logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122186 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2014, 13:32:17 »
En coolstuff ademas no hay problemas con aduanas si el volumen no es muy grande pues suelen marcar los pedidos  con un valor medio de 10$ por lo que se salta aduanas.

Por otro lado lo de las rarezas parece que sí, que al final si se nota si la carta es común o no por lo que me han comentado los que lo han probado.

Y para terminar hace unas páginas se comenta la calidad de los dados. Pues bien, yo tengo todo lo aparecido de quarriors y no tengo ningún dado roto. Es veradd que si se caen corres el riesgo de dejarle alguna mella pero eso es todo, ¡Y se me han caído muchos dados al suelo!.
De hecho considero que por ese precio tienen una calidad más que de sobra.

Saludos.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2014, 14:20:54 »
Buenas! Que buena pinta esos tapetes... ¿dónde puedo descargar la imagen para preparármelos? ¡Muchas gracias!

http://boardgamegeek.com/filepage/102293/playmats-sized-for-printerstudio-com-mouse-pad
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2014, 15:35:18 »
Aquí va el diseño pare el tapete/mousepad que hice y publique la fotografía en mensajes anteriores

http://www.mediafire.com/view/809kuj4d1ulc1/MDM#rb6gf6tj1ihvy1t

En cuanto a todas las cartas en español. creo que en este foro tienen la política de que no permiten que se publiquen ese tipo de archivos,  pero pues estará disponible para quien sea aficionado del print and play, en la mejor comunidad que conozco para ello  CL

saludos ! :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2014, 15:36:58 »
Black Widow - Tsarina para Marvel Dice Masters. La ultra-rara que más se cotiza. Va por los $55. http://twitpic.com/e3x8n4

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2014, 15:42:33 »
Hostia pues no conocía la página esa de CoolStuff  ::)
Entonces si entiendo bien, ahí puedo comprar la carta con su dado verdad? No es sólo la carta lo que compras. Lo siento pero es que entre mi ingles "avanzado" y mis habilidades informáticas lo suelo bordar en transacciones con el extranjero  ;D
Estoy esperando la reposición para recibir mi starter con unos cuantos sobrecillos y haré lo mismo, como paso de coleccionar pues echare un vistazo y pillaré ahií mismo los que me falten para completar un poco el juego.
Y ya con el diseño de Astrero me saco unos tableros majos y a marchar

Si, debajo de la carta viene una nota que dice que incluye su correspondiente dado. se supone que mi pedido lo enviaron el 15 de mayo, a ver cuando y que tal llega

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2014, 15:46:48 »
Black Widow - Tsarina para Marvel Dice Masters. La ultra-rara que más se cotiza. Va por los $55. http://twitpic.com/e3x8n4

Yo pensé que ya estaría mas cara la de Gobby,  que es a la que le encuentran mas dificultad para neutralizar la estrategia basada en esa carta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #96 en: 16 de Mayo de 2014, 15:51:03 »
Yo pensé que ya estaría mas cara la de Gobby,  que es a la que le encuentran mas dificultad para neutralizar la estrategia basada en esa carta

Hombre, Green Goblin - Gobby $49.99. Para ser super-rara no esta mal.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #97 en: 16 de Mayo de 2014, 16:27:29 »
Black Widow - Tsarina para Marvel Dice Masters. La ultra-rara que más se cotiza. Va por los $55. http://twitpic.com/e3x8n4

Por 65$ la he visto hoy  :o , suerte q me salió xq es la SR q más me gustaba...

Ya he actualizado mis dados y cartas para cambio, los he colgado en la sección de compraventa.

sherpa74

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #98 en: 16 de Mayo de 2014, 16:56:18 »
Todo eso del mercadeo está muy bien, pero el juego vale la pena? O es pronto para emitir un juicio justo? A mi me llama bastante aunque me da miedo que una mala /buena tirada pueda decidir la partida. Sabeis cuando lo reeditan? Porque en Barcelona creo que tb está agotado? Un saludo.

ChristianMSB

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2014, 18:20:22 »
Algún reglamento en castellano o alguien que se pueda currar una breve explicación? Gracias

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #100 en: 16 de Mayo de 2014, 19:24:55 »
aquí va el reglamento que traduje por si les sirve:
http://labsk.net/index.php?topic=132805.0


de memoria:

Y pues es basicamente es un juego 1 vs 1 , confrontación tipo Magic,  ambos jugadores empiezan con 8 dados básicos (en 5 de sus lados tienen energia(mana) y en uno un personaje muy basico (1 de ataque y 1 de defensa)

cada jugador selecciona a su equipo (tarjetas de otros personajes, junto con sus dados) para formar una pila abierta, de la cual podra comprar en su correspondiente fase siempre que pueda pagar su costo claro.

las fases:

1)limpieza
2)tomas 4 dados de tu bolsa(sin ver) ,  tiras, y si lo deseas vuelves a tirar
3)fase principal(en cualquier orden y cuantas veces quieras, comprar, usar acciones, enviar personajes al campo de batalla)
4)fase de ataque, declaras con que personajes atacas,  tu oponente con quien se defiende, y se asignan daños, etc.
5)limpieza

los dados que compras, se van juntando con los usados, los dados que logran dañar a tu oponente, van igual a los usados, y no regresan a la bolsa , hasta que este vacia.

los personajes que son puestos KO en combate,  se ponen en otra area,  pues los tomas al inicio de tu siguiente turno para sumarlos a los 4 dados que regularmente tomas


y el que lleve a cero la vida de su oponente , gana  ;D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2014, 20:05:01 por Wkr »

JAMR

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #101 en: 16 de Mayo de 2014, 20:47:17 »
si te fijas en una carta, por ejemplo la de la viuda negra que ha subido Wkr, verás que justo encima de los dados a la izquierda hay una etiqueta que pone algo como "Max:4". Ese es el numero maximo de dados que puedes asignar al personaje.

entonce tendrias que pillarte varios sobres que traigan el mismo heroes para pillar los dados maximos de los que mas te gusten no?

El contenido de los sobres son al azar.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2014, 00:35:58 »
Yo pensé que ya estaría mas cara la de Gobby,  que es a la que le encuentran mas dificultad para neutralizar la estrategia basada en esa carta

Hombre, Green Goblin - Gobby $49.99. Para ser super-rara no esta mal.

¿Que tengo 50$ en un cacho de cartón? ¡Mola!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2014, 10:51:22 »
Me estais picando. Creeis que el juego seria cubable y divertido, usando por ejemplo solo las versiones comunes o infrecuentes de los superheroes?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #104 en: 17 de Mayo de 2014, 11:03:53 »
Me estais picando. Creeis que el juego seria cubable y divertido, usando por ejemplo solo las versiones comunes o infrecuentes de los superheroes?

Yo me lo planteo para hacer drafts/cubo. Tengo que pensar el ratio dados/cartas, pero la idea es esa.