logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14508 veces)

Sarize

Ahora que Devir va a publicarlo en español me interesaría saber opiniones del juego.

Se me han puesto los dientes largos al leer la reseña de Misut que lo pone muy bien cogiendo lo mejor de Star Realms y El Valle de los Reyes.

¿Qué os parece?

Saludos!
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 19:46:59 por Nikolás »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Scorpionking

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2017, 00:22:15 »
Cuando lo saca Devir?
Hay una tochoreseña de Chema Pamundi que aclarará todas tus dudas. 100% recomendada y recomendable. Échale un ojo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2017, 05:21:18 »
Cuando lo saca Devir?
Hay una tochoreseña de Chema Pamundi que aclarará todas tus dudas. 100% recomendada y recomendable. Échale un ojo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
La semana que viene esta en tiendas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2017, 07:45:40 »
Deckbuilding de baraja pequeña, innovando cositas. Yo lo compraré seguro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2017, 09:13:53 »
Cuando lo saca Devir?
Hay una tochoreseña de Chema Pamundi que aclarará todas tus dudas. 100% recomendada y recomendable. Échale un ojo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
La semana que viene esta en tiendas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A nosotros nos llega algo antes ya que hacemos la presentación del producto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2017, 09:33:46 »
Joder, hace 1 mes que me lo compre en ingles  :-[  :'( :'(

El juego está bien, un filler con decisiones que tomar. No es la leche pero se deja jugar muy amablemente.
Recomiendo ver la reseña de chema pamundi.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2017, 09:40:54 »
Yo lo tengo en inglés, con la expansión. Tampoco hace falta un nivel muy grande del idioma y mucha de la información es pública.


Es muy buen juego, deckbuilding configurable hacia más o menos interacción.

Sarize

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2017, 13:12:55 »
Cuando lo saca Devir?
Hay una tochoreseña de Chema Pamundi que aclarará todas tus dudas. 100% recomendada y recomendable. Échale un ojo

Muy buena. Desde luego a mí ha acabado de convencerme, en cuanto salgo a la saca  :). Ya solo me asusta las posibles erratas en la edición de Devir  :P

Gracias por la, muy buena, recomendación.

Salud
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

RodolfoReal

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2017, 20:30:58 »
Tengo el 1 y el 2. Es buen juego. De pronto puede alargarse un poco de a 4 jugadores, especialmente en las primeras partidas, en las que no se conocen bien las cartas y uno las está leyendo cada vez. Después fluye mejor.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2017, 21:34:46 »
Tengo el 1 y el 2. Es buen juego. De pronto puede alargarse un poco de a 4 jugadores, especialmente en las primeras partidas, en las que no se conocen bien las cartas y uno las está leyendo cada vez. Después fluye mejor.
Yo lo compraria para 2 generalmente, confirmas que va bien?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2017, 01:39:23 »
Creo que a 2 es su numero optimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2017, 10:38:00 »
Gracias, esperando mas respuestas de como va a 2 pero caera igualmente.

Sabemos ya precio?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2017, 11:08:10 »
A mi me pareció un cinquillo.

Has de construir 8 pilares usando cartas del mismo palo para cada pilar y que sume exactamente el valor (primero uno de 1, luego uno de 2, luego de 3... asi hasta un pilar de valor 8 )

Para conseguirlo vas comprando cartas de un mercado y lo demás importa poco, por lo que las acciones de las cartas (Técnicas) no se usan demasiado, interesa mas comprar una carta para poder sumar suficiente valor para hacer otro de tus pilares antes que perder el tiempo en coger cartas por su habilidad o pretender hacer deckbuilding.

Al final una carrera de comprar cartas y construir pilares, un juego muy plano.
« Última modificación: 17 de Abril de 2017, 11:11:19 por negroscuro »

Sarize

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2017, 12:01:38 »
A mi me pareció un cinquillo.

Has de construir 8 pilares usando cartas del mismo palo para cada pilar y que sume exactamente el valor (primero uno de 1, luego uno de 2, luego de 3... asi hasta un pilar de valor 8 )

Para conseguirlo vas comprando cartas de un mercado y lo demás importa poco, por lo que las acciones de las cartas (Técnicas) no se usan demasiado, interesa mas comprar una carta para poder sumar suficiente valor para hacer otro de tus pilares antes que perder el tiempo en coger cartas por su habilidad o pretender hacer deckbuilding.

Al final una carrera de comprar cartas y construir pilares, un juego muy plano.

Me acabas de hundir el Hype. 
¿Qué opinión te merece Star Realms? Para ver si coincidimos en gustos en este tipo de deck buildings
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2017, 12:16:19 »
A mi me pareció un cinquillo.

Has de construir 8 pilares usando cartas del mismo palo para cada pilar y que sume exactamente el valor (primero uno de 1, luego uno de 2, luego de 3... asi hasta un pilar de valor 8 )

Para conseguirlo vas comprando cartas de un mercado y lo demás importa poco, por lo que las acciones de las cartas (Técnicas) no se usan demasiado, interesa mas comprar una carta para poder sumar suficiente valor para hacer otro de tus pilares antes que perder el tiempo en coger cartas por su habilidad o pretender hacer deckbuilding.

Al final una carrera de comprar cartas y construir pilares, un juego muy plano.

Estoy de acuerdo contigo solo a medias.
Sería así si no fuera porque las habilidades por norma general se pueden encadenar unas con otras, al tener un + muchas de ellas puedes hacer la habilidad y seguir haciendo acciones. Así que puedes hacer 1 o 2 acciones de habilidad y después o comprar carta o bajar columna cada turno.

Es un juego sencillo, el filler de mi colección pero con suficiente cosas para que no me parezca plano o insulso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk