logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43440 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #225 en: 24 de Febrero de 2016, 23:09:10 »
La verdad que yo también esperaba otra cosa. Pero bueno, los que hay son buenos juegos,  podría haber sido peor.

He de reconocer que los juegos que han pasado son mi zona de confort en cuanto a wargames, invito a probarlos a los grognards.
No tienen la profundidad de un OCS o el detallismo de un ASL pero son buenos juegos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 23:16:26 por flOrO »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #226 en: 25 de Febrero de 2016, 00:41:06 »
Hombre, yo creo que pasaría el test de grognard , he jugado ASL y WiF y no votaría ni a uno ni a otro.

Ya somos dos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #227 en: 25 de Febrero de 2016, 01:05:46 »
Hombre, yo creo que pasaría el test de grognard , he jugado ASL y WiF y no votaría ni a uno ni a otro.

Ya somos dos

Incluso tres.

Y que conste que de los ocho finalistas a mí personalmente sólo me gusta el For the People. De hecho, de los dieciséis juegos que voté en primera ronda a la segunda sólo pasaron cuatro. Y de esos cuatro sólo ha acabado llegando a octavos el FtP. :(

Vamos, que tampoco es que los wargames que parecen gustar más por estos lares encajen demasiado con mis gustos personales.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 01:14:41 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Antonio Carrasco

Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #228 en: 25 de Febrero de 2016, 05:28:28 »
Hola

Yo ya deje de votar en octavos porque muchos de los que estaban en las listas no los había jugado, así que para votar a los que si no me parecia muy logico.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Aecio

Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #229 en: 25 de Febrero de 2016, 07:02:26 »
Esta votación es más difícil q la de los euros, ya q los wargame exigen mucho tiempo de dedicación tan sólo para conocer un juego.
Yo el ASL sólo lo conozco de reseñas y de haber visto un par de partidas, x lo tanto en cualquier votación en la q este no puedo participar.
Es normal q los juegos más votados sean card driven ya que la mayoría en una jornada los puedes jugar.
A mi me gustan los card driven, pero reconozco q cada vez prefiero jugar con otros sistemas. Aunque también es verdad que cada vez tengo menos tiempo para jugar lo que me hace que siga jugando a card driven

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #230 en: 25 de Febrero de 2016, 08:13:02 »
Ojo, que creo que nadie que sean malos juegos, simplemente que para los que estamos acostumbrados a llamar wargames a otro tipo de juego nos resulta chocante. Eso creo entender.

Pero al menos por mi parte con todo el respeto del mundo y sin menospreciar ni a los juegos ni mucho menos a los que han votado a ese tipo de juegos.

Esto no se trata de quien es más autentico que quien, no de decir que somos mejores los auténticos o son mejores los otros auténticos, es un mero intercambio de opiniones y sensaciones y no creo que eso deba ofender a nadie, siempre que se diga dentro del respeto.

¿Habrá que ir pensando en probar más juegos de los nuevos para tratar de actualizar la ludoteca? ::)
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #231 en: 25 de Febrero de 2016, 08:19:45 »
Podemos hacer una reunión de cachorros y veteranos.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #232 en: 25 de Febrero de 2016, 08:55:30 »
Ojo, que creo que nadie que sean malos juegos, simplemente que para los que estamos acostumbrados a llamar wargames a otro tipo de juego nos resulta chocante. Eso creo entender.

Pero al menos por mi parte con todo el respeto del mundo y sin menospreciar ni a los juegos ni mucho menos a los que han votado a ese tipo de juegos.

Esto no se trata de quien es más autentico que quien, no de decir que somos mejores los auténticos o son mejores los otros auténticos, es un mero intercambio de opiniones y sensaciones y no creo que eso deba ofender a nadie, siempre que se diga dentro del respeto.

¿Habrá que ir pensando en probar más juegos de los nuevos para tratar de actualizar la ludoteca? ::)

Totalmente de acuerdo

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #233 en: 25 de Febrero de 2016, 08:57:51 »
Podemos hacer una reunión de cachorros y veteranos.
estaría genial una macro quedada de wargameros. ..... eso sí, solo si se nos garantiza que sobreviviremos cuando nos de el sol je je.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #234 en: 25 de Febrero de 2016, 09:18:18 »
Podemos hacer una reunión de cachorros y veteranos.
estaría genial una macro quedada de wargameros. ..... eso sí, solo si se nos garantiza que sobreviviremos cuando nos de el sol je je.
http://labsk.net/index.php?topic=164644.0
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Arensivia

Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #235 en: 25 de Febrero de 2016, 09:21:11 »
Podemos hacer una reunión de cachorros y veteranos.
estaría genial una macro quedada de wargameros. ..... eso sí, solo si se nos garantiza que sobreviviremos cuando nos de el sol je je.
http://labsk.net/index.php?topic=164644.0
Ya estáis tardando en apuntaros!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #236 en: 25 de Febrero de 2016, 09:23:22 »
Mmm.. Interesante lista, me quedo con varios nombres

Cherman

Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #237 en: 25 de Febrero de 2016, 09:24:45 »
Esta votación tendría que ser como los Oscar. Cada año y con distintas categorías porque se quedan fuera infinidad de juegos estupendos.

También dejé de votar porque no tiene sentido si no conoces la mayoría de los juegos pero resulta entretenido seguir el hilo.
No queda sino batirse.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #238 en: 25 de Febrero de 2016, 10:02:52 »
Muy interesante. No se si podría asistir por temas de trabajo pero si tengo posibilidad me encantaría.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #239 en: 26 de Febrero de 2016, 11:02:48 »
En cuanto mis hijos crezcan un poco y no tenga ningún viaje de compromiso voy de cabeza...