logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12472 veces)

bravucon

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2012, 08:53:54 »
Como sea otro juego con sistema Dominion...

Yo también me esperaré, que Wallace cada vez me da más miedo... al menos con este juego no va a ser una cosa de soltar la pasta rapidamente antes de que se agote... o eso parece.

PD: Miguelón, deja de soñar con mi baronetazgo :D ¿Desde cuándo tienes puesto eso en tu perfil? jajajaja

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2012, 10:49:04 »
Yo también me esperaré, que Wallace cada vez me da más miedo... al menos con este juego no va a ser una cosa de soltar la pasta rapidamente antes de que se agote... o eso parece.

PD: Miguelón, deja de soñar con mi baronetazgo :D ¿Desde cuándo tienes puesto eso en tu perfil? jajajaja

A mi Wallace, me solía gustar mucho, pero es que el London no lo trago.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2012, 12:32:05 »
A mi Wallace, me solía gustar mucho, pero es que el London no lo trago.

A mí Wallace, me gustaba también pero desde que solo saca mueve cubos sin alma... :D :D :D
En serio, espero que el juego tire más por lo temático ahora que parece que le ha vuelto a dar por la fantasía ;)

Saludos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2012, 12:35:30 »
espero que el juego tire más por lo temático ahora que parece que le ha vuelto a dar por la fantasía ;)
+1

me lo apunto para seguirlo...

skyzo

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2012, 13:32:46 »
Pues tiene muy buena pinta la cosa, de cualquier otro diseñador me esperaría una chorrada pero de Martin Wallace que menos que cierta profundidad en las mecánicas. Lo mismo es una nueva etapa de Wallace, está que se sale con cosas "no-realistas no-endeudantes" como Ank-Morph, Mythotopia y ahora esto... que es un misero juego de cartas y encima salen hobbits!! ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2012, 13:47:35 »
Yo también me esperaré, que Wallace cada vez me da más miedo... al menos con este juego no va a ser una cosa de soltar la pasta rapidamente antes de que se agote... o eso parece.

PD: Miguelón, deja de soñar con mi baronetazgo :D ¿Desde cuándo tienes puesto eso en tu perfil? jajajaja

Desde Jerez  ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 01:47:01 »
Pues me está dando en la nariz que este hombre va hacer algo grande. Ya la portada me ha gustado, y creo que se sale un poco de su línea, nos va a sorprender con algo muy creativo y bueno. Y de todos los diseñadores que he probado si tuviera que confiar en alguno sería en el tito Wallace, por lo variado de sus trabajos. Después de esta sublimación de Wallace me despido.

SAlu2

P.D: Espero no tener que tragarme mis palabras,.... ;D
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 02:45:36 por kakashi »

Ecthelion

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2012, 09:02:21 »
La portada es de Ted Naismith, gran dibujante desde siempre de imagenes del Señor de los Anillos. Ahora falta ver el interior.
 ¿que otros juegos ha sacado Wallace? Ignorante que es uno...

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2012, 09:46:54 »
Pues yo creo que lo mejor de este hombre ya lo hemos visto. Con la trayectoria que lleva en los últimos juegos y siendo un libro tan de aventuritas dudo que nos vaya a meter algo sesudo. Miedo me da.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2012, 10:34:24 »
A ver, que estamos hablando de Martin Wallace, el tío que ha diseñado Brass y Age of Steam, uno de los diseñadores más sólidos y prolíficos de la industria. Está claro que tiene juegos mejores y juegos peores, pero por mi parte, todo lo que saque merece como mínimo una oportunidad.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2012, 10:56:56 »
Si no, siempre se puede reconvertir el juego en album de cromos o en posavasos bonitos. :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

albebravo

Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2012, 11:13:54 »
Para mí existen dos certezas:

1-Wallace es uno de los más grandes de todos los tiempos.
2-Hace tiempo que no saca un gran juego. (Y eso reconociendo que a mí London me encanta e incluso que Mundodisco me hace pasar un gran rato).

Esto del Hobbit no lo acabo de ver, pero todo ahora es intuición hasta que no veamos mecánicas y, sobre todo, ambiciones: ¿Querrá hace un juego simple y disfrutable para todos como Mundodisco o irá hacia algo más profundo?

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2012, 11:22:32 »
Pues yo os digo que es una pena que AFAS (A Few Acres) tenga esos problemas serios con el mazo inglés, porque si hubiera estado más nivelado el pepino habría sido de órdago. Yo cuando menos le doy el beneficio de la duda, aunque entiendo que muchos de sus últimos juegos quedan lejos de sus grandes clásicos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2012, 11:37:08 »
Yo sigo disfrutando AfAoS. Y puesto que tiene pensado seguir adaptando el sistema a sus juegos, preveo que con alguno acertará y... como tú dices: se convertirá en un pepino de órdago.  :)

Y, para no desentonar con el hilo: no pongo muchas espectativas en este Hobbit hasta leer las reglas, que el tema no me termina de convencer.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Hobbit (card game) by Martin Wallace
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2012, 12:47:22 »
Ains!!! con la manía de no comentar el mejor juego que ha hecho en su vida, Runebound!!!!!! ;D ;D ;D