, Abismo Helm, DA, Pelargir.

Cia sin corrupción.
Mr_raúl (PL) vs Lavillorar (LS)

A destacar 2 servidores muertos en combate, junto con Trancos

Rohan y Dale conquistados por LS.
Cia con 5 de corrupción.

Victoria por destrucción del anillo tras 11 turnos.
Mr_Raúl(PL)_vs_Kinta(LS)

Victoria por corrupción de LS en una partida muy entretenida con un final de agónico.

Los Pl en sus primeras tiradas pusieron rapidamente a los elfs en guerra y reforzaron su posiciones. LS se reforzó con saruman y varias cartas para empezar su guerra.
Los PL en cambio lo pasaron muy mal con la cia ya que LS no paraba de descubrirla y muchas cartas hicieron perder a sus miembros.
LS se encaminó a conquistar el norte. Mientras gondor entraba en guerra gracias a Elrond. Gandalf murió con la cia atravesando Moria y el rey brujo hizo su presencia antes del asalto a WR aunque esta estaba bien reforzada pero Dale cayó facilmente.

Trancos y Boromir esperaban en MT una voluntad del oeste que no salía mientras Saruman preparaba sus huestes que se lanzaron a conquistar rohan. Cayó el abismo y edoras.

La cia se dirigía haca MT para recuperarse estaba muy mermada de miembros pos muchas cazas existosas. Aragorn se coronó y LS movió tropas hacia MT.

Gandalf por fin aparecío en WR para defenderlo. Esto hizo que rey brujo prefiriese atacar MT. terribles encamientos pusieorn en fuga a Aragorn y boromir que huyeron a rohan dejando MT a su suerte que cayó fácil. Siguió Pelargir y la siguiente parada era DA.

La cia entro en mordor en el turno 11 con Gollum y 4 de corrupcion. El rey brujo fue a por Aragorn en rohan que huyó hacia lamedon con la ayuda de los muertos pero als tropas de LS que habían allí no recibieron mucho daño.
La cia comenzó su ascensión recibiendo mucho daño el pool era terrible. Sin embargo se curó con diversas cartas.

Aragorn organizó un contraataque a Pelargir. LS con 6 puntos de victoria lanzó su ataque final contra Erebor y DA con tropas venidas desde rohan y sureños. La cia no avanzaba por las losetas de LS.

LS asedió DA y Erebor, finalmente. La cia estaba a dos pasos por fin algo de suerte en sus losetas.

Cayó DA y Erebor aguantaba a duras penas. La cia estaba a un paso con 8 de corrucpción y llevaba mithril. Se la jugó y salieron dos ojos que la corrompieron.







JORNADA 5
Mr_Raúl (PL) vs Rorscharch (LS).

Partida muy entretenida.

Cia comenzó a avazar hacia mordor y en Moria se separon Gandalf, Legolas, Gimli y Mery para poner los enanos en guerra, viendo que LS movía cantidad de tropas desde Mordor. Comenzó una defensa del norte para manterner los baluartes, caían unos y otros eran reconquistados, un toma y daca de los buenos. Legolas murió defendiendo su reino.
Mientras Saruman lanzó sus huestes sobre Rohan que cayó rápido. La cia perdía miembros y aumentaba su corrupción intentando avanzar hacia Lorien. LS hizo aparición para destruirla
Una hueste de hombres del este apareció para volver a derrotar el norte mientras gandalf el blanco lo defendía.
La cía perdió a Trancos camino al monte del destino.
Otro frente se abrió en Gondor conducido por Bocas de Sauron todas las naciones estaban en guerra.
Unos bravos rohirrim recuperaron Edoras, pero cayó Minas Tirith asediada con numerosas tropas.
Finalmente los sureños volvieron a la carga y conquistaron WR y Dale.
Un último contraataque De Gandalf, Gimli y Merry intentaba recuperar Dale, pero todos murieron y LS conquistó toda la tierra Media mientras Frodo comenzaba su ascenso al monte del destino.
Raul (LS) VS Lagoon (PL): victoria militar de la sombra
resumen: partida que parecía tranquila pero se fue complicando. LS se decidio por atacar Gondor, el norte y Lorien. La partida empezo normal preparando tropas para la guerra y movilizando, lagoon aprovecho para ir bajando gondor y los elfos a la guerra y mover la cia rapido para matar a gandalf. Justo en el momento de atacar lorien aparece un poder demasiado grande que relentiza a LS y los elfos aprovechan para reforzar sus bastiones. LS se centra en gondor mientras que la cia se queda sola en moria con gimli ya que todos los miembros se dispersan por el tablero. Aragorn se proclama rey en dol Amroth y recluta a caballeria y elfos de cirdany decide contraatacar mientras cae Minas tirith, Dale y se asedia Lorien y el reino del bosque.
A partir de aqui Lagoon se lanza a por victoria militar. Aragorn reconquista pelargir y despues se lanza a por morannon. El rey brujo junto con sureños vuelve de minas a mordor para que no caigan los bastiones.
Aragorn se retira del morannon y el rey brujo empieza a perseguirle hasta dol guldur. De ahi llega hasta moria para asediarla aunque LS consigue in extremis reforzarla aguantando el tiempo suficiente para que caiga todo el norte.
Rohan que esta en guerra empieza a reclutar y se lanza con boromir a conquistar orthanc a la vez que llegan refuerzos de rivendel para moria. LS aguanta el ataque a los dos bastiones.
Orthanc aprovecha para reclutar y lanzar un ataque en rohan. Cae el abismo de helm sin bajas porque boromir viaja por el camino de los woses a gondor ;)
Alli intentar reclutar gente para tomar minas tirith. Pero la sombra llega al bastion para reforzarlo y debilitar a boromir con la carta terribles encantamientos.
Cae edoras y son 10 puntos.
Muy buena partida y entretenidisima!!
Mr raúl PL vs Turlusiflu LS- Victoria por destruccion del anillo

Partida de dos partes: la primera parte los puebles libres tuvieron toda la suerte del mundo, se defendieron de todos los ataques a sus baluartes dejando casi destruidos ejercitos de la sombra completos. Tiradas de caza muy buenas para la cia y cartas buenas para los PL. Miles de dados de avanzar....Todo a pedir de boca.

Sin embargo ya llegando a Mordor la cosa se torció para los PL. Digamos que ya salían tiradas "normales". Cayeron varios bastiones Dol Amroth, Lorien y Minas tirith con Aragorn defendiendolo y la cia fue aumentando su corrupción ligeramente.

Al final frodo pudo arrojar el anillo gracias a la defensa en el abismo de Helm.

Un placer Turlusiflu, lástima esa primera parte que desequilibró un poco la partida. Suerte!!!
Páginas: [1]