logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77058 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #195 en: 07 de Mayo de 2017, 21:28:31 »
¿Sería posible no usar el rojo en las fichas? Es que cada vez veo peor y no podéis imaginaros la película cada vez que intento leer los números de una ficha que no sea "cegato-friendly" :'( :'(

¿Te refieres a usar texto rojo en las fichas o a que sean de color rojo (que al estar degradado es más bien rosado)?

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #196 en: 07 de Mayo de 2017, 22:39:37 »
A mí me gustaría saber, si se puede dar ya esa información, más o menos para cuándo sería, ni que sea de forma aproximada.

Lo digo porque yo, y seguramente muchos más compañeros, tengo que echar mis cuentas, que son muchos los juegos que salen y que queremos. Y para mí, personalmente, este es un imprescindible. Y no querría estar sin blanca porque me he comprado un poco antes no sé qué que qué sé yo...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Antonio Carrasco

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #197 en: 08 de Mayo de 2017, 00:13:46 »
¿Sería posible no usar el rojo en las fichas? Es que cada vez veo peor y no podéis imaginaros la película cada vez que intento leer los números de una ficha que no sea "cegato-friendly" :'( :'(

¿Te refieres a usar texto rojo en las fichas o a que sean de color rojo (que al estar degradado es más bien rosado)?

David

A que sean de color rojo las fichas... no veas lo que me bailan los números.  :-\
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Soldadinho

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #198 en: 08 de Mayo de 2017, 00:17:57 »
Me siento tentado. 4dados trabajan fino. Ánimo y espero más noticias.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 00:24:08 por Soldadinho »
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #199 en: 08 de Mayo de 2017, 09:08:44 »
Otro que se está animando  ::)

Arensivia

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #200 en: 08 de Mayo de 2017, 10:09:44 »
Yo me apunto a la lista. Ya tengo el de Compass pero el juego es tan bueno que se ha ganado hueco para dos copias.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Trampington

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #201 en: 08 de Mayo de 2017, 10:48:21 »
Calculo que si aún se está hablando antes de un año no estará. Por mí bien.

Borja

  • Visitante
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #202 en: 08 de Mayo de 2017, 11:23:43 »
Yo me apunto a la lista. Ya tengo el de Compass pero el juego es tan bueno que se ha ganado hueco para dos copias.
Hay una lista para apuntarse o es una forma de hablar? Yo quiero una copia!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #203 en: 08 de Mayo de 2017, 11:28:59 »
Buenos días a todos;

Estamos ultimando los detalles (estas cosas requieren tiempo y atención, no sea que por un detalle se tuerzan), pero si todo finaliza como esperamos es cosa de poco tiempo, semanas o días.

De momento no hay lista ni nada similar. Cuando haya novedades, lo publicaremos aquí.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #204 en: 08 de Mayo de 2017, 11:40:54 »
¡Tomaos el tiempo que haga falta pero que salga una edición bien chula!  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #205 en: 08 de Mayo de 2017, 12:20:47 »
Buenos días a todos;

Estamos ultimando los detalles (estas cosas requieren tiempo y atención, no sea que por un detalle se tuerzan), pero si todo finaliza como esperamos es cosa de poco tiempo, semanas o días.

De momento no hay lista ni nada similar. Cuando haya novedades, lo publicaremos aquí.

Se tendrá que pagar para reservarlo en pocas semanas o días?
Es para poner juegos en venta, pensaba que tendría más tiempo para ahorrar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #206 en: 08 de Mayo de 2017, 12:36:21 »
Buenos días a todos;

Estamos ultimando los detalles (estas cosas requieren tiempo y atención, no sea que por un detalle se tuerzan), pero si todo finaliza como esperamos es cosa de poco tiempo, semanas o días.

De momento no hay lista ni nada similar. Cuando haya novedades, lo publicaremos aquí.

Se tendrá que pagar para reservarlo en pocas semanas o días?
Es para poner juegos en venta, pensaba que tendría más tiempo para ahorrar.

Cuando abramos la reserva sí, tendrá que hacerse el pago (se tratará de un preorder)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #207 en: 08 de Mayo de 2017, 19:54:02 »
A mi esto me llama mucho también!!!

La temática me encanta así que le voy a seguir la pista muy de cerca.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #208 en: 08 de Mayo de 2017, 20:34:08 »
Saludos:

Muchas gracias todos por vuestro interés. Sinceramente espero que esta aventura llegue a buen puerto y que la edición sea digna de esa expectación creada. Desde luego sólo tengo buenas palabras para los responsables de 4Dados, que están haciendo todo lo posible.

Yo ya estoy trabajando en correcciones y añadidos para la nueva edición. En breve abriré un hilo para comentaros novedades al respecto. No olvidéis que agradeceré todas las sugerencias, opiniones, ideas, etc. Algunas ya han surgido en este hilo. Obviamente no se puede contentar a todos, pero intentaré mejorar el juego todo lo posible.

Citar
A que sean de color rojo las fichas... no veas lo que me bailan los números.  :-\

El tema de los colores ya hizo correr ríos de tinta en su momento, pero me temo que sigo siendo totalmente partidario del azul y el rojo como colores propios de los bandos nacional y republicano respectivamente. Creo que son los colores más universalmente asociados -por diversas razones- a ellos, y además tienen un gran contraste, cosa que siempre es de agradecer en los juegos de mesa en general y  en los wargames en particular.

Un cordial saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

JCarlos

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #209 en: 08 de Mayo de 2017, 21:46:05 »
Saludos:

Muchas gracias todos por vuestro interés. Sinceramente espero que esta aventura llegue a buen puerto y que la edición sea digna de esa expectación creada. Desde luego sólo tengo buenas palabras para los responsables de 4Dados, que están haciendo todo lo posible.

Yo ya estoy trabajando en correcciones y añadidos para la nueva edición. En breve abriré un hilo para comentaros novedades al respecto. No olvidéis que agradeceré todas las sugerencias, opiniones, ideas, etc. Algunas ya han surgido en este hilo. Obviamente no se puede contentar a todos, pero intentaré mejorar el juego todo lo posible.

Citar
A que sean de color rojo las fichas... no veas lo que me bailan los números.  :-\

El tema de los colores ya hizo correr ríos de tinta en su momento, pero me temo que sigo siendo totalmente partidario del azul y el rojo como colores propios de los bandos nacional y republicano respectivamente. Creo que son los colores más universalmente asociados -por diversas razones- a ellos, y además tienen un gran contraste, cosa que siempre es de agradecer en los juegos de mesa en general y  en los wargames en particular.

Un cordial saludo.

David

Sugerencias.... Pueeeeeees, puedes ampliar el mapa hasta Rusia y simular la entrada de España en la 2 GM , en el bando que corresponda según el resultado de la GC  ;D