¿y qué quieres que haga para compensarte? Por otra cosa no será pero planeton tiene una asistencia al cliente exquisita, lo que no evita que pueda haber errores como el de tu caso, pero ¿esperas una compensación?
Entiendo lo que quieres decir, a mi me pasó con una expansión jodida de encontrar en tienda física. Me la guardas, si claro, ostras que al final no me la mandan y en ese momento no quedaba ni una copia disponible y fue una jodienda porque de hecho a día de hoy no la he vuelto a ver en tiendas o a precios asumibles en segunda mano (cuando digo asumibles me refiero a no superiores a tres veces el valor original...). Espero que en tú caso no se te dispare tanto de precio.
De verdad que me alucina lo intransigente que puede llegar a ser la gente...Te ha devuelto la pasta, se disculpa y aun así no estás satisfecho? Pretendes que te mande unas fundas sin costes de envío solo porque tú no has podido comprar el juego en otro lado??Soy el dueño de Planeton y te suspendo la cuenta de manera inmediata.
Según parece con dinero se compra el perdón.
Cita de: jorgevr en 21 de Marzo de 2019, 09:17:50 De verdad que me alucina lo intransigente que puede llegar a ser la gente...Te ha devuelto la pasta, se disculpa y aun así no estás satisfecho? Pretendes que te mande unas fundas sin costes de envío solo porque tú no has podido comprar el juego en otro lado??Soy el dueño de Planeton y te suspendo la cuenta de manera inmediata.Disculpa, pero no creo que el tema sea si soy más o menos instransigente. De nuevo –a ver si a fuerza de repetir se entiende–: no es que no pueda comprar un juego, es que no puedo comprarlo porque PlanetOnGames me lo vende y después, tras haber confirmado el pedido y habérmelo cobrado, me dice que no porque se han equivocado. Vamos a ver: ¿quién ha cometido un error? ¿Quién ha sufrido las consecuencias? ¿Qué culpa tengo yo de su error? Que se disculpen y devuelvan lo cobrado no es la bomba, sino LO MÍNIMO que tienen que hacer. Y, francamente, eso se queda por debajo de lo que entiendo que ha de ser una buena atención al cliente. Simplemente es eso y únicamente en el caso que comento. Todo lo demás –mi intransigencia y tus deseos de suspenderme la cuenta en la tienda– creo que no es pertinente.