logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39936 veces)

Mestremuten

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2012, 12:58:20 »
Por la BGG corre un post sobre la calidad de los componentes, parece ser que Hanno se ha percatado y él mismo estaria supervisando la produccion de las nuevas unidades, me ha mandado un correo comentandome que los de la imprenta estan probando nuevos materiales... asi que parece ser que los nuevos vendran un poco mas cuidados, lo que ya desconozco es si el batch de homoludicus esta producido o no, a mi parecer diria que no, y diria que se beneficiaria de un pequeño aumento de calidad, aunque esto deberia corroborarlo alguien de la propia Homoludicus, claro.

Parece ser que una empresa importante en alemania dedicada a la fabricacion ha quebrado, y hay un cuello de botella y falta de materiales en las otras...

roanoke

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2012, 12:17:08 »
Algunas preguntas.
-¿se sabe si se ha ido estrechando la horquilla de fecha probable de salida en castellano? Se hablaba del primer semestre de 2012.
- ¿se ha afinado un poco más? ¿o lo vamos a tener que dejar como regalo de fin de curso?
-¿es cierto que es tan parecido a Le Havre? ¿sería repetitivo comprarlo, si ya tienes éste?

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2012, 12:41:57 »
Desconocía que tuviera una mecánica similar a Le Havre.
Siendo así, me estimula menos su compra.
 8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2012, 13:34:10 »
Sus mecanicas son similares.  es una especie de hibrido entre Le Havre y el Agricola con bosques y cenagales. Es buen juego? A mi me parece que magnifico. Se parece a Le Havre? Si, tiwne cosas en comun aunque tambien diferencias naturalmente, pero se parecen. Merece la pena? Mi recomenfacion es que lo juegues. A mi al principio me parecia que no pero al jugarlo me di cuenta d que me aportaba suficientes sensaciones distintas como para tener ambos. Sin embargo puede que no sea vuestro caso.

Mi intencion es jugarlo en Gen X el martes...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2012, 12:42:49 »
Pues seguro que es un gran juego; híbrido entre Le Havre y Agrícola.
¿Se puede pedir algo mejor?
 :o

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #65 en: 19 de Febrero de 2012, 18:57:05 »
hmmm, yo pediria que no se pareciesen tanto...el le havre no me llama...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #66 en: 19 de Febrero de 2012, 19:20:05 »
A ver... teneis que jugarlo, parecerse se parecen pero es perfectamente posible que te guste uno y no el otro por diversas razones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2012, 09:45:21 »
A ver... teneis que jugarlo, parecerse se parecen pero es perfectamente posible que te guste uno y no el otro por diversas razones.

Mi siguiente pedido iba a ser: tinners trail, railes, in the year of the dragon:... Y ahora se me unen el ora y el puerto rico (si lo reeditan) ... Too much... tendré q decidirme. Uff....

roanoke

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2012, 10:22:33 »
Mi siguiente pedido iba a ser: tinners trail, railes, in the year of the dragon:... Y ahora se me unen el ora y el puerto rico (si lo reeditan) ... Too much... tendré q decidirme. Uff....

Y a cual mejor   ¡¡¡ vive Dios ¡¡¡

roanoke

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2012, 16:53:50 »
¿me lo he imaginado o es cierto que podría salir en Abril?
Es que de salir en Abril, paralizo alguna compra que puedo hacer en este momento, y me quedo en stand-by

kikaytete

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2012, 01:03:23 »
¿me lo he imaginado o es cierto que podría salir en Abril?
Es que de salir en Abril, paralizo alguna compra que puedo hacer en este momento, y me quedo en stand-by

Yo sin embargo la última información me dejó con la duda de si al final saldría realmente en castellano por los costes de fabricación. O eso es lo que yo entendí.

De hecho estoy esperando a ver si hay nueva información antes de primeros de Abril porque voy a hacer un pedido y si no se confirma la salida en castellano lo pillo en ingles.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2012, 01:08:39 »
En la página oficial de Homoludicus aparece en la sección Próximamente y con una descripción bastante detallada. Además, en la BGG también aparecen como una de las editoras del juego. Sería una cantada bastante grande que al final no saliera, ¿no os parece? Ya otra cosa es el precio al que lo saquen...

roanoke

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2012, 10:11:21 »
En la página oficial de Homoludicus aparece en la sección Próximamente y con una descripción bastante detallada. Además, en la BGG también aparecen como una de las editoras del juego. Sería una cantada bastante grande que al final no saliera, ¿no os parece? Ya otra cosa es el precio al que lo saquen...

¿TtA , 2ª parte?  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2012, 10:47:08 »
Innovation, crusoe, dos más que no me acuerdo del título...

John M. Drake

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2012, 11:04:24 »
En la página oficial de Homoludicus aparece en la sección Próximamente y con una descripción bastante detallada. Además, en la BGG también aparecen como una de las editoras del juego. Sería una cantada bastante grande que al final no saliera, ¿no os parece? Ya otra cosa es el precio al que lo saquen...

Pues el precio aparece en la sección de tienda en reserva así que tambien sera una cantada si lo modifican, sobre todo para la gente que lo tenga reservado.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 11:06:28 por John M. Drake »